|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 1.2 de la rom, el principal fallo que tenia es que el navegador al rato deja de responder, pincho en un enlacede y no carga, tengo que cerrarlo y volver a abrir. Esto me pasa con cualquier navegador: el de serie, chrome, dolphin....
Espero que pueds arreglarlo. Un saludo y gracias por tu enorme trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el nvflash esta listo y no, no aparece en el update me para evitar que la gente que no lee el foro crea que las líneas son problema de hardware.
Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el otro dia la beta y tuve los mismos problemas. Pero esperaba el nvflash, pero ahora tengo un problema mas serio. Despues de los problemas tactiles, resulta que el viernes llego y me encuentro despues de trabajar la pantalla con una grieta desde la parte superior hasta la mitad. Mira q el mismo viernes iba a mandar el mail a nvsbl tras probar la beta y ver que no furulaba aun el tactil...pero visto lo visto me veo puteado al 100%, porque ademas le mandé el mail a nvsbl pero me ha contestado diego (por cierto, no me ha gustado el tono del mail, todo hay que decirlo) diciendome que no lo cubre la garantia. Yo entiendo que si pues no deriva de peso ni golpes ni nada (la funda la compre para algo...) y ya desde antes tenia el problema del tactil y la temperatura mas elevada de lo normal...entiendo que eso puede haber sido la causa...
A ver que me contestan Diego...que al menos me arreglen el tactil, aun con la raja la tablet funciona.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la version 2 con el nuevo nvflash de Flecky y hasta ahora todo funciona perfectamente, claro esta que todavia no le he dado mucha caña pero todo lo que he probado hasta ahora funciona a las mil maravillas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probe el otro dia la beta y tuve los mismos problemas. Pero esperaba el nvflash, pero ahora tengo un problema mas serio. Despues de los problemas tactiles, resulta que el viernes llego y me encuentro despues de trabajar la pantalla con una grieta desde la parte superior hasta la mitad. Mira q el mismo viernes iba a mandar el mail a nvsbl tras probar la beta y ver que no furulaba aun el tactil...pero visto lo visto me veo puteado al 100%, porque ademas le mandé el mail a nvsbl pero me ha contestado diego (por cierto, no me ha gustado el tono del mail, todo hay que decirlo) diciendome que no lo cubre la garantia. Yo entiendo que si pues no deriva de peso ni golpes ni nada (la funda la compre para algo...) y ya desde antes tenia el problema del tactil y la temperatura mas elevada de lo normal...entiendo que eso puede haber sido la causa...
A ver que me contestan Diego...que al menos me arreglen el tactil, aun con la raja la tablet funciona.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Franjas al desbloquear
Bueno primeros comentarios:
Rom instalada sin problemas y al principio completamente funcional. Como decías el tema del brillo está solucionado. Titanium perfecto y todo reinstalado. Peeero. Después de usarla un plis y bloquearla, cuando he tirado a encenderla tenía una franja enorme blanca desde arriba hasta abajo en el centro de la pantalla, la tablet no tiraba cara el aire, y el escritorio se veía difuminado. Movidas vamos. He reiniciado y el splash screen todo perfecto otra vez, al principio todo igual de bien, y luego al bloquear CATACROQUER. Otra vez lo mismo. Comentad el resto a ver que tal! Enviado desde mi HTC Desire ![]() A mi me ha pasado igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tío, nvflash nuevo puesto y reinstalada con full sipe + full formar
Y ahora va perfecta, y la rom la veo mucho mas fluida y no se me ha vuelto a bloquear ni fallar nada desde que la llevo puesta, una gozada Impresionante trabajo Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no funcione correctamente aun? Es decir, el gps, el bluetooth, el tema del reconocimiento de los auriculares desconectados...
Es que me gustaría probarla, pero la de HC me va bastante bien, excelente trabajo xbassols! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
no los uso. Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la V2.0 después del nuevo nvflash, y.... ahora SÏ. Esto ya es otra cosica. Por el momento, ni un cuelgue ni reinicio ni ná.
Tengo que seguir probando Aplicaciones y demás, pero ya se la ve con mucha mas fluidez y mas estable. Gracias por vuestro inestimable trabajo, tanto a Flecky como a tí, y a todos los que estén colaborando en la sombra para hacer que esta Gémini por fin honre el nombre que la denomina,; el del gran APSIDE. Una vez mas, saludos y seguid en la brecha a ver si poco a poco se van solucionando los mínimos fallos (micro, por ejemplo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de quedarse colgada abriendo un vídeo en YouTube y he tenido que reiniciar, pero ha sido la primera vez en dos días, y la he usado bastante. Quitando eso, que tampoco es grave, va como la seda.
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |