|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como portar el editor a la version KPU???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
La verdad es que este value pack es un timo total, tras uno días de prueba la verdad es que pienso que solo nos han echado unas migajas para que dejemos dar el coñazo en Twitter. Buen, al grano: ¿Alguien me puede recomendar un kernel seguro para rootear esta ROM? Doy las gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros e estado leyendo todo los comentarios de como os va con la nueva rom y quisiera haceros una pregunta yo tengo la KPU limpia con el kernel de bam y la verdad que no me quejo y nose si cambiarme a la nueva rom que me aconsejais?
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que es casi igual todo y si quieres cambiar pon la versión de luisete
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no aporta (casi) nada nuevo (y sin el casi). Lo de el ROOT es aparte. Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante..... No se supone que esto es oficial, no debería estar disponible a través de Kies?? Solo se puede instalar utilizando Odin y siguiendo todas las instrucciones que hay hasta hora para flasear, no? Ya se que os parecera un poco chorra, pero aun leyendo todo esto. Aún no le he metido mano al móvil por miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante..... No se supone que esto es oficial, no debería estar disponible a través de Kies?? Solo se puede instalar utilizando Odin y siguiendo todas las instrucciones que hay hasta hora para flasear, no? Ya se que os parecera un poco chorra, pero aun leyendo todo esto. Aún no le he metido mano al móvil por miedo.
![]() Es oficial, por KiES, pero solo te la instala si tienes antes otra oficial limpia (no de operadora). Yo la he instalado y como leerás arriba, me he llevado una buena desilusión... todo me funciona perfectamente, pero no deja de ser (en mi humilde opinión) un parche que no aporta nada nuevo. Salud
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la rápida respuesta, ahora debería ir más haya, yo tengo la versión de movistar, 2.3.6 , I9003XXKPR, o si quereís más info, también La versión Kernel es 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 GB.BGKP7.
Lo cierto es es hasta ahora solo lo he actualizado por Kies en una ocasión cuando lo compre, he estado esperando a que saliese algo nuevo y más interesante o que funcionase mejor, ahora después de lo que has comentado no se que elegir o por donde empezar. He leído el Tutorial de B_turbo. Que me recomendáis. Eso si de momento en los links que he encontrado no me funcionan muy bien no se si están antiguos o borrados, pero no consigo ni Odin. Gracias Repito soy un poco torpe/cagado con este asunto, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la rápida respuesta, ahora debería ir más haya, yo tengo la versión de movistar, 2.3.6 , I9003XXKPR, o si quereís más info, también La versión Kernel es 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 GB.BGKP7.
Lo cierto es es hasta ahora solo lo he actualizado por Kies en una ocasión cuando lo compre, he estado esperando a que saliese algo nuevo y más interesante o que funcionase mejor, ahora después de lo que has comentado no se que elegir o por donde empezar. He leído el Tutorial de B_turbo. Que me recomendáis. Eso si de momento en los links que he encontrado no me funcionan muy bien no se si están antiguos o borrados, pero no consigo ni Odin. Gracias Repito soy un poco torpe/cagado con este asunto, paciencia. ![]() Aparte del bofetón que me has dado al leerte la(s) terrorífica(s) falta(s) de ortografía ("..ir más "haya", del verbo "Haber" en vez de "...ir más allá"), te respondo: Mi consejo: Una ROM original Samsung libre (no de operador) que puedas ir actualizando por KiES, un rooteo y a correr (personalizar como te plazca). Todas y cada una de las ROMs cocinadas que he probado, fallan en algo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Un ROOT para esta ROM?????????????????????
Con los clásicos no chuta el WiFi.
|
||||
|
||||
|
Metele el kernel de BAM
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en kpq v5 d vurrut con kernel v8
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
Aparte del bofetón que me has dado al leerte la(s) terrorífica(s) falta(s) de ortografía ("..ir más "haya", del verbo "Haber" en vez de "...ir más allá"), te respondo: Mi consejo: Una ROM original Samsung libre (no de operador) que puedas ir actualizando por KiES, un rooteo y a correr (personalizar como te plazca). Todas y cada una de las ROMs cocinadas que he probado, fallan en algo. Suerte. ![]() Siento el tochito, perdona si hay faltas de ortografía. Sorry por el offtopic, tenía que soltarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pfftopic, y con todos mis respetos, que yo sepa, en las tres rom cocinadas made in Spain no falla nada. VurrutROM vuela perfecta, no tiene ningún error, CleanKPUrom más de lo mismo, y bilmarom también. Así que por favor, no hablemos sin saber. Me parece perfecto que recomiendes a la gente lo que a ti te ha ido o te vaya bien, pero hablemos con propiedad sin desprestigiar (no se si es la palabra adecuada) el trabajo de nuestros magníficos cocineros. Si algo te iba mal cuando las probaste (si es que las has probado), sería porque no eran versiones finales y aún estaban en desarrollo...
Siento el tochito, perdona si hay faltas de ortografía. Sorry por el offtopic, tenía que soltarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar cámara de fotos y vídeo por ejemplo, está claro que ni CM7, ni CM9 ni MIUI, pero sí CleanKPU, Ale, Bilma o VurrutROM (las 4 made in HTC Mania - no sé a quién se le pasó la Ale jeje) Relación + batería - rendimiento: Ale o CleanKPU Relación - batería + rendimiento: VurrutROM La Bilma no la pude probar en su día así que no puedo hablar de ella. En cuanto a las stock ROM...yo estoy ahora mismo con KPU stock + BCK13 y va todo bien. Me va todo igual de bien que cuando estaba con la Ale 210 v3.5 o con la CleanKPU v2.0 Prueba y verás qué ROM te va bien y qué ROM no te va bien, ese consejo me lo dio un sabio de aquí, Imperioso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para empezar, disculparme con Tempus Fugit por esa "bofetada" y por otro lado agradeceros a todos las respuesta y opiniones.
Siguiendo el hilo de la conversación voy a optar por poner una original, no de operador a ver que diferencias encuentro y que tal va. Eso como primer paso. Viendo las siguientes opiniones y en función con el resultado quizá pruebe una donde por lo menos se reduzca el consumo de batería. Ahora.... bien, para esto necesito seguir a pies juntillas el tutorial B_turbo verdad. Descargandome Odin....Si alguien es tan amable de ponerme o enviarme los links más actuales para llevarlo a cabo..... Gracias de antemano. No se si he revisado del todo la ortografía. Upppps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para empezar, disculparme con Tempus Fugit por esa "bofetada" y por otro lado agradeceros a todos las respuesta y opiniones.
Siguiendo el hilo de la conversación voy a optar por poner una original, no de operador a ver que diferencias encuentro y que tal va. Eso como primer paso. Viendo las siguientes opiniones y en función con el resultado quizá pruebe una donde por lo menos se reduzca el consumo de batería. Ahora.... bien, para esto necesito seguir a pies juntillas el tutorial B_turbo verdad. Descargandome Odin....Si alguien es tan amable de ponerme o enviarme los links más actuales para llevarlo a cabo..... Gracias de antemano. No se si he revisado del todo la ortografía. Upppps ![]() Te adjunto el Odín que tengo yo (no sé de ningún link de descarga jeje). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, empezaremos poco a poco, os comentaré dudas y conclusiones, espero ser capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pfftopic, y con todos mis respetos, que yo sepa, en las tres rom cocinadas made in Spain no falla nada. VurrutROM vuela perfecta, no tiene ningún error, CleanKPUrom más de lo mismo, y bilmarom también. Así que por favor, no hablemos sin saber. Me parece perfecto que recomiendes a la gente lo que a ti te ha ido o te vaya bien, pero hablemos con propiedad sin desprestigiar (no se si es la palabra adecuada) el trabajo de nuestros magníficos cocineros. Si algo te iba mal cuando las probaste (si es que las has probado), sería porque no eran versiones finales y aún estaban en desarrollo...
Siento el tochito, perdona si hay faltas de ortografía. Sorry por el offtopic, tenía que soltarlo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Agradezco tremendamente el trabajo de los cocineros. Solo doy un consejo y una opinión para alguien que empieza. En cuento salga una Cianogen donde funcione el vídeo adivina quién se va a pasar a ella en el acto. Cordialmente, Tempus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |