|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he logrado , volvi a hacer el procedimiento y vola ... ahora a probarla.
thnk a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy buscando alguna rom que la batería dure lo que tiene que durar (o sea, que antes lo cargaba cada día y medio y desde que le metí la Cyanogenmod 7.2 la tengo que cargar cada 20 horas o menos, vuela la batería) Mi pregunta es... que tal es esta rom con la batería?? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy buscando alguna rom que la batería dure lo que tiene que durar (o sea, que antes lo cargaba cada día y medio y desde que le metí la Cyanogenmod 7.2 la tengo que cargar cada 20 horas o menos, vuela la batería) Mi pregunta es... que tal es esta rom con la batería?? Gracias de antemano... ![]() Es cierto que no soy de los q esta colgado del teléfono todo el día, pero después de configurar el móvil bien y tal (algo que siempre pongo y me ahorra muchísimo es usar solo 2G), con un uso "normal" (llamadas, algunas consultas en inet y tal (siempre por wifi, eso sí)) me duraba entre 3-4 días, con esta ROM. Con otras que he probado, Cyanogenmod incluida, ni de guasa. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas jm,,subiras las estable esta semana ??,,,,,
eres un crack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
señores seria bueno que esta ROM incluyera esta mejora ..
http://htcero.com/2012/02/como-insta...otos-y-videos |
|
|
||||
|
||||
|
señores seria bueno que esta ROM incluyera esta mejora ..
http://htcero.com/2012/02/como-insta...otos-y-videos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido instalada (la he quitado provisionalmente para probar otra, pero voy a volver en cuanto tenga un rato para reinstalarla), y te puedo decir que la batería me duraba bastante.
Es cierto que no soy de los q esta colgado del teléfono todo el día, pero después de configurar el móvil bien y tal (algo que siempre pongo y me ahorra muchísimo es usar solo 2G), con un uso "normal" (llamadas, algunas consultas en inet y tal (siempre por wifi, eso sí)) me duraba entre 3-4 días, con esta ROM. Con otras que he probado, Cyanogenmod incluida, ni de guasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oki , excelente pero el actúa por defecto con la cámara que trae esta rom? o hay que hacerle algo mas , viendo este video me gusta como desliza las diferentes pantallas del wildfire , alguien ha logrado algo asi con la wildfire? , creo que estoy abusando del foro pero me gustaria q mi wildfire se mirara asi ..
gracias por todos los aportes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer le puse la rom a la htc. Impresionante,esa es la realidad. Pero el tema de la batería todavía me está dando por cu...
Me chupa un montón cuando está en reposo (o sea, datos conectados, como siempre he tenido con la versión oficial) de 64% que lo dejé anoche me ha saltado hoy hasta el 22% en sólo 7 horas, cuando teniendo la rom que venía por defecto, por la noche chupaba 4-5% a lo sumo. ¿Alguien cambiando la Radio ha conseguido mejorar esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer le puse la rom a la htc. Impresionante,esa es la realidad. Pero el tema de la batería todavía me está dando por cu...
Me chupa un montón cuando está en reposo (o sea, datos conectados, como siempre he tenido con la versión oficial) de 64% que lo dejé anoche me ha saltado hoy hasta el 22% en sólo 7 horas, cuando teniendo la rom que venía por defecto, por la noche chupaba 4-5% a lo sumo. ¿Alguien cambiando la Radio ha conseguido mejorar esto? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El bravía funciona solo... mover las diferentes pantallas del mvl es cosa del launcher y existen varios diferentes se instala como una app y se cambia dsd el botón home.
EDITO. Acabo de ver el video y si buscas la velocidad de cambio de pantalla que tiene el en el vídeo el lleva al máximo de velocidad el CPU lo que no es muy recomendable. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 21/06/12 a las 09:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me chupa un montón cuando está en reposo (o sea, datos conectados, como siempre he tenido con la versión oficial) de 64% que lo dejé anoche me ha saltado hoy hasta el 22% en sólo 7 horas, cuando teniendo la rom que venía por defecto, por la noche chupaba 4-5% a lo sumo. ¿Alguien cambiando la Radio ha conseguido mejorar esto? Gracias de antemano ![]() te digo como hago yo ,la cargo a tope y le doi ala app batery calibration ,me sale una musikita le doy y ya la cierro lo quito del cargador y la gasto lo antes posible pero a cero de bateria ,la cargo y cuando este cargada a tope ya estara calibrada ,,asin dura de 2 dias para arriba segun confi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateria sino siempre t pasara .
te digo como hago yo ,la cargo a tope y le doi ala app batery calibration ,me sale una musikita le doy y ya la cierro lo quito del cargador y la gasto lo antes posible pero a cero de bateria ,la cargo y cuando este cargada a tope ya estara calibrada ,,asin dura de 2 dias para arriba segun confi saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me chupa un montón cuando está en reposo (o sea, datos conectados, como siempre he tenido con la versión oficial) de 64% que lo dejé anoche me ha saltado hoy hasta el 22% en sólo 7 horas, cuando teniendo la rom que venía por defecto, por la noche chupaba 4-5% a lo sumo. ¿Alguien cambiando la Radio ha conseguido mejorar esto? Gracias de antemano ![]() Edit: Puedes comprobar tambien que no tengas sincronizaciones activadas, gps o bluetooth, y ese tipo de cosas, que a veces se despistan.... Última edición por valaris Día 21/06/12 a las 10:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también se puede configurar para que esté siempre en 2G y pase él solo automáticamente a 3G cuando lo necesite. En el teléfono hay que marcar *#*#4636#*#* y en el menú que sale, en Información del teléfono, seleccionar "GSM auto" (después ya no se debe cambiar manualmente entre 2G y 3G porqué se perdería esta configuración).
También se pueden usar programas como el Juice Defender para que la conexión de datos se active y desactive automáticamente, por ejemplo 1minuto cada 15, o 2 cada hora, y para que la desactive durante la noche. Ahorra bastante batería. En cuanto al wifi y el bluetooth si que consume tenerlos activados, pero el gps aunque esté activado, mientras no haya un programa que lo use y aparezca el icono en la barra, no consume nada. Una pregunta, qué valores de CPU max y min, y que Governador tenéis configurado? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido un grabe problema, se me han borrado la mayoria de las applicaciones, incluso las que venian con el movil. Ayer quite la SD (donde tengo la particion ext4) y se me acabo la bateria. Fui a mirar la hora sin la tarjeta puesta, y se tiro un buen rato en la pantalla blanca de HTC, como cuando se intala una ROM. Como no tenia bateria se apago. Al poner de nuevo la tarjeta habia desaparecido casi todo. Solo se han salvado algunas apps que venian por defecto. Antes de esto, la memoria interna era de 130mb libres y ahora es de 95, sin instalar nada, solo despues de que pasara eso No se que habra pasado, si se habra borrado la ext4 o algo en la memoria interna. Sabe alguien que puede ser? Por si les sirve de ayuda me han quedado apps como la de musica, camara, linterna, DSPmanager, calculadora... si sabeis donde estan instaladas, si en memoria interna o en sd.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He tenido un grabe problema, se me han borrado la mayoria de las applicaciones, incluso las que venian con el movil. Ayer quite la SD (donde tengo la particion ext4) y se me acabo la bateria. Fui a mirar la hora sin la tarjeta puesta, y se tiro un buen rato en la pantalla blanca de HTC, como cuando se intala una ROM. Como no tenia bateria se apago. Al poner de nuevo la tarjeta habia desaparecido casi todo. Solo se han salvado algunas apps que venian por defecto. Antes de esto, la memoria interna era de 130mb libres y ahora es de 95, sin instalar nada, solo despues de que pasara eso No se que habra pasado, si se habra borrado la ext4 o algo en la memoria interna. Sabe alguien que puede ser? Por si les sirve de ayuda me han quedado apps como la de musica, camara, linterna, DSPmanager, calculadora... si sabeis donde estan instaladas, si en memoria interna o en sd. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también se puede configurar para que esté siempre en 2G y pase él solo automáticamente a 3G cuando lo necesite. En el teléfono hay que marcar *#*#4636#*#* y en el menú que sale, en Información del teléfono, seleccionar "GSM auto" (después ya no se debe cambiar manualmente entre 2G y 3G porqué se perdería esta configuración).
También se pueden usar programas como el Juice Defender para que la conexión de datos se active y desactive automáticamente, por ejemplo 1minuto cada 15, o 2 cada hora, y para que la desactive durante la noche. Ahorra bastante batería. En cuanto al wifi y el bluetooth si que consume tenerlos activados, pero el gps aunque esté activado, mientras no haya un programa que lo use y aparezca el icono en la barra, no consume nada. Una pregunta, qué valores de CPU max y min, y que Governador tenéis configurado? Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber, te han quedado las app del sistema,y mejor que hagas ext3 .y para otra vez az una copia de las app y la sacas al pc ,,asin siempre las tendras no tienes que estar descargandolas otra vez ,,o entras al ron managuer y haces una copia de la ron ,,asin porsi t pasa algo parecido siempre puedes volver ha como la tenias
saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |