|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Settings con color,misma apariencia que la V5
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...s%20Color.zip Launcher Stock http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...%20nativo.zip SPlannerAppWidget (Widgets calendario) solo funcionan con Twlauncher por lo que se han eliminado. http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...alendario.zip ![]() Gracias por los links.saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom de Lex V6 y ningun problema todo perfecto de momento, por lo que le doy las gracias muy especialmente al cocinero, porque es fantastica, el terminal a mejorado espectaculamente su rendimiento.
Quisiera aprovechar para hacer una pregunta, recomendais tener algun widget para controlar el consumo de ram, actualmente tengo instalado el Go TaskManager con un mods al estilo de bateria circular que me indica el % de ram consumida. ¿Es necesario? ¿Que me recomendais?... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metele el siyah por odin o por recovery y listo..te saldra el recovery bien y cwm tambien completa
si lo metes por odin en la casilla pda y fijate q no este la casilla repartition marcada
|
||||
|
||||
|
Gracias Lexullde, seguire tus consejos.... y de nuevo gracias por el trabajo y esfuerzo que has dedicado a esta, que para mi es la mejor rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las funcionalidades del siyah:
"NTFS automounting for USB sticks. When you plug in an NTFS formatted USB flash it will be automatically mounted to /mnt/ntfs folder." Se supone que si montas una memoria usb de ese formato te aparecería ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Vidriooooooooooo del PELUQUERO.-
|
||||
|
||||
|
GRAN ROM.-
GRAN TRABAJO y Mucha dedicación Oleeeeeee por el Cocinero.- Y muchasssss GRACIAS.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo y Sr. Esposa jajjjjjaaa TE AYUDO CON EL GUION DE INICIO: الجديد في هذه ال********سخ********
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/06/12 a las 22:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo y Sr. Esposa jajjjjjaaa
TE AYUDO CON EL GUION DE INICIO: الجديد في هذه ال********سخ********
![]() No le ayudes, es que no tas percatao de que la linea 3 y la 5 tienen muchas faltas dortografia? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una duda,despues de instalar la 6.0 puedo flashearel " CAMERA-MOD]-["XXALF2" 13th June V1.35] Superhigh-bitrate 30Mbit/192 kbit sound/Cam-key-Vol.UP/Down"o es probable que me de problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla pero no me descarga del wualaa lo he intentado como 7 veces y se me queda bloqueado a distintos tramos. Vaya putada, haber si alguien lo sube a algún otro sitio. Me muerdo ya hasta los muñones jiji.
En cuanto a nuestro amigo el peluquero estará poniéndose mechas que es muy cuca, upss cuco y quiere salir wapo en el video. Otra cosa mas seria en el tema de Shinji, eh de decir que soy amigo suyo y compañero de trabajo a visto la ROM y le he comentado lo del tema de la batería y yo tb pienso que hasta que no salga una actualización del la radio no tendremos una mejora notable y real a no ser que poco a poco y gracias a gente como lex saquemos mas de nuestros s3. El me inicio con el s2 en esto de la cocina y las Roms, con sus returnROM. Se que se ha tirado mucho tiempo currando mejoras y actualizaciones. Pero no se temas mas personales y de verdad que es un Tio que sabe mucho de esto. No lo defiendo pues también hay muchos buenos cocineros que poco a poco voy descubriendo. Pero no puedo dejar que os metáis con un amigo aunque no me posiciono con madre. Ahora después de este tocho solo agradecer a lex y todos los de este hilo el esfuerzo y dedicación desinteresada por todos nosotros. De verdad gracias y seguid así, aquí tendréis a un seguidor. Muy buen trabajo LEX. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí