|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola a todos, no se si habeis leido algo sobre los bricks que han habido debido al bloqueo de la memoria emmc, esto sucede al instalar kernels no oficiales, en ice cream por ejemplo los que traen las rom cocinadas pero al parecer a los S2 europeos no afecta pues el chip en cuestion lo suelen traer los americanos y los coreanos alguien puede arrojar alguna luz sobre esto? Es que acojona....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He probado el modem LPG y por ahora para mi el mejor que e proado de todos(superando al ki4, al lp6, al lps y hasta el lpx que era el mejor que habia probado hasta que probe este..), una maravillo tanto en cobertura como en ahorro de bateria!!!!
|
|
||||
|
Disculpad, cómo hago un backup completo de la rom con aplicaciones y toda su configuración de datos? Antes lo hacia desde el CWM en una opción que había pero ahora no encuentro ese icono.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo algo de tiempo con la rom icx3 narkdroid y vi que lleva la app dsp manager nunca la e utilizado soloei que era similar al volume + alguien podria indicarme como usarla e estado toqueteando un poco pero no noto el cambio, o alguna configuracion ?
De antemano grax Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
||||
|
He probado el modem LPG y por ahora para mi el mejor que e proado de todos(superando al ki4, al lp6, al lps y hasta el lpx que era el mejor que habia probado hasta que probe este..), una maravillo tanto en cobertura como en ahorro de bateria!!!!
ahi lo llevas amigo, se instala por recovery. Te recomiendo que hagas wipe dalvik y wipe cache. Y antes de todo un backup por si acaso, a mi me fue bien, no creo que haya problemas! un saludo ![]() ![]() lo comento por que depende de zona,territorios funciona mejor uno o otro |
|
||||
|
De momento probándolo.. Parece que se calienta menos.. En cuanto a consumo aun estoy en el primer ciclo y no puedo valorar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Buenos días.
Yo llevo unos días muy mosqueado... he probado los kernel el Apolo y el Phenomenal ambos el extreme, y ambos me dan problemas, se me cuelga y a veces al reiniciar la batería me ha dado un bajon de 20/30 % ( que es falso porque luego la bateria sigue durando un buen rato.. ) pero me da muchos problemas de congelación, al navegar por internet o meterme en facebook sobre todo. Alguien sabe el motivo, si es por estos kernels, o porque debería instalar el Setcpu o algo parecido de voltages.... Alguna idea?? o pruebo el kernel nativo de la room que soporta bln |
|
||||
|
Buenos días.
Yo llevo unos días muy mosqueado... he probado los kernel el Apolo y el Phenomenal ambos el extreme, y ambos me dan problemas, se me cuelga y a veces al reiniciar la batería me ha dado un bajon de 20/30 % ( que es falso porque luego la bateria sigue durando un buen rato.. ) pero me da muchos problemas de congelación, al navegar por internet o meterme en facebook sobre todo. Alguien sabe el motivo, si es por estos kernels, o porque debería instalar el Setcpu o algo parecido de voltages.... Alguna idea?? o pruebo el kernel nativo de la room que soporta bln ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |