|
|
|
Dónde lo pruebas? Dentro de casa? Es que es muy raro! Manda un screenshot de como se te queda la pantalla...
|
|
|
|
|
|
Bueno trasteando. Aver como va.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es el de kedlin company call control- call blocker????????
o el de grey thinker????? de paga |
|
|
|
|
Cita:
El parche es para un kernel Gingerbread y esto es ICS Desde anoche con la 3.1 y va que vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en casa, y en la calle, y por mucho rato que lo tenga no conecta.
|
|
|
|
Que radio usas? Y el ril? Puede que venga de ahí. Es que yo con la v3 no tengo problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas no te preocupes, cambiaré el ril a ver qué tal va. muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
al entrar a la galeria de fotos me manda error al descargar album, solo si conecto a wifi no me manda error, esta marcada la opcion descargar solo con wifi asi que no se porque me manda error
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le falla el Instagram cuando va a cargar una foto? A mí se me bloquea y me sale un aviso de que no funciona o algo así y que si lo quiero cerrar.. y me da las opciones de Esperar, Informar o Aceptar (para cerrarlo).
Bueno, acaba de pasarme también con Facebook, increíble... Última edición por AlexMnrs Día 19/06/12 a las 19:56:43 |
|
|
|
No se, si a alguien mas le pasa pero en esta version no me aparece ni la aplicación ni el widget del correo he probado casi todo lo que se me ocurrio y no hay manera asi que no tengo otra que volver a la 3.0
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes bajarte del market la app d gmail Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Probando la gold battery esa... a ver como va!
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
Me llego ayer |
|
|
|
Ademas del email también falta la alarma.
Lo del email lo he solucionado bajado un cliente (email.apk) pero lo de la alarma no se como. Por lo demás, muy bien, excelente rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me frizo de repente y tuve que remover la bateria, a alguien mas le ocurre? puede ser la sd????? puede ser un software para filtrar llamadas?? en ginger no tengo problemas aclaro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»