|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aparecerá mucha gente preguntando por tutoriales para volver a poner rom stock y así poder recibir la ota jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del S3 sois unas envidiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
s2,olvidaros de jelly bean,samsung no acostumbra a actualizar muy a menudo,es mas de dejarnos tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahagahahahahahahaha yo tengo también un s3 y no muero de envidia, es mas aun tengo el s3 virgen (eso es extraño en mi
) pero es mas que sabido que el nexus recibiría la OTA primeroSaludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten el porcentaje de bateria cojones que no cuesta tanto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo aun el Nexus pero no me importa nada que lo que tarde Samsung en actualizar el S3 va que vuela Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, dejas de leer los rss un dia, y te encuentras estas bombas.
De todas formas, si no trae cambios revolucionarios, me quedaré con mi querida Paranoid.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con Ice Cream Sandwich me va genial. ¿Alguien sabe qué mejoras traerá Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para Julio no estara, si lo presentan como dicen el 29 de Julio como pronto será en Agosto.
Y que mania teneis con darle en las narices al S3, si por lo que yo he visto actualmente va mejor que nuestro GN, ICS de google limpio esta por debajo de ICS limpio de Samsung, lo tiene un compañero de trabajo de serie sin rootear ni nada y va mejor, pero repito que no entiendo esa mania de meterse con otros dispositivos. Esperemos que por fin el GN vaya lo fino que debe de ir con el hardware que tiene que va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para Julio no estara, si lo presentan como dicen el 29 de Julio como pronto será en Agosto.
Y que mania teneis con darle en las narices al S3, si por lo que yo he visto actualmente va mejor que nuestro GN, ICS de google limpio esta por debajo de ICS limpio de Samsung, lo tiene un compañero de trabajo de serie sin rootear ni nada y va mejor, pero repito que no entiendo esa mania de meterse con otros dispositivos. Esperemos que por fin el GN vaya lo fino que debe de ir con el hardware que tiene que va sobrado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco mas sobre la nueva actualización, me he encontrado con lo siguiente aquí: http://www.androidauthority.com/andr...urchase-96776
Update: Google has removed the extra descriptive text mentioned above from the final stage of the checkout process. Actualización: Google ha eliminado el texto descriptivo adicional mencionado anteriormente de la etapa final del proceso de compra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver estas noticias confirman que he hecho buena elección al no esperar al S3. Que orgulloso estoy de ni Galaxy Nexus!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la locura porque no llega en 2 semanas mas sera tremenda!!!
Lo lanzaran el martes y el Miércoles se abrirá un hilo reclamando contra Google... hago mis apuestas!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |