![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que chupa de lo lindo este telefono...con su superbateria de un mogollon de amperios mas que el one x..(tengo los dos terminales)haciendo igual uso el one x dobla al s3 de momento, supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion , pero esto que gaste bateria desmesuradamente en reposo no es normal xxxd.Que llegue ya un arreglo y sera la ostia este s3.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo apagas no suena la alarma me da
!!!a mi tambien me consume demasiado en reposo! un 10% cada dos horas quizas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, todo esto si lo dejas en reposo durante una hora o más sin tocarlo, porque a nada que toques, aunque sea para mirar la hora, te baja un uno echando ostias ![]() ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada presentarme como nuevo usuario del foro y también poseedor de un s3.
Tras varias pruebas deciros que con la primera carga la duración de la batería era de unas 19 horas en espera y 4 de uso. Tras actualizar mejoró a 21 y 4 pero tras reiniciar todos los ajustes a los de serie ha mejorado cconsiderablemente de momento llevó 6 horas en espera y una de uso y estoy al 89% cuando antes ya estaría al 60 o 50 por lo que os lo recomiendo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reinicias los ajustes a los de serie, se borran todas las apps instaladas? SALU2 |
|
|
|
Hola con la aplicación better batry stats me da como servicio/app que mas consume una llamada "AlarmManager" , he buscado y como su ombre indica es para gestionar las alarmas, peor el caso es que yo no tengo puesto ningun tipo de alarma
A alguie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito! |
|
|
|
A mi me consume muchisimo, con o sin reposo... es más apenas lo desconecto del cargador me pasa de 100 % a 99 % en un instante... a duras penas llega a un día.
Aclaro lo tengo apenas hace dos días me imagino que con mas cargas se ira optimizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que pase al 99 ya se ha dicho muchas veces que es normal,es una medida de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y si se borran todos los ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me dura muchísimo más la bateria del S3 que la del HOX, con el mismo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la duracion de mi primera descarga. Yo lo veo bastante bien, en teoria mejora con mas descargas no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante edcepcionado despues de los resultados que puse ayer...
queda un 8% 13H 31 m de batería desde la mañana 50% 2 h 45 min de pantalla 21% telefono en modo de espera 24 min de llamadas 15 min de internet pantalla siempre con el brillo a tope solo tengo sincornizadas 2 cuentas de correo, y esta vez no usé wifi, sólo 3g de yoigo... lo que me he dado cuenta que tengo el NFC activado... probaré en la siguiente carga a quitarlo a ver... IDEA SOBRE EL HILO: a parte de subir fotos... podrías poenr en una línea alguna cosa como si lleváis el brillo automatico puesto, o siempre al máximo o a medio gas (que mucha gente lo suele hacer con smartphones..) |
|
|
|
Hola me presento, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S3 desde ayer, de yoigo. He encontrado este foro y no he podido resistirme a comentar. Empezare, me lo dieron ayer por la mañana, vendría con una carga menor al 50% le di caña hasta las 6 y media de la tarde que lo puse a cargar hasta que llegara al 100%. Bien, pues me acosté y se me olvido ponerlo a cargar durante toda la noche, lo deje con un 97% de batería, y hoy a las 7 y media me ha aparecido con un 22% de batería !!!, me he quedado loco, lo he puesto a cargar hasta las 10 y con un 100% de nuevo me ha durado hasta esta tarde, toqueteandolo muchísimo. Como es posible esto ?, estoy que no se que hacer, ya que por el dia va bien dura un dia mas o menos, pero de noche se bebió la batería salvajemente y encima en reposo...solo tenia el 3g activado, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los principales problemas es que no entra en deep sleep el tiempo suficiente , hoy en todo el dia y ha estado casi todo el dia en reposo , solo ha estado 32 minutos en deep sleep , me parece muy poco
Saludos |
|
|
|
|
|
Ya se ha dicho anteriormente pero lo confirmo porque lo he probado hoy. Para los que jugamos bastante o usamos apps con banners publicitarios (por ejemplo el Angry Birds) instalad el Adfree (se necesita ser root). Esta app gratuita elimina esos molestos banners y con ello mejora el rendimiento del juego en cuestión, ahorra ancho de banda y lo más importante para este hilo: consume menos batería.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»