|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si es 4.1 seguramente ics y jelly Bean sean compatibles casi al 100% en cuanto a apps. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen cambios, Adobe debe de modificar su apk para que sea compatible para dicha plataforma o simplemente poner que es compatible aunque no haya cambios... Pero claro todo esto fuese muy fácil si Adobe no llegara a decir que ya no da soporte a Adobe Flash Player para móviles y que lo de ICS era la última que se hacía... Así que rezad porque los cambios sean ínfimos y que Adobe se estire por autorizar y certificar su uso para JB 4.1, pero claro si son cambios ínfimos ¿para que sacan una versión sin modificar nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo que nos vamos a encontrar en JB no va a ser un cambio drastico como de froyo a gingerbread.
Demasiada fragmentación hay ya como para hacerla mas grande todavia... Creo que serán ajustes como un cambio de kernel, optimización de la ROM, mejoras en fluidez y rendimiento, y pequeños Bugs que estan arreglados en las AOKP que tienen nuestros cocineros en este foro. Esa es mi opinion, jejejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No m preocupa NADA que adobe saque flash player de nuevo en android o no. Adobe misma hace bien en no apoyar ms el contenido flash... Pork es un atraso.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lleva desde 2009 denunciando por patentes con cada avance que hagan...
http://alt1040.com/2011/12/apple-det...leado-de-opera Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización cuyas iniciales sean JB no puede ser mala, no jodamos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarptx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencida que el cambio será como de froyo a gingerbread...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo también espero que se acabe por no dar más soporte a Flash, pero claro antes debe de estar todo o casi todo pasado a html5, en cambio la cruda realidad es que se sigue todavía basando en Adobe Flash muchas webs, etc. Y encima también tenemos a la maravillosa Apple torpedeando todo lo que puede los avances html5...
Saludos ![]() Japon tiene ie6 todavia y en europa la mayoria tienen ie7 asi que un par de años quedan minimo hata que todo sea html5 +css3... Y se de lo que hablo ya que soy programador web... Odio ie6 e ie7.. La suerte.. ES que hace unos meses nos dijeron que ya no teniamos que tener compatibilidad con ie6... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto que es lo que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji ¿JB se considera bueno? Hablando de la bebida claro, ojala quiten el soporte a Flash, de todos loa sistemas es una lacra. que no hace mas que concumir recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no queremos Adobe Flash, pero si no tenemos nada que lo sustituya...
La verdad es que yo lo he pillado a la primera, seré menos freak? Aunque podría corresponder a Justin Bieber o Jonas Rothers... muahahah |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |