|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión se considera mas perfecta y estable.
Para mas detalles aquí dejo los nuevos cambios: Lista de Cambios para 17/06/2012 -- ** Versión completa no una actualización ** - APOCALIPSIS SE CONSIDERA EN ESTA ETAPA FINAL! -- Firekernel 06/12/12 -- Rom de base vuelve a ser ROM VO-1 de -- Motor de adrenalina integrada! -- Secgps integrado en los datos / gps -- Caracteres fijos para todos los idiomas en DroidSans.tts (fuente Sansation regular) -- Alsa + + latidos AudioFX widget Audio sigue a bordo -- Sonido fijo LockScreen baja mediante la adición de framework.jar de milagro V4 (gracias a nishantmnit) -- Lanzador reemplazado XPRERIA S Inicio con el lanzador Holo -- Sustituido mms aplicación con aplicación de valores modded por lousou76 y modded un poco por mí -- Añadió calculadora / QuickSearchBox -- MiFile Explorador Oscuro (MIUI) - gracias a apooonet -- Añadió QuickPic como visor de imágenes predeterminado y se eliminan Fondos Wizardriii -- Re-editado bootanimation ** cambio bastante menor ** -- Re-hizo diseños para asegurarse de que lo hice de la manera adecuada. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q tratast deskargandola otra bz no...??
. y no se nesesita sabr ingles para entenderlo d kualkier forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la descargaste cuando recién salio, pero venia mala inclusos de reporto en xda, pero ahora ta funcionando sin ningún problema y recuerda seguir las instrucciones de instalación porque tienes que montar data ahora, saludos.
|
||||
|
||||
|
haber haber ya no entendi, una tiene una base y la del siguiente dia tiene otra base? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la room!! Funciona todo 100% siguiendo el manual de arriba. Funcionan todas las aplicaciones sin problemas (Titanium backup, A2SDGUI, setcpu, etc) La bateria me dura 23h con un uso medio (Whatsapp, wifi, internet, algún vídeo y algo de música) La mejor room sin duda!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente la room!! Funciona todo 100% siguiendo el manual de arriba. Funcionan todas las aplicaciones sin problemas (Titanium backup, A2SDGUI, setcpu, etc) La bateria me dura 23h con un uso medio (Whatsapp, wifi, internet, algún vídeo y algo de música) La mejor room sin duda!!
![]() ![]() ![]() En cuanto me pomgo ha instalar una aplicacion se reinicia el movil
|
||||
|
||||
|
He notado que los iconos del menu de aplicaciones pierden calidad, se ven como a 16 colores (tomando en cuenta que la opcion de transparencia 16 del menu de cyanogenmood no esta activada)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yayo va mejor la ultima rom por que la penuntima me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok
la tengo puesta en la tarjeta la probare si lo dice el maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el a2sdgui deja de reconocerme la tarjeta sd para almacenar datos pero lo raro es que si lee los datos que hay en ella
Última edición por elrewilliam Día 19/06/12 a las 17:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me muestra error dice que no tengo activa la sd card o que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con algunos fallos de la miracle v4(nada significativos), me animare a probar esta ya que con tantos comentarios positivos sobre rapidez hicieron que me interesara por ella y espero que no saquen otra version tan pronto
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version ya no se tiene q instalar nada adicional ????
como layouts y eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien también tiene problemas al instalar A2SDgui?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cinco dias puse esta rom pero la version anterior la de xperia,yosolo he puesto la rom ni kernel ni base ni nada y va sola ha cambiado el telefono parece otro y la bateria me dura un dia y medio.pregunta?con esta nueva actualizacion ira mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version y la aplicacion de facebook for android ya no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí