|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explikar que utilidad tiene cambiar el rom? Y como lo ago xq no entiendo nnadaaa!=(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rom
Una consulta.
cada vez que cambian de room vuelven a instalar todos los programas,,? o hay alguna manera de automatizar esos procesos,,,? Espero que me enseñen como hacer eso...y desde ya muchasa gracias Sebastian Desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada la rom de vauss 2.0 y ya es hora de actualizar; tengo un par de dudas: tengo istalado el Hard-Spl unsigned (lógicamnete), no tengo que volver a instalarlo ¿verdad?. me decanto por la vauss x3, ¿dónde puedo encontyrarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me decidiera a cambiar de Rom (tengo la de Cutrefone original) , perderia todos mis contactos y demas historaias instaladas que tengo ?.
Hay alguna forma de guardar contactos y luego volver a ponerlos ? |
|
|
||||
|
||||
|
si, perderias todos los datos de la memoria del dispositivo (no del almacanamiento interno)
la mejor manera de recuperar los datos es sincronizar con tu ordenador antes de cambiar la rom y luego volver a sincronizar. tambien hay un par de programas en descarga: pim backup o spb backup. mi recomendacion seria, ya que vas a cambiar la rom aprovecha y lo liberas y cambias la radio de paso. y en este orden liberar, cambiar hard spl, cambiar rom, cambiar radio. saludos Última edición por erwin Día 12/07/09 a las 00:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy hecho un lio, el Hard SpL de Olinex es firmado o sin firmar'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo e visto, es sin firmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, apenas llevo una semana con mi diamond..!! Quiero cambiar la rom pero no quiero perder la garantía existe alguna manera de volver a colocarle la rom original puesta por el proveedor? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi htc..
No prende, por lo que no puedo entrar al activesync, queda en la pantalla de inicio con las letras rojas y empieza a bibrar sin parar y no se mueve de ahi.. Lo unico que puedo hacer es entrar en modo boot desde donde me toma la coneccion usb con la pc pero cuando le quiero instalar alguna rom el porsentaje no pasa de 0% y despues de un rato me salta un error (262)... Tiene la version spl 1.93.. Puede ser por una mala instalacion del spl?? Ya le he hecho un hard reset al pda y a la memoria interna pero cuando vuelve a prender hace lo mismo.... Pueden ayudarme??.. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! despues de tragarme un monton de post y ver los insaladores de Vauss lo consegui!! siguiendo sus instrucciones (al final con el instalador 2 de los tres)
Ahora la tengo con la Rom oficial de HTC, y vaya si se nota!! en comparación con la de Vodafone. Cuando tenga más rato, ahora que le he perdido el miedo, a ver si le instalo alguna de las "cocinadas" que hay por aqui. Animo a los que os da problema, y graciaa a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion rom!
Hola, a ver, he conseguido liberar mi htc de vodafone después de 3 horas de intentos, ya que la radio daba problemas y se paraba al 95% pero al fin lo conseguí, ahora he instalado la versión del hardspl 1.93 Olinex unsigned y me he bajado la rom Vaussx3 de compartidos, pero se queda al 0%, esa rom de vauss viene con una radio, he de cambiarla por otra? porque creo que se para por ese motivo, como puedo comprobar la versión de spl que tengo instalada?? he leido que reset + bajar sonido, pero si hago eso lo único que consigo es que se reinicie la pda, no sale nada tricolor...
Última edición por Jomifepuche Día 03/08/09 a las 20:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es así, le das al reset, y rápidamente aprietas y mantienes pulsado bajar volumen hasta que te arranque en la pantalla tricolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa, al darle primero a reset y rápidamente a botón bajar volumen entonces sí me sale, no al revés, si es que no decís bien las cosas
D, bueno me sale lo siguiente:Diam100 64M spl-1.93.olinex microp-diam (led) v11 psoc-diam stage-pvt v0x32 esto significa que tengo instalada una hardspl unsigned? es posible que tenga instalada ésta spl y sin embargo tener la rom oficial de vodafone puesta aun?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un spl unsigned puedes meter rom's tanto oficiales como cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento decir que el tutorial para cambiar la rom y demás, no es tan bueno, me remito a cosas poco claras como esta:
"...Para ello existen ods HARD-SPL, uno llamado signed (firmado) y otro llamado unsigned "no firmado". ¿cual es la diferencia? uno permite instalar roms firmadas por ellos (Olinex),..." Vamos a ver, supuestamente, dice roms firmadas(es decir, ¿oficiales?) y habla de las Olinex como las firmadas, sin embargo yo he instalado una unsigned 1.93 y me pone Olinex en mi spl... en qué quedamos, olinex es signed o unsigned?, luego cuando entras en compartidos de vauss ves que dentro de las spl unsigned hay archivos que se llaman signed de forma como si estuvieran firmados(ej. RUU_signed.nbh)... cualquiera se aclara, y ahí sí encontramos la rom vausx3, sin embargo donde dice dónde encontrar las roms, ahí resulta que no están las vauss, hay dos que no se sabe qué roms son, una no firmada y otra original, ni que decir tiene que me he leido las 30 páginas de este post y aun no he conseguido instalar la rom vausx3, se me queda parada al 0%. Última edición por Jomifepuche Día 04/08/09 a las 12:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quierohacer una pregunta... tengo instalada la rom BsB de makeveral, pero cuando quiero instalarle e nuevo una rom original me da error. mi hrad slp es el 1.4 unsigned. ya le probe una version firmada y otra no firmada y nada, me da error. alguien puede ayudarme a ponerle el original otra vez?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo 2 horas ya para intentar cambiar la rom y nada... he probado con 3 roms distintas y en las 3 me ocurre lo mismo he hecho lo del spl1.93 luego todo correcto pantalla tricolor... y diaming.nbh al parecer todo correcto y luego pulso el boton y todo el rato sale trigger usb host... y nada ahi se queda... que puedo hacer ¿?¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El diamimg.nbh lo has puesto en la raiz del Almacenamiento Interno?
Pulsas softreset+vol bajo+flecha atrás ?? (manten pulsado todos los botones hasta q desaparezca la pantalla tricolor y te salga la gris). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta es mi opinion sobre las roms....
he probado varias romes esta semana y (para mi) ninguno es mejor que los oficiales de htc, pues nunca quedan bien las cocinadas, siempre hay algun defecto o algo siempre no posee una bonita cara o terminacion. bueno es mi opinion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |