|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe.. Raro eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compañeros. Tengo el movil muerto, me entra en bucle cuando està apagado y lo pongo en carga, es decir, no llega a mostrar el icono de la bateria cargando.
Tampoco entra en recovery y por supuesto no arranca el sistema operativo, entra también en bucle cuando le toca mostrar el icono del androide con el fondo azul. Tansolo entra en download. Alguna solucion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siento estas preguntas tan chorras pero es que nunca antes havia bloqueado el sgs.... Y gracias por la ayuda... |
|
|
||
|
Cita:
Gracias por la aclaración ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra preguntilla, en modo download, carga la bateria??? porque igual ya está bajo minimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen de si va mal hacer wipes, yo entro en recovery, formateo todo, system, boot, sd, todo!, luego monto la sd en el pc y copio la cm9 y las gapps, e instalo. Lo hago mal? Formateo demasiadas partes?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok, solucionado compañero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habréis visto que de momento no hay Linaro en CM9 no?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...por-el-momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta comprensible que si pretenden una RC no se atrevan a meterse en algo inexplorado.. pero bueno, solamente con poder oir que la opción esta ahí ya me pongo contento... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, a ver si me puedo quedar o me toca irme a stock.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-wipe data/factory reset 2-wipe cache partition 3-wipe dalvick cache ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden configurar los contactos para que en vez de guardarlos en la memoria de telefono los guarde en la targeta sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cm9 no se pueden guardar en la sim. Además eso es un atraso. Cambiar el chip.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»