ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:06:36
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y como se hace modificando eso?

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2

Viejo 23/06/12, 10:34:54
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Me puedes decir como lo hiciste.....??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6062

Cita:
Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Me parece que Raziel lo a probado. De todos modos esta dicho por Neo que si funciona usted hagalo sin miedo .

PD:Ahora estoy probando otras roms AOKP y AOSP y noto que el touch en aroma es MUCHO mejor que en la hydra algo sin importancia pero se agradecería una mejor experiencia en Aroma ya que YO tengo problemas a veces para seleccionar y moverme en las opciones que quiero instalar.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
a mi me cuesta un poco también, pero bueno. es solo en la instalación. la rom se mueve genial.
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 10:36:39
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Como desactivo el Fast Dormancy desde biuld.prop?

Edito: No vi q newstyle ya habia contestado, muchas gracias! ;)
Viejo 23/06/12, 10:37:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Alguien sabe de alguna app o método para averiguar si realmente fast Dormancy esta o no activado? Quiero poner una opción para des/activar este en RUE pero quiero estar seguro que funciona, yo tengo vodafone y en Madrid (España) se supone que esta compañía tiene esta mejora con lo que no me vale el gasto de batería por que supongo sera mínima la diferencia.

Esta opción mejora el consumo si la compañía lo tiene activado pero no creo que haga milagros, en cambio si la compañía no lo tiene operativo pero si llevas esta opción activada el consumo puede ser elevado por buscar algo el móvil continuamente que no encontrara.

Edito: unas paginas atrás alguien comento que si podia poner cierta app en RUE pero ahora no recuerdo quien fue ni que app era, quien sea que lo vuelva a comentar y si puede ser por privado o en el hilo de RUE para que no me vuelva a pasar lo mismo otra vez. Lo siento pero ando aun un poco loco con la averia del PC y se me van las cosas de la cabeza últimamente por estar demasiado centrado en esto (para relajarme voy a hacer un parón con la reparación y actualizar RUE con una versión mas acorde para la Hydra 1.4.1 si no perdere la cabeza definitivamente jejejeje)
yo con pepehone en barcelona he notado una gran mejoría. porque últimamente me consumía un poco en exceso dentro de mi zulo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 23/06/12, 10:38:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Como desactivo el Fast Dormancy desde biuld.prop?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6062
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 23/06/12, 10:56:59
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: KDNM
con el fast dormacy , si despues lo queremos activar , supongo que sera lo mismo pero poniendo 1 de valor , y despues eliminar el archivo .bak ?
Voy a probarlo a ver si bajo mas el conusmo todavia , le he puesto el siyah 3.3.1 y el modem lp1 y mejoro en consumo bastante . El siyah lo he puesto en configuracion de bateria ( en el menu del cwm) y por ahora llevo 26 h con 1 hora y media de pantalla y me queda el 46 % de bateria ( bateria de serie ) y el Android OS lleva tambien 1h y media .
le active el modo de ahorro desde room control , pero solo para que me desactive la wifi con pantalla apagada.
Viejo 23/06/12, 11:11:12
Usuario muy activo

poniéndolo a 1 y reiniciando, como tu dices.
Viejo 23/06/12, 14:55:37
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Con todo el dolor me tengo que cambiar porque no es normal que en 12h con 1 hora y 30 min 34% y me acuesto en 6 horas sin uso 23% mas gasto sin tocar que tocando vaya tela

Viejo 23/06/12, 15:09:38
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
A mi hasta hoy me ha ido bien, hice la instalación limpia con todos los wipes y format de todo, pero hoy me pasó que al estar cargando el teléfono encendido al desconectar el cable me ha hecho un par de reinicios. Mas tarde volví a hacer lo mismo desconectándolo y tambien se reinicio.
Tengo los voltages al igual que New, con lo cual no sé que hacer si subirlos +25 mv o dejarlos tal cual...
New, razziel sabéis si subiendo los voltajes o subir los de la carga rápida se puede arreglar?

Saludos.

Viejo 23/06/12, 15:39:48
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
New, razziel sabéis si subiendo los voltajes o subir los de la carga rápida se puede arreglar?

Saludos.

Cuando da este fallo lo hace siempre que desconectas el cargador o el cable de datos.

Prueba a pasar el limpiador de kernel, hacer wipe de dalvik y cache y volver a instalar de nuevo el mismo kernel.

Si continua el problema intenta de nuevo (no siempre se arregla a la primera), si despues de varios intentos sigue igual te va a tocar hacer instalacion limpia con todos los format de nuevo y saltándote la cuenta google cuando lo pregunta para activarla mas tarde sin problemas.

Suerte.
Viejo 23/06/12, 15:50:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuando da este fallo lo hace siempre que desconectas el cargador o el cable de datos.

Prueba a pasar el limpiador de kernel, hacer wipe de dalvik y cache y volver a instalar de nuevo el mismo kernel.

Si continua el problema intenta de nuevo (no siempre se arregla a la primera), si despues de varios intentos sigue igual te va a tocar hacer instalacion limpia con todos los format de nuevo y saltándote la cuenta google cuando lo pregunta para activarla mas tarde sin problemas.

Suerte.
Me lo hace cuando desconecto el cargador solo. Respecto a la instalación limpia así lo hice y también me salte la cuenta de Google. Me parece que no soy el único... A que puede ser debido? Que tiene que ver ese fallo con la instalación limpia que ya se realizó?
Gracias.

