|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el Link2sd, Alguno de vosotros lo ha hecho? Tengo una tarjeta de 16GB De que manera la particionariais vosotros? igual ese es mi error =S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, busca en internet el MiniTool Partition Wizard Home Edition y con ese lo particionas, y realiza una particion en ext4 ya tu elijes el tamaño yo te recomiendo 500 MB nada mas, mas de 1GB no es necesario te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo tengo configurado.. ![]() Y ai es como tengo de espacio libre...:cool: ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he desinstalado el S2E porque me iva super mal el telefono utilizando esta APP salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, esto es lo que siempre me ha pasado con las rom modificadas, cada ves que navego con internet movil o bien 3G con cualquier navegador (opera, dolphin, el default, etc.) me dice esto "this site requires Javascript, if you are using NoScript, then please add an exception. Seriously, hardly anything works without it" Que supuesta mente no tengo javascript y entro a las configuraciones lo activo, lo desactivo y no pasa nada.
Ademas todas las paginas se ven así: Y cuando navego en internet con wifi no presento ningun problema. Ojala alguien me pueda ayudar. Última edición por manaxoo Día 22/06/12 a las 18:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, recien instale la rom, y no me sale la camara y ademas el movil se calienta un puñado, que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, esto es lo que siempre me ha pasado con las rom modificadas, cada ves que navego con internet movil o bien 3G con cualquier navegador (opera, dolphin, el default, etc.) me dice esto "this site requires Javascript, if you are using NoScript, then please add an exception. Seriously, hardly anything works without it" Que supuesta mente no tengo javascript y entro a las configuraciones lo activo, lo desactivo y no pasa nada.
Ademas todas las paginas se ven así: Y cuando navego en internet con wifi no presento ningun problema. Ojala alguien me pueda ayudar. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo raro que cuando lo instale la primera vez si me salio la camara :S
[Solucionado] Ya pude hacer funcionar la camara tras un par de nuevas instalaciones :S, ahora el problema reside en el calentamiento del movil, como se podria solventar eso? Soy novato en esto de las ROM mod. Última edición por manu7691 Día 22/06/12 a las 19:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llame y esta todo ok, el VPN y el APN, esta todo bien configurado. Puede que sea el modem, ya que soy de latinoamerica, alguno de ustedes tiene un modem de latinoamerica y que me diga como lo instalo?
Última edición por manaxoo Día 22/06/12 a las 19:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda del link2sd... Ya lo he conseguido.
salu2 EDITO: No del todo... Cada vez que se reinicia el telefono hay que montarla denuevo con un reinicio rapido???? Porque cada vez que hago un reinicio rapido me quedo sin la barra de arriba no se ve. Ayuda please! Última edición por freakon Día 22/06/12 a las 20:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manaxoo Día 23/06/12 a las 00:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo, descomprimes, abres el Odin y lo cargas en phone amigo PD: es el KPL comprueba si tienes el mismo.. tambien puede ser porque tu APN tiene un proxy configurado.. intenta usar el navegador de fábrica si no nosé que seria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?qhy75wwxhiqblhc
Descargalo, descomprimes, abres el Odin y lo cargas en phone amigo PD: es el KPL comprueba si tienes el mismo.. tambien puede ser porque tu APN tiene un proxy configurado.. intenta usar el navegador de fábrica si no nosé que seria saludos ![]() Edito: No funciono quedo igual, de todas maneras gracias por tu tiempo. Última edición por manaxoo Día 23/06/12 a las 01:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, nunca muevan los datos de aplicaciones a la SD, eso impacta significativamente en el rendimiento porque el acceso de las aplicaciones a sus datos es muuucho más lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |