|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dengaron la porta y despues de 10 dias llame para reclamar los 50€ y me lo hizo la telefonista en el acto, despues a los 3 dias llame a paypal porque no aparecia el dinero y al volver a llamar a tph los tuve que amenazar con "disputa", resulta que lo tenian "retenido". lo se porque los recupere para volver a pedir el s3 con otro pedido, que esta vez anule yo por contraoferta. Mucho morro tienen con la pasta de los demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya putada a mi la semana pasada me salia en las dos lineas que tengo con yoigo, por 409 pavos, y ahora no me apare en ninguna de las dos lineas, esta semana era cuando tenia pensado pillar uno, de todas formas me acercare a un TPH a preguntar a ver que me comentan, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya putada a mi la semana pasada me salia en las dos lineas que tengo con yoigo, por 409 pavos, y ahora no me apare en ninguna de las dos lineas, esta semana era cuando tenia pensado pillar uno, de todas formas me acercare a un TPH a preguntar a ver que me comentan, un saludo.
![]() Yo estoy igual, estaba esperando a acabar con los exámenes finales de la Uni para mirarlo con la calma, y ayer cuando fuí a mirar, había desaparecido T_T Esperemos que sea por falta de stock...y en cualquier caso, a ver si lo ponen en color azul, que es el que yo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le desaparece el S3 del catálogo, el otro día sí y hoy no. No entiendo a estos de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no hay disponibilidad y esperemos que cuando repongan vuelva a salir, aunque creo que en el renuevo que sale en la tienda de yoigo y tph si sale
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de la logica ya que por web pone que al hacer el pedido en un maximo de 7 dias lo tienes en casa, si no va a poder ser asi porque no tienen stock pues lo facil es quitarlo de la lista. En tiendas es diferente porque puede que les queden todavia unidades sueltas o bien te pueden coger datos e indicarte fecha aproximada. El caso de TPH ya es totalmente diferente pues trabajan con stocks propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais preocupados porque os ha desaparecido el S3 de la página de renuevo, probad a entrar por este link:
https://tienda.yoigo.com/renewal_ord...laxy-s3-blanco Es aproximadamente el cuarto que aparece en google al buscar "galaxy s3 renuevo yoigo". A mi tampoco me aparecía al entrar a "mi yoigo" y, sin embargo, entrando por el enlace que os pongo y, tras introducir el número de teléfono y la clave, sí me muestra el precio. Lo que sí que ha pasado es que ha subido un poco el precio, creo que unos 20 ó 30 euros. Ahora está a 439 € en pago al contado o 59 € de entrada y 20 € al mes durante 18 meses. En cuanto a disponiblidad, dependerá de la tienda a la que os dirijáis. Yo lo compré ayer por la tarde en el The Phone House del centro comercial Gran Turia en Valencia, y creo que tenían unos cuantos más, eso si, todos en blanco, aunque no es ningún problema, al menos para mí, porque en un principio me gustaba más el azul, pero tengo que reconocer que teniendo el blanco en la mano se ve muy espectacular. En fin, a ver si lo voy probando y os comento impresiones. Un saludo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais preocupados porque os ha desaparecido el S3 de la página de renuevo, probad a entrar por este link:
https://tienda.yoigo.com/renewal_ord...laxy-s3-blanco Es aproximadamente el cuarto que aparece en google al buscar "galaxy s3 renuevo yoigo". A mi tampoco me aparecía al entrar a "mi yoigo" y, sin embargo, entrando por el enlace que os pongo y, tras introducir el número de teléfono y la clave, sí me muestra el precio. Lo que sí que ha pasado es que ha subido un poco el precio, creo que unos 20 ó 30 euros. Ahora está a 439 € en pago al contado o 59 € de entrada y 20 € al mes durante 18 meses. En cuanto a disponiblidad, dependerá de la tienda a la que os dirijáis. Yo lo compré ayer por la tarde en el The Phone House del centro comercial Gran Turia en Valencia, y creo que tenían unos cuantos más, eso si, todos en blanco, aunque no es ningún problema, al menos para mí, porque en un principio me gustaba más el azul, pero tengo que reconocer que teniendo el blanco en la mano se ve muy espectacular. En fin, a ver si lo voy probando y os comento impresiones. Un saludo para todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad q an subido el precio, a mi en renuevo la semana pasada me salia a 69 euros y luegos 20 euros al mes, y ahora me sale 119 y los 20 euros mensuales..... menuda diferencia d 1 semana a otra....y esto por q a sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía por 449€ y ahora 499€ :banghead:
Habrá que correr a por uno antes de que les de por cambiar la tarifa del 2 también ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale ahi, pero tb me ha subido a 499€ o 119€ mas 20 todos los meses ^^ , no pasa nada, con el descuento de tph de 60€ se sigue quedando genial, esque me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la broma son 50 € mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es entendible, es ley de la oferta y la demanda, si los han vendido como rosquillas los suben ahora a ver que pasa, si siguen veniendo como rosquillas igual subem mas y asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q estado viendo navengando, esto tmb lo hicieron el año pasado por estas fechas, inchar el precio del renuevo 50 euros, el por q ? nadie lo sabra.
Kizas sea por las 2 nuevas tarifas q no estan nada mal, pero no es normal q este 2 semanas a 1 precio y lleguen y t lo suban. Por ejemplo yo llevo viendolo 2 semanas y esperando finalizar permanencia y ahora man chafao to por no pagar 13 euros d penalizacion.Yo personalmente se man kitado un poco las ganas, seguire un poco mas con mi i9000 o a ver si el mes q viene en TPH hay alguna oferta maja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me alegro aún más de haberlo adquirido la semana pasada.
![]() Eso sí, me quedan 18 meses a 20 €uritos... además me compraron el SGS 1 en phonehouse por 110 euros y me regalaron el seguro purple 3 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento empatia por los que les ha pasado esto, pero la verdad es que estoy tb contento por haberlo hecho hace justo una semana a pesar de haber tenido que pagar 88 eurazos de penalizacion, al final es como si hubiese pagado 38 en relacion a haberlo cogido hoy por ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |