|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no se si esta preguntado y/o resuelto ya esto. Pero, a alguien no le funciona la camara ? o sea saca las fotos y filma, pero la imagen en tiempo real no la puedo ver, solo puedo ver una imagen negra, y nada , una vez sacada la foto, todo bien, pero como que le resta bastante funcionalidad, no les parece?. Otro asunto que deje pendiente es la pestaña de reproduccion de musica, me muestra el primer tema en mi lista, pero toco el boton de reproducir y nada sucede.
![]() - La cámara viene ligada con la Radio ROM, pusiste la recomendada en el primer post ? - Para la música (q a mi sí me funciona), hiciste el consabido hard-reset o Borrar memoria después de la primera instalación ? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la radio, instale primero la recomendada en el primer post, y anduvo un rato la camra y luego se quedo con la "preview" negra, como esta ahora, luego instale la radio : 1.59.46.12 que nombraron post mas atras, con la esperanza de que esto solucionase el problema, pero no fue asi. Con respecto a "Borrar la memoria" , a que te refieres con ello? la memoria de la micro sd? que la borre por completo? o solo la carpeta de musica, porque uso SPB Back up para no tener que instalar el garmin XT cada vez que hago hard reset (porque es muy complejo dejarlo full) sera que eso estara generando algun conflico ? pero si mal no recuerdo, sin hacer el restore , tampoco reproducia musica. y me muestra el primer tema en mi lista de temas, pero le doy a play y no pasa naranja. Gracias por tu respuesta. Hoy con mas tiempo tratare de hacer un hard reset, instalar la radio anterior y hacer otro hard reset, y poner una microsd virgen a ver que sucede,. Luego comentare, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si se puede añadir el calendario nuevo de la diamond (en el Manila) a esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar el reloj de la pantalla de inicio hay como hacerlo????.....un tema o un cab
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q esto ya lo habia visto lo que pasa es q quisiera el manila q tengo con otro tipo de reloj esto es posible o tendria q cambiar la rom....creo q ese tutorial es para quitar el manila y utilizarlo normal o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no te sirve esa configuración. Busca en el foro como cambiar de tema (reloj incluido) al Manila2D. Hay muchos temas.
Para ello usamos un programa llamado M2DC. Aquí te dejo el programa y un par de temas. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias hare una prueba y te aviso hay alguna pagina q tenga mas temas'???.........y creo q ya utilice ese programa lo q si no le entendi mucho si pudieras ayudarme muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... los iconos de la barra superior los subiste tú
![]() Archivo Adjunto 15196Archivo Adjunto 15197Archivo Adjunto 15198 Me las has pedido a tiempo ... porque voy a flasear un WM6.5 a la Find Salu2 ![]() Lo estoy buscando por todos lados, pero no lo encuentro. Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
justo lo tienes 2 posts antes (# 587) ... HTC_Green_xxxxxxxxxx
para la instalación necesitas el M2DC que tb está en los archivos adjuntos de ese post.
|
||||
|
||||
|
Ahora veo como hago para extraer solo el reloj de ahí ;) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, tengo un problema y seguro que es una tontería. He probado uno de esos temas que ha colgado nikitto y ahora no se volver al que viene por defecto en su rom... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tenias que hacerle un backup yo lo hice sin querer y nose se si siempre estuvo ahi de todos modos en el menu del m2dc hay un tema default.......creo q es por el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nikitto:
todo iba bien, formateando 4 o 5 veces por cada vez que quiero ponerle algo nuevo pero se quedaba puesto, pero hoy tras uno de esos fromateos resulta que cuando quiero añidir una aplicacion a un boton he perdido la opcion de <girar pantalla> que lo tenia añadido a un boton por que cuando utilizo el tomtom me gusta mas en apaisado. como puedo recuperarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUSCANDO LO HE ENCONTRADO EN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47858 PARA LA TOUCH VIVA
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
tengo una urgencia que ya solucioné en mi antigua find pero que no recuerdo ahora para la de un amigo... y es que no me funciona la conexion de datos... cómo se activaba??? yo sigo mirando posts aquí, pero si me adelantais la faena, mejor un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla con la rom, el comm manager no me inicia y se me cuelga muchiiisimo. Los cuelgues los arreglo con soft-reset (uno al día, mas o menos), pero lo del comm es imposible. Antes me funcionaba bien, pero desde que me he pasado a simyo tengo estos problemillas. ¿puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que funcione el Footprints con Garmin ?
|
||||
|
||||
|
Problemas también en Tom Tom
Siento no poder ayudarte. Utiliza el buscador, creo haber leído algo. Solo decirte que tampoco funciona en el último Tomtom para nuestras maquinitas 7,915(9196) y tampoco nadie ha sabido responderme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC album lento
Alguien me puede sugerir por que el HTC album anda lento cada vez que lo inicio. Cambie la micro SD pero igual. Tb le hice un Hard reset. Al parecer estoy errando en algo y no se que puede ser. Alguna sugerencia.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |