|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener Google Talk?¿
He buscado y no encuentro info :-P Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! acabo de instalar el Link2sd porque el s2e me daba errores.. Me ha pedido que tipo de particion es la ext3 y me ha pedido reiniciar, al reiniciar se me ha puesto la ROM como venia de serie... Que ha pasado?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1339251711 Tienes que instalar los layouts
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla algo boba
aconsejais que me descarge el Link2sd por wiffi o por el ordenador? afecta en algo o algo? esque not enog internet en el movil ni por wifffi y por 3g... y pues tengo un internet de un amigo pero me tendria que llegar*esta algo lejos..* jajajajajja si diece = cual es la version mas moderna de el Link2sd? para buscarla :b
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial que puso Itasoulas en xda?
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1339251711 Tienes que instalar los layouts ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, yo lo tengo formateado en ext3 y montado como ext4 y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema sigue siendo la batería, estuve grabando video y la bateria se va como agua.
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima la bateria, yo solo escuchando musica se me va la bateria, esperemos que arreglen eso ya que no me gusta mucho que dure tan poco, me quedare un rato mas con ella para ver si lo solucionan.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me encanta, Pero alguien tiene la solucion para que no trague tanta bateria, en tareas basicas ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, anoche la cargue a full, hasta que decia lleno en opciones de telefono, lo desenchufe y me dormi, y en la mañana cuando desperte tenia 66% sin haberlo ocupado ni medio segundo, lo desenchufe tipo 3 am y me levante 6:30 am. Pero puedo confirmar que el problema es con las roms cm, cuando pongo una stock me dura hasta 2 dias y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
para que no os gaste tanta bateria por lo menos ami yo lo tengo puesto a 245,y a 806 smastass y aparte brillo de pantalla poca y utilizando redes de 2 g y me dura el dia
y conecto vastante el wifi y lo desconecto y me va bien me echa el dia desde luego |
|
|
||||
|
||||
|
Que Suerte, yo tengo incluso El /Juice Defender/Brillo a Lo Mas Minimo 0%/2G/ solo utilizo Una App Para Chat, Facebook y Whatsapp y veo el Facebook Cada Media Hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi rendimiento con la ROM, con los datos 3G la bateria se va como agua! eso es normal? digo para 10min que se me baje la bateria 3 niveles.
(¿Alguien sabe com desactivar Viber para que no este abierto en segundo plano? sin desinstalarlo, solo quiero que no este trabajando ya que casi nunca lo uso.) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede marcando unos codigos solo que no recuerdo cuales son, yo lo hice y so funciona se queda solo en 3g, busca en google o si no creo que con una app que se llama sgs tools vienen muchos codigos creo que esta en el play store
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión
CM7.2-RC3-APOCALYPSE [17.06.12] [FireKernel OC] y si que es cierto que gasta más bateria que la anterior versión . Y eso que tengo el juice defender ultimate. . Por lo demás va perfecta. A ver si mejoran esta o sacan una basada en CM , tan rápida y estable, pero con un consumo más ajustado. Es que las basadas en stock rom , están mas limitadas que las CM y nunca me acaban de convencer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar los links de la primera version que sacaron? Me ha salido un problema en el google play, no puedo descargar nada debido a un error 492, y tras reiniciar el telefono 2 veces, ha dejado de detectarme la particion y han desaparecido todos los programas.
con la primera version no tuve ningun problema, pero con las ultimas... Me encanta esta rom no me gustaria cambiarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |