|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, cambiando la BB mejora el consumo de bateria? si es asi, cual me recomendais? es que es desmesurado el consumo que tiene, no me llega ni a las 12 horas con wifi y 3g apagandolos cuando no los uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa ultimamente lo mismo pero porque le doy un uso intensivo ya que tengo solo un pc antiguo y va mas rspido el movil jejej. Por ejemplo lo coji de la carga a las 6 de la tarde y me queda un 28 de battery, pero no he parao de whatssap,twitter,tapatalk,navegacion,instalaciones y reinicios ajjajaja
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con el de mi novia.Se lo cargo al 100%,calibracion y con los perfiles del setcpu.Siempre con wifi y usa tuenti,whatsapp y algun video de musica del youtube y en cosa de dos horas esta al 65€ o asi.Joer que mi NEO modificado hasta las cejas dandole un uso normal me dura 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con el de mi novia.Se lo cargo al 100%,calibracion y con los perfiles del setcpu.Siempre con wifi y usa tuenti,whatsapp y algun video de musica del youtube y en cosa de dos horas esta al 65€ o asi.Joer que mi NEO modificado hasta las cejas dandole un uso normal me dura 2 dias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera de bromas...la verdad si que consumo bastante el móvil. Alguien lo ha probado con el Kernel de Stock sin el OC? Como va el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 123 (por cierto, qué bootanimation más acojonante) y he aprovechado para instalar el kernel Etana 2.6.32. También me he desinstalado el PimpMyCPU que no me gustaba nada y me he puesto el SetCPU (comprado), y el caso es que ahora el SetCPU no me coge bien las frecuencias de la CPU.
Es decir, con este kernel debería llegar a 1200 MHz y el SetCPU solo me llega hasta 1000. Además, parece que el 2º núcleo no se apaga nunca, fallo que se supone que con este kernel no me debería pasar... ¿alguien con una experiencia similar? EDITO: Leo donde Vadonka que lo del 2º núcleo con el SetCPU también pasa con la rama 2.6.32, pues menuda mierda :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el stock kernel, y con el kernel etana siempre me mejora el consumo. Eso sí, siempre usando setcpu con profiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fecha de 2012-06-16 en equipo de CyanogenMod a publicado la versión estable del 7.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me voy a quedar con la 110 + kernel etana de por vida.
LLevo 8 dias con el movil sin reiniciarlo y va como un tiro. No se si alguno recuerda unas paginas mas atras que decia que con toda rom que probaba se realentizaba el movil, el tema es que tenia chorrocientos programas abiertos y me consumian la RAM que da gusto. Ahora llevo mas control sobre el tema y siempre rondan libres 160 mb mas que suficiente para que vaya como un tiro. Ademas he puesto un taskiller para que cierre los procesos abiertos cada hora y aunque mucha gente recomendara no hacer esto yo lo he probado y va muy bien pq no cierra los procesos de sistema solo las aplicaciones que tu vayas abriendo, eso si algunas las tengo puestas para que no las cierre (3 o 4) ya que se vuelven abrir pq estan como servicio pero al menos me despreocupo en abrir el navegador u otro programa y que luego se quede abierto consumiento ram. Y lo mejor es que el taskiller no gasta absolutamente nada de bateria. Pongo a cargar el movil con un 60% de bateria tras 24 h vamos un lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la opcion de horas de silencio para silenciar las notificaciones (whatsapp,email,etc)por la noche ya que el telefono no puedo por posibles llamadas.La cuestion es que no me ha hecho caso, siguen sonando las nptificaciones.Esta opcion funciona bien y es cosa mia o hay problemas?
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la opcion de horas de silencio para silenciar las notificaciones (whatsapp,email,etc)por la noche ya que el telefono no puedo por posibles llamadas.La cuestion es que no me ha hecho caso, siguen sonando las nptificaciones.Esta opcion funciona bien y es cosa mia o hay problemas?
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X ![]() https://play.google.com/store/apps/d...stShutUp&hl=es la programas para que se active a una hora y se desactive a otra y a tomar viento las notificaciones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer lo que buscas puedes usar esta app la cual puse en el movil de mi novia pq no paraban de sonar e-mails o whatsap por la noche cosa que me jodida bastante:
https://play.google.com/store/apps/d...stShutUp&hl=es la programas para que se active a una hora y se desactive a otra y a tomar viento las notificaciones salu2 ![]() Aunque de todas formas me gustaria conseguir que funcione esa opcion y aprovechar las opciones de la rom para instalar las menos aplicaciones posibles. Gracias & saludos Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me voy a quedar con la 110 + kernel etana de por vida.
LLevo 8 dias con el movil sin reiniciarlo y va como un tiro. No se si alguno recuerda unas paginas mas atras que decia que con toda rom que probaba se realentizaba el movil, el tema es que tenia chorrocientos programas abiertos y me consumian la RAM que da gusto. Ahora llevo mas control sobre el tema y siempre rondan libres 160 mb mas que suficiente para que vaya como un tiro. Ademas he puesto un taskiller para que cierre los procesos abiertos cada hora y aunque mucha gente recomendara no hacer esto yo lo he probado y va muy bien pq no cierra los procesos de sistema solo las aplicaciones que tu vayas abriendo, eso si algunas las tengo puestas para que no las cierre (3 o 4) ya que se vuelven abrir pq estan como servicio pero al menos me despreocupo en abrir el navegador u otro programa y que luego se quede abierto consumiento ram. Y lo mejor es que el taskiller no gasta absolutamente nada de bateria. Pongo a cargar el movil con un 60% de bateria tras 24 h vamos un lujo saludos ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que consuma nada mas, la bateria me dura lo mismo y si consumiera un 8% mas me daria igual pq llego al dia de sobra pero no he notado que pase. Ahora abro las apps que quiero sabiendo que a la hora las va cerrar automaticamente saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era tambien de los que pensaba que no hacia falta un taskiller pq ser suponia que android cerraba las apps que no usaba cuando necesitaba memoria y mi experiencia es que no lo hace por eso cada vez que abria una app se quedaba abierta consumiendo minimo 30 mb de RAM y realentizando el tlf.
Yo no he notado que consuma nada mas, la bateria me dura lo mismo y si consumiera un 8% mas me daria igual pq llego al dia de sobra pero no he notado que pase. Ahora abro las apps que quiero sabiendo que a la hora las va cerrar automaticamente saludoss ![]() Pero como como sabemos cqdq telefono un mundo. Un Saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo la configuración bastante estable. Como he dicho en algunos post atrás, estoy en 122, con la BB 725 (V10d), y kernel 2.6.32. Ya no pierdo cobertura en 3G, pero aun así lo dejo siempre en 2G a no ser que necesite más por temas de batería. El problema es que me da la sensación que en 2G me gasta mucho más que antes. Más que nada que en uso normal (normal es unos cuantos whatsapp, navegar un poco por la noche al llegar, y una o dos llamadas), durante la noche se me apaga. O por ejemplo, dejando el móvil en reposo durante la mañana en el curro, sin usarlo para nada, miro al rato, y me ha bajado a lo mejor en un par de horas un 8%. Sé que hay gente que dirá que es normal, pero cuando estaba en BB 420 o 1120 (de SU660), tenía el problema que perdía cobertura en 3G, pero en 2G era un p mechero. Si no llegaba a usar el teléfono en el curro, después de las 8h me iba con un 2-4% menos sólo. Eso sí, he notado que las barras de cobertura están muy a menudo en blanco, es decir que no se sincroniza correctamente con google. En 3g me pasa menos ahora, o casi nunca. Se os ocurre algo? Argggg, siempre hay algo que me falla! También, y relacionado con el tema, hace unos post preguntaba que cómo miráis si tenéis el segundo nucleo a 100% como el bug que comenta vadonka, porque yo eso no sé mirarlo, a ver si me estará pasando... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |