|
||
|
||||
|
||||
Expandir partición ya existente con CWM Recovery
Si tengo ya una partición creada en una tarjeta SD (para S2E y similares), y pretendo 'expandirla', que coja más espacio de la SD (que tengo bastante libre), ¿al hacerlo borrará todos los datos que tenga?
|
|
|
||||
|
||||
No con el recovery no expandes, sino que reparticionas. Por lo tanto borras los datos
Si eres linuxero, con GPARTED se hace fácilmente. Para windows he oido hablar de Minitools partition, aunque no la he manejado. |
|
||||
|
||||
si te borrara todo asi q hazte una copia de seguridad de las aplicaciones y datos q tengas en la tarjeta , ha y no le des más de 1 gb a la partición ext q creo q no se puede , un saludo.
|
|
||||
|
||||
Leí que no lo recomendaban mucho, pero precisamente quería ponerle 2GB porque con 1 al tiempo se me quedará pequeña (llevo 600 ocupados)
|
|
||||
|
||||
Oye todo es probar , dale 2 gb haber q pasa , si luego por algun motivo no rula bien pues vuelves a la de 1 gb y listo. pero joder yo para llenar 512 kb tengo q tener lo menos 200 app entre sistema y usuario, pero claro como empieces a instalar juegos si que se llena la memoria bastante.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |