|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber solo una pregunta para los que les va fluida esta rom,instalaron otra cosa aparte de los layouts para que se volviera rapida?
Por mas que la veo, me iba mas rapido la miracle pero no la quiero cambiar ya que esta se ve muy bien ya instale todas mis app(aprox unas 40) y de pronto se lagea y de pronto ya esta rapida. Edito: No veia que traia el adrenaline ya integrado, esque estaba enmedio de todos los cambios. Saludos
Última edición por LuffyX Día 20/06/12 a las 05:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber solo una pregunta para los que les va fluida esta rom,instalaron otra cosa aparte de los layouts para que se volviera rapida?
Ya que estuve viendo sobre la instalacion de adrenaline engine y ese no lo instale, y para la instalacion del adrenaline es asi? 1.Delete all others script you have installed in "/system/etc/init.d" 2. Copy 'Adrenaline Engine.zip' to your phone SD card *For those who are using Cyanogenmod, download CM version 3. Reboot your phone to recovery mode 4. Mount /system and /data 5. Flash Adrenaline Engine.zip 6. Reboot your phone when finished installation 7. Done Ya que no me causa tanta confianza eso de borrar todos los archivos que esten ahi en system/etc/init.d y el adrenaline solo sirve para liberar ram solo o para que mas? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi rendimiento con la ROM, con los datos 3G la bateria se va como agua! eso es normal? digo para 10min que se me baje la bateria 3 niveles.
(¿Alguien sabe com desactivar Viber para que no este abierto en segundo plano? sin desinstalarlo, solo quiero que no este trabajando ya que casi nunca lo uso.)
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi rendimiento con la ROM, con los datos 3G la bateria se va como agua! eso es normal? digo para 10min que se me baje la bateria 3 niveles.
(¿Alguien sabe com desactivar Viber para que no este abierto en segundo plano? sin desinstalarlo, solo quiero que no este trabajando ya que casi nunca lo uso.) ![]() Algunos como el titanium backup no es suficiente con eso, si te pasa lo mismo con el viber, entonces ahi mismo aprietas el "boton" izquierdo y te sale una pestañita de "procesos en segundo plano" le pones ahi y buscas de nuevo el viber y lo detienes Espero me halla explicado Saludos
|
||||
|
||||
|
Ajustes>aplicaciones>servicios en ejecucion ahi buscas el viber y lo detienes
Algunos como el titanium backup no es suficiente con eso, si te pasa lo mismo con el viber, entonces ahi mismo aprietas el "boton" izquierdo y te sale una pestañita de "procesos en segundo plano" le pones ahi y buscas de nuevo el viber y lo detienes Espero me halla explicado Saludos ![]() P.D. Igual soy del Edo. de Mex xP
|
||||
|
||||
|
El a2sdgui y el s2e no funcionan bien en esta rom, con el s2e que algunos dicen que funciona se presentan sods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos la rom es estupenda y el sonido muy bueno pero desde que instale esta rom no me abre el facebook ni el twitter se que da actualizando y de ahi no pasa y pense que eran las aplicaciones que estaban fallando y volvi a instalar otra rom y en esa si me abrio el facebook y el twitter no se si a alguien mas les da este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos la rom es estupenda y el sonido muy bueno pero desde que instale esta rom no me abre el facebook ni el twitter se que da actualizando y de ahi no pasa y pense que eran las aplicaciones que estaban fallando y volvi a instalar otra rom y en esa si me abrio el facebook y el twitter no se si a alguien mas les da este problema
![]() Quizá no se te instaló bien, prueba a reinstalarla, y si te sigue ocurriendo baja de nuevo el archivo porque quizá no lo tengas en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa itasoulas ha subido un mod personal de la rom
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=726 Aqui os dejo el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?y0xn8idjglof4c8
|
||||
|
||||
|
gracias yayo pero me quedo con la antepelutima que por lo menos me va bien y aparte la bateria abaja gradualemente
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta...
saben como desactivar el "H" y solo dejar el "3G" es que con el "H" gasta mas baterai y con el "3G" solo no mucho gasto alguno sabe como cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa itasoulas ha subido un mod personal de la rom
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=726 Aqui os dejo el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?y0xn8idjglof4c8 ![]() alguien la instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se han corregido las fuentes Ha eliminado mms / Real Player / visor de imágenes / cámara / explorador de archivos El reloj de la barra de estado aparece ahora a la derecha El resto de características son como la última actualización re-editado bootanimation Yo ya la tengo instalada y me falta probarla pero yo creo que ira mas o menos igual que la ultima actualizacion
|
||||
|
||||
|
Viene a ser igual que las ultimas actualizaciones
Se han corregido las fuentes Ha eliminado mms / Real Player / visor de imágenes / cámara / explorador de archivos El reloj de la barra de estado aparece ahora a la derecha El resto de características son como la última actualización re-editado bootanimation Yo ya la tengo instalada y me falta probarla pero yo creo que ira mas o menos igual que la ultima actualizacion ![]() esperaremos a ver que nos cuentas despues de probrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me acabe de cargar el movil empiezo a probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA el tipo da dos opciones XD y ahora veo que Yayo comparte otro ¿?
Alguien que me guie jajajaj cual descargo ¿? Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Se han corregido las fuentes Ha eliminado mms / Real Player / visor de imágenes / cámara / explorador de archivos El reloj de la barra de estado aparece ahora a la derecha re-editado bootanimation El resto de características son como la última actualización
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima modificacion viene a ser igual que la anterior la del 17.06.12, solo que le ha hecho unos cambios
Se han corregido las fuentes Ha eliminado mms / Real Player / visor de imágenes / cámara / explorador de archivos El reloj de la barra de estado aparece ahora a la derecha re-editado bootanimation El resto de características son como la última actualización ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |