|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende, para bien, pero hasta dentro de una semana no me creeré que sea tan inminente.
Que sea el primer smartphone, si....pero la nexus 7 esta primero. yo lo espero dentro de mes y pico espero equivocarme que hace mucho que no utilizo el boton de Comprobar ahora....comprobar ahora...comprobar ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta esperar a que liberen la versión...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google no se olvida de los que tenemos el Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué prisa hay? Sabemos que va a ser una actualización menor, y que probablemente la mejora se centre en tabletas, puesto que se presenta con el Nexus 7.
Swypexus
|
||||
|
||||
|
actualizacion 4.1
bueno compañeros ya estamos OTA vez con la ota,mucha tila y paciencia que todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas no seguís nadie algún twittero de Google que avise en plan: "empezamos con los updates"?
Más que nada para que os de la vida, y no esteis en plan F5 a tope... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O como hago yo; mirar regularmente este foro, que seguro que en cuanto salga aparece posteado ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi F5 maa to!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo e comprobado que la gracia del NEXUS no es singún componente tecnologico. Es esperar la actualizacion y debatirlo. Es como con la serie LOST. Lo mejor era comentarla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jogarma2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy contentos y alegres por este sistema, pero os recuerdo que Adobe no quería sacar "Adobe Flash Player" para ICS... Así que como saquen JB (4.1) nos quedaremos sin esa lanza a favor de Android...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |