Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #4141  
Viejo 21/06/12, 11:19:26
Avatar de teebeet
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, los códigos de liberación son de 16 dígitos.
A mí me han dado uno bien pero del otro se están resistiendo, así que haré la jugada de yoigo como último recurso.

Con yoigo, la tarifa del 2 no tiene permanencia, pero la infinita sí, 18 meses, totalmente abusivo.
Responder Con Cita


  #4142  
Viejo 21/06/12, 12:01:23
Avatar de teebeet
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues he vuelto a llamar hoy al 1004 para preguntar por el otro código por si sonaba la flauta porque ayer uno me dijo que podía tardar otros 15 días y me lo han dado!!
ah, y funciona! gracias movistar!
Responder Con Cita
  #4143  
Viejo 21/06/12, 12:20:37
Avatar de Dani87
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
Sí, los códigos de liberación son de 16 dígitos.
A mí me han dado uno bien pero del otro se están resistiendo, así que haré la jugada de yoigo como último recurso.

Con yoigo, la tarifa del 2 no tiene permanencia, pero la infinita sí, 18 meses, totalmente abusivo.
La del 2 esta bien, pero como llamo mucho, la infinita me venia de perlas, pero atarme 18 meses.....ya como que no....

Muchas gracias ;)

Edito: la del 2 de yoigo, no deja realizar llamadas por viber, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por Dani87 Día 21/06/12 a las 12:26:30
Responder Con Cita
  #4144  
Viejo 21/06/12, 18:12:40
Avatar de mix10mini
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
CÓDIGOS:
Os aconsejo ir al foro de la comunidad movistar, y abrir un mensaje diciendo que hace 15 días hábiles que lo habéis pedido (pero que esto sea verdad de la buena) y pidiendo de buenas maneras que si os pueden hacer el favor de comprobar el estado de la solicitud.
A mí me los han dado, por escrito en un mensaje privado, y son correctos.
Responder Con Cita
  #4145  
Viejo 21/06/12, 22:53:12
Avatar de Barcelus
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 383
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo aun ando esperando el codigo, y tambien lo he solicitado de segundas en el foro de movistar. Estoy ya cansado de esta gente. Voy a probar pagando y en cuanto lo libere me voy

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4146  
Viejo 21/06/12, 22:55:25
Avatar de poli393
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,123
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Versión de ROM: Europa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno, aunque esa oferta ya paso, ahora con las nuevas portabilidades, cuanto tiempo tarda? da tiempo de eliminar una portabilidad? se podra conseguir que movistar oferte algo?

(quiero cambiar de iphone4 a s3)
Responder Con Cita
  #4147  
Viejo 21/06/12, 23:44:10
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charliebrown_26 Ver Mensaje
Lo enviaste a este numero?? 902 104 132

Lo que has enviado es un fax o un burofax???

Un saludo y enhorabuena, ya eres libreeeee jajajaja
Fue un fax normal al número que tú dices. Me costó 82 céntimos. El burofax creo que son como 25 euros o algo así. Preferí probar primero con lo barato porque para probar lo caro siempre hay tiempo. El burofax solo lo habría usado como ultimisimo recurso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4148  
Viejo 22/06/12, 00:47:09
Avatar de charliebrown_26
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
CÓDIGOS:
Os aconsejo ir al foro de la comunidad movistar, y abrir un mensaje diciendo que hace 15 días hábiles que lo habéis pedido (pero que esto sea verdad de la buena) y pidiendo de buenas maneras que si os pueden hacer el favor de comprobar el estado de la solicitud.
A mí me los han dado, por escrito en un mensaje privado, y son correctos.
No si eso ya lo hice, me dieron los codigos por privado, los probe y eran erroneos, le conteste por privado al comercial que me atendio y me dijo que el ya no podia ayudarme, que tendria que volverlos a pedir al 1004 otra vez.!!

Pero gracias por el consejo


P.D. LOS DE YOIGO, QUE DIGAN QUE TAL LES HA IDO!!!!
Responder Con Cita
  #4149  
Viejo 22/06/12, 04:29:47
Avatar de hiotano
hiotano hiotano no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encontrado en la Comunidad Movistar. Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.

Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:

Estimado xxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 93114768

*le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.
Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas.
*

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web .............. para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR David Ruiz

Sony Xperia Contact Center

Email: ..................

Phone : 902 180 576


De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor.


Espero que sirva esta info para alguien mas.
Responder Con Cita
  #4150  
Viejo 22/06/12, 09:36:09
Avatar de makel13
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,011
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Tengo un pequeño/gran problema...

Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar.

El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea).

Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS:

"Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias"

Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque.

Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€.

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema.

¿Dónde podria reclamar?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #4151  
Viejo 22/06/12, 11:23:58
Avatar de teebeet
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un pequeño/gran problema...

Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar.

El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea).

Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS:

"Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias"

Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque.

Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€.

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema.

¿Dónde podria reclamar?

Gracias de antemano!!
Tiene toda la pinta de ser la parte proporcional del consumo mínimo o llamadas que hayas hecho hasta que portaste a movistar.
Habrás pillado dos ciclos de facturación diferentes.
Responder Con Cita
  #4152  
Viejo 22/06/12, 13:14:43
Avatar de Dani87
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un pequeño/gran problema...

Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar.

El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea).

Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS:

"Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias"

Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque.

Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€.

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema.

¿Dónde podria reclamar?

Gracias de antemano!!
Soy de Orange, sus ciclos de facturación son del 8 al 7 de cada mes y lo cargan a la cuenta entre el 13 y 18 de cada mes, aveces se demoran hasta el 19 o 20 de cada mes.

Lo que dices, puede ser que te haya pillado dos ciclos de facturación como dice el compañero. Pero lo mejor que puedes hacer, es llamar a Orange y que te lo expliquen.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4153  
Viejo 22/06/12, 14:42:25
Avatar de makel13
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,011
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Soy de Orange, sus ciclos de facturación son del 8 al 7 de cada mes y lo cargan a la cuenta entre el 13 y 18 de cada mes, aveces se demoran hasta el 19 o 20 de cada mes.

Lo que dices, puede ser que te haya pillado dos ciclos de facturación como dice el compañero. Pero lo mejor que puedes hacer, es llamar a Orange y que te lo expliquen.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Cual es el telefono al que deberia llamar, teniendo en cuenta que ya no soy de Orange?
¿Hay algun correo en el que contactar con ellos mejor??

Gracias!
Responder Con Cita
  #4154  
Viejo 22/06/12, 18:27:01
Avatar de funkyboy
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,629
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno. Pues ya esta.
Para el Xperia S me dieron el codigo a los 18 dias y para el Xperia U como estaban tardando mas (lo pedi al mismo tiempo) pues hice lo de yoigo.
Justo cuando inicie la porta a Yoigo llamae y me dieron el codigo para el Xperia S, y al ver que no habian tardado mucho (18 dias) decidi cancelar la de Yoigo y esperar a movistar, y tenia razon, me lo acaban de dar ahora mismo (tras 22 dias), este mediodia abrieron una incidencia y he llamado ahora para probar y la lo tenian. Los dos codigos a la primera correctos.
Perfecto, dos moviles libres!!!!! Gracias Grijan una vez mas.
Responder Con Cita
  #4155  
Viejo 22/06/12, 19:18:10
Avatar de monlli
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en vista de que no llegaban los SMS y habían pasado más de 20 días, he llamado al 609, y me han dado los 2 códigos, que han funcionado estupendamente. Ha valido la pena esperar. Una línea de se marcha de Movistar hoy mismo.
Responder Con Cita
  #4156  
Viejo 22/06/12, 20:14:00
Avatar de Dani87
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
¿Cual es el telefono al que deberia llamar, teniendo en cuenta que ya no soy de Orange?
¿Hay algun correo en el que contactar con ellos mejor??

Gracias!
Tienes dos opciones,

1. Ir al foro de Orange y comentar tu caso, un moderador del foro te responderá y te dirá que le pases tus datos por mp.
Edito este punto, la pagina es esta http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-Móviles-Particulares

2. Llamar a este número, 1414, dicen que es gratis, según he leído por los foros hace un momento.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4157  
Viejo 22/06/12, 23:49:30
Avatar de makel13
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,011
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Tienes dos opciones,

1. Ir al foro de Orange y comentar tu caso, un moderador del foro te responderá y te dirá que le pases tus datos por mp.
Edito este punto, la pagina es esta http://foros.orange.es/forumdisplay....s-Particulares

2. Llamar a este número, 1414, dicen que es gratis, según he leído por los foros hace un momento.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchísimas gracias Dani!! Seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #4158  
Viejo 23/06/12, 02:25:01
Avatar de Dani87
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Muchísimas gracias Dani!! Seguiremos informando...
De nada ;), cualquier duda, postealo y si puedo, te ayudare encantado.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4159  
Viejo 23/06/12, 11:57:41
Avatar de Xkliburi
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La madre que parió a los de movistar. He intentado portar uno de los números a tuenti y me han denegado la portabilidad porque los datos no concuerdan. Me llaman de movistar para decirmelo y todo pero no me querían decirme el dato que estaba mal. Tras mucho insistir me dice que el dni no concuerda a lo que le pregunto que cual es el dni que han pasado y me contesta que no puede facilitar esa información por teléfono.
Los cojones va a estar mal el dni ya que lo metí yo y he comprobado que está bien.

Malditos hijos de puta
Responder Con Cita


  #4160  
Viejo 23/06/12, 12:06:46
Avatar de tomy00
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,448
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Presenta una queja en la CNMT si la gente no presenta quejas seguirán haciendo lo que les dé la puta gana

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:34:53 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007