Viejo 23/06/12, 15:52:00
sergio.tardon sergio.tardon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Prueba con otro modem

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias, probare con eso a ver que tal me va

Viejo 23/06/12, 16:08:10
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Me lo hace cuando desconecto el cargador solo. Respecto a la instalación limpia así lo hice y también me salte la cuenta de Google. Me parece que no soy el único... A que puede ser debido? Que tiene que ver ese fallo con la instalación limpia que ya se realizó?
Gracias.

Sinceramente no se a que es debido, a mi me a pasado alguna vez con anteriores versiones, todo va perfecto de un dia le da el punto y al desconectar el cargador o el cable de datos (a mi siempre que tengo este problema me paso con ambos) reinicia (sero solo de soft ya que no hace falta poner el PIN si quiera, vamos que no es un reinicio completo).

A partir del primero ya pasa siempre que desconectas el USB de un cable con carga.

Alguien comento que lo soluciono de esta forma, ya que no hemos sido los únicos que les ha pasado (al menos a mi casi con todas las hydras, toquemos madera por que aun no me a pasado con esta) y la verdad que me ha funcionado mas o menos aunque no siempre a la primera.

Asta que se comento esto lo solucionaba instalando todo otra vez de 0 y por cierto siempre al dia siguiente sacaba nueva version Neo y tenia que volver a hacer el proceso (aunque diga Neo que no es necesario si voy bien de tiempo y puedo me gusta hacer una buena instalacion, como recompensa a esto algunos errores comunes yo nunca los he tenido y muy pocos han sido puntuales).

¿Por casualidad tienes instalado RUE? estoy empezando a creer que es por un cambio que hago en el service.jar pero al ser aleatoria cuando empiezan a aparecer por primera vez estos reinicio no puedo estar seguro.

En alguna ocasión con reinstalar RUE también se han solucionado, pero no se si tiene que ver que este también hace wipe dalvik y cache cuando se instala y ese es el motivo de la solución milagrosa (tampoco he probado a hacer solo estos wipes para ver si se soluciona mas fácilmente que haciendo estos, pasando limpiador y reinstalando el kernel)
Viejo 23/06/12, 16:15:40
Usuario muy activo

Gracias razi, no tengo instalada rue pero porque no tengo mucho tiempo pero será cuestión de probarla. Lo que pasa es que si hago dalvik cache y partition luego se me queda leyendo "configurando aplicaciones " y no se si es mejor el remedio que la enfermedad...

Viejo 23/06/12, 17:03:32
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.1.
Cita:
Gracias.

A mi tambien se me reinicio un par de veces sin tocar uv ni nada. Dos veces al entrar al whatsapp y empezar a escribir y otra andando en el menu del nova launcher

Viejo 23/06/12, 17:28:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatoski99 Ver Mensaje
A mi tambien se me reinicio un par de veces sin tocar uv ni nada. Dos veces al entrar al whatsapp y empezar a escribir y otra andando en el menu del nova launcher

No pero que quede claro que sólo es al sacar el cable del cargador.

El tfno me va fino fino quitando los problemillas del wifi direct que solo echamos de menos New y yo, de momento toquemos madera... Y es como dice Razi con reinicios sin pin.

Es que tampoco se me calienta y la batería me dura mas por eso creo que la instalación la hice limpísima...

Viejo 23/06/12, 17:30:56
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: Hydra-H²o 1.0.3
10 dias y seguimos con la 1.4.1 ... que paso que estamos tan tranqui con las update, neo ya me tenia acostumbrado a cambiarla cada 2 dias
Viejo 23/06/12, 17:31:19
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Hola gente!! Estoy súper contento con esta ROM, es la primera vez que pruebo una AOKP y estoy alucinado... El problema está en que siempre que se me queda el móvil sin batería, cuando lo pongo a cargar y lo enciendo, la galeria se me duplica ( a veces triplica las imagenes) y la musica ya no se me escucha, me da error de reproducción... Investigando, he comprovado que duplica los archivos, tanto en mnt como en emmc. Hize una instalación limpia total, y desde el Aroma Installer le puse el Fix de la SD Card, lo intenté de nuevo sin meterle el fix y solo flasheando y haciendo wipes...y nada, me sigue tirando el mismo error. Algún alma caritativa que haya tenido el mismo problema me podría decir como solucionarlo? No quiero cambiar de ROM, esta es acojonante...ayuda please!!! Y perdón por la parrafada..
Viejo 23/06/12, 17:39:03
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Versión de ROM: 4.2.1.
Cita:
No pero que quede claro que sólo es al sacar el cable del cargador.

El tfno me va fino fino quitando los problemillas del wifi direct que solo echamos de menos New y yo, de momento toquemos madera... Y es como dice Razi con reinicios sin pin.

Es que tampoco se me calienta y la batería me dura mas por eso creo que la instalación la hice limpísima...

La rom va como un tiro, no la cambio por nada. Tampoco se me calienta y el consumo esta bastante bien. El unico fallo fueron eses reinicios pero nada del otro mundo. A mi tampoco me pide el pin al reiniciarse

Viejo 23/06/12, 18:15:50
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Holaaa!!! Alguien que me pueda echar un cable??? La ROM me duplica la galeria y las fotos, he probado de reinstalar haciendo todos los wipes, formats, instalando con el fix de la sd, sin el fix....pfff
A ver si alguien me puede echar un cable por dios! Estoy desesperado, llevo 3 horas buscando y no encuentro solución!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes