Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/09, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Happy Birthday To You
Happy Birthday To You
Happy Birthday Dear TOTI
Happy Birthday To You
¡Muchas gracias rlworldes! Con canción incluida . Que conste que lo he leído con el tonillo ¿eh?
Gracias compi. Bs.

Viejo 03/08/09, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Buenos días,al iniciar la pda me sale la pantalla de la vieja escuela,en inicio-configuración tengo el tema de la vieja escuela,lo único las fuentes que no me aparecen,la carpeta de fuentes en windows no se me abre.

Ahora tengo que irme,pero ésta tarde lo miraré más a fondo.Si ves que no conecto,es que teléfonica viene a ponerme el router,me dijeron que no me dejaban sin conexión pero veremos a ver si un par de horas me dejan sin ella.Saludos.
Pues si te hacen lo que a mi... me tuvieron toda las tarde del viernes liada y para lo que se supone una chorrada que se hacía en un momento...

Txakur, yo las Fuentes las llevo a windows>fonts, ya vi que en tu cab las llevabas a otro sitio (ahora mismo no recuerdo donde). Si no funcionan prueba a llevarlas allí.
Viejo 03/08/09, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
¡¡¡¡¡Muchas felicidades TOTI!!!!!

¿Como que no te preguntemos la edad que tienes? La edad es una de las cosas por las que uno/a tiene que estar orgulloso, porque es el camino de tu vida y los años que has vivido lo que te lleva a ser lo que eres hoy en dúia. Yo tengo 42 y estoy de PM para la edad que tengo , la gente solo me echa 41 como máximo . Bueno guapisima, solo entre para desearte que pases el mejor día del mundo con los tuyos, y que te regalen muchas cositas que te mereces eso y más.

Un pedazo de beso
Muchísimas gracias Paspa, no, si a mi también me echan muchos menos, pero ahí están los j..íos. Y orgullosa, estoy muy orgullos de ellos, pero si fueran menos, estaría igual de orgullosa o más .
Un besazo enoooorme y gracias por la felicitación.

Última edición por TOTI Día 03/08/09 a las 14:28:37.
Viejo 03/08/09, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

muchas felicidades toti
y quedate como estas de wena
Viejo 03/08/09, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Toti, el fondo negro me salía en las dos pantallas, tanto capilla como biblioteca.
Yo las fuentes las he puesto dentro de la carpeta Windows, ya que desde allí me las pillaba muy bien. Tengo otra carpeta que está dentro de Windows que se llama Fuentes, y tengo otras, y en Word, por ejemplo, me pilla tanto las que tengo en la carpeta Fuentes como en la de Windows.

Morganna, vamos a hacer la prueba de fuego con las fuentes. Hay tres calendarios, el que viene por defecto con el MS, y luego en Calendarios La Vieja Escuela tienes el gregoriano y otro La Vieja Escuela, si no recuerdo mal. Ponte los tres seguidos en dos páginas y verás que las letras son diferentes, la letra de los días de la semana. Míralo a ver y nos cuentas en tu caso si es así o no. Puedes hacer lo mismo con los 3 calendarios Minis, pero se ve peor y el resultado es el mismo.

Besines.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 03/08/09, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola querida amiga Toti.
Como ves yo también me acuerdo de tu cumple, que lo pases muy bien en este día y que cumplas muchos mas.

Sopla la velita cuando quieras......

Nota: Felicitaciones por el pedazo de trabajo que os abéis marcao.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Viejo 03/08/09, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
muchas felicidades toti
y quedate como estas de wena
lo intento, lo intento . Muchas gracias tete, el mío no coincide con el de la Pantoja, pero casi casi coincide con el tuyo .
Besitos.
Viejo 04/08/09, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola querida amiga Toti.
Como ves yo también me acuerdo de tu cumple, que lo pases muy bien en este día y que cumplas muchos mas.

Sopla la velita cuando quieras......

Nota: Felicitaciones por el pedazo de trabajo que os abéis marcao.
¡Que bonito compi! Muchísimas gracias por la felicitación y la composición , me veo favorecida con ese bonete tan guachi... Así da gusto cumplir .
La vela de momento la dejo encendida, más que nada por si me falla la luz .
Un besazo campeón.
Viejo 04/08/09, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, el fondo negro me salía en las dos pantallas, tanto capilla como biblioteca.
Yo las fuentes las he puesto dentro de la carpeta Windows, ya que desde allí me las pillaba muy bien. Tengo otra carpeta que está dentro de Windows que se llama Fuentes, y tengo otras, y en Word, por ejemplo, me pilla tanto las que tengo en la carpeta Fuentes como en la de Windows.

Morganna, vamos a hacer la prueba de fuego con las fuentes. Hay tres calendarios, el que viene por defecto con el MS, y luego en Calendarios La Vieja Escuela tienes el gregoriano y otro La Vieja Escuela, si no recuerdo mal. Ponte los tres seguidos en dos páginas y verás que las letras son diferentes, la letra de los días de la semana. Míralo a ver y nos cuentas en tu caso si es así o no. Puedes hacer lo mismo con los 3 calendarios Minis, pero se ve peor y el resultado es el mismo.

Besines.
En mi caso las 3 fuentes que tengo incluídas en el skin, me las coloca en la carpeta Windows>Fuentes y resulta que sólo incluye esas, en esa carpeta no tengo ninguna más que esas 3. A ver si Morganna hace la prueba con los calendarios Mini .
Lo del fondo negro, estoy pensando ¿has incluído en el cab los dos background?, es decir el que tiene que ir a la carpeta Fondo y el que tiene que ir en la carpeta del MS. Los dos por supuesto con la misma imagen de la capilla. Míralo porsiaca. .
Viejo 04/08/09, 07:49:05
Array

[xs_avatar]

Sip, toti, están incluidos los dos y los he comprobado y efectivamente están en los dos la imagen capilla, en la carpeta Fondo en formato bmp, ... tal y como me comentaste, y en el otro en jpg cambiado a dat.

A ver si morganna hace las pruebas y vamos cerrando flequillos. Me imagino que habrá tenido problemas con los "técnicos" esos que utiliza esa empresa de telefonía, ¿será que no saben hacer una o con un canuto o que es tan complicado que es jodido hasta para ellos? Besitos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 04/08/09, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Evidentemente he tenido problemas,me dejaron sin conexión hasta ésta mañana
Pero ya estoy de vuelta,las fuentes son distintas,he hecho lo que me decias y me salen distintas.
Viejo 04/08/09, 12:07:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Evidentemente he tenido problemas,me dejaron sin conexión hasta ésta mañana
Pero ya estoy de vuelta,las fuentes son distintas,he hecho lo que me decias y me salen distintas.
¿Lo que te decía?, ¿a qué te refieres?, ¿que cada calendario tiene tipo de letra diferente?. Vamos a ver, te voy a poner capturas de los tres calendarios:

El que trae el MS3 que se encuentra dentro del subapartado Hora, junto con los relojes analógicos y digitales por defecto:

Screen16.jpg

El gregoriano:

Screen17.jpg

La Vieja Escuela:

Screen18.jpg

Pues bien, son casi iguales, pero si te das cuenta verás que los días de la semana l,m,m,j,v,s,d, así como los números que se corresponden con los números de cada día del mes tienen tipos de letras diferentes. En los minis pasa lo mismo, pero al ser más pequeños se ve peor. Porfa, míralo y nos cuentas. Besines.

Viejo 04/08/09, 12:13:57
Array

[xs_avatar]

Por cierto, qué sinvergüenzas, pero qué se piensan ¿que pueden cortar el tema y tenerte mogollón de horas sin conexión?Es una pasada, y eso que ahora andan más finos por la competencia que tienen, pero al final son todos iguales. Ánimo y paciencia, compi.

Viejo 04/08/09, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

He puesto una reclamación,necesito internet y el acuerdo fué que no me dejarian sin,así que se espabilen ahora.

Bueno a lo nuestro,tengo el gregoriano,el de la vieja escuela pero el predeterminado no me sale por ningún sitio,de hecho en la pantalla de inicio ya me sale el gregoriano directamente.
Viejo 04/08/09, 13:08:11
Array

[xs_avatar]

Morganna, cuando pulsas para añadir un Widget, cuando te aparece la lista con todos, están divididos en grupos:
- Accesos directos
- Elementos Entrantes
- Indicadores
- Multimedia
- Hora
Hasta aquí son los que salen por defecto en el MS3. Luego nosotros hemos añadido los siguientes:
- Baterías La Vieja Escuela
- Calendarios La Vieja Escuela
- Relojes analóg. La Vieja Escuela
- Relojes digitales La Vieja Escuela
- Fondos La Vieja Escuela
- Tiempo La Vieja Escuela.

Pues bien, los calendarios gregoriano y La Vieja Escuela, están dentro del apartado Calendarios La Vieja Escuela creado por nosotros, pero el otro calendario está dentro del apartado Hoy que viene por defecto en el MS3. Puedes hacer otra prueba: si te fijas en la pantalla La vieja escuela del carrousel (la que tiene la pizarra de fondo del reloj digital), tiene el calendario La Vieja Escuela, si haces el gesto a la derecha o izquierda, te aparece otra pantalla con el fondo del aula con otro de los calendarios (el gregoriano), pero el otro, el normal, lo tendrías que poner como widget. Míralo y nos cuentas, please.

Viejo 04/08/09, 13:10:03
Array

[xs_avatar]

Con respecto a lo de la queja, siento informarte que no creo que consigas nada, alegarán algo y te habrán dejado sin Internet y pagando completamente la factura. Hombre, lo único podría ser pelear por algo que no tengas, como compensación, no sé, un router wifi, o que se aumenten la velocidad del ADSL, o algo parecido, pero lo veo bastante dificil, es como pegarse de cabezazos contra una pared. Pero de todas formas, suerte

Viejo 04/08/09, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Ya me sale majo,en la zona de predeterminado y sí lo tengo como widget.

Y tienes razón,pero al menos me desahogaré a gusto.
Viejo 04/08/09, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

feliz feliz en tu dia amiguita que dios te vendiga..... Muchas felicitades toti
Viejo 04/08/09, 13:30:10
Array

[xs_avatar]

Morganna, pero ¿cómo te salen?¿con letras diferentes o la misma en todos? casi tengo muñones en vez de dedos, ni me quedan uñas para mordisquear. Cuéntame, cuéntame

Viejo 04/08/09, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Creo que está bien,me salen diferentes,el gregoriano en letra tipo gótica,el predeterminado muy de imprenta y el de la vieja escuela cursiva muy bonita. Es así como van no?

Si necesitas alguna captura las subo después.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 20:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /