|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cuando dices datos ¿te refieres a 2G o 3G?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
en este subforo ya hay un post dedicado a eso, ve y leetelo y saldrás de dudas
|
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Instale icx3 update 1 y a los pocos dias le instale el apex launcher pro y el whatsapp que viene con la room pero la acrualizacion todo genial me funciona perfecto gracias anarko!! Ahora el problema viene cuando se la instalo a mi novia haciendo todo limpio y desde 0 eh borrado hasta la tarjeta sd y cuando la instalo el quick panel settings para lo de los toogles no aparece... intento ponerle el apex launcher pro que tengo yo y el movil se queda colgado...instalo el whattsapp de la room pero actualizado y ni aparece....lo eh instalado con root explorer todo eso, eh revisado los permisos, eh provado a instalalo abriendo el apk. directamente pero nada.....borrado cahce y dalvik y wipe factory y nada....Ya no se que le puedo hacer... porque a mi me funciona perfecto y ya le eh flasheado todo 2 veces....Una ayudaaa!!! Gracias de antemano
|
|
||||
|
He probado el modem LPG y por ahora para mi el mejor que e proado de todos(superando al ki4, al lp6, al lps y hasta el lpx que era el mejor que habia probado hasta que probe este..), una maravillo tanto en cobertura como en ahorro de bateria!!!!
Cita:
|
|
||||
|
Disculpad, cómo hago un backup completo de la rom con aplicaciones y toda su configuración de datos? Antes lo hacia desde el CWM en una opción que había pero ahora no encuentro ese icono.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo algo de tiempo con la rom icx3 narkdroid y vi que lleva la app dsp manager nunca la e utilizado soloei que era similar al volume + alguien podria indicarme como usarla e estado toqueteando un poco pero no noto el cambio, o alguna configuracion ?
De antemano grax Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
||||
|
Cita:
lo comento por que depende de zona,territorios funciona mejor uno o otro |
|
||||
|
Cita:
De momento probándolo.. Parece que se calienta menos.. En cuanto a consumo aun estoy en el primer ciclo y no puedo valorar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenos días.
Yo llevo unos días muy mosqueado... he probado los kernel el Apolo y el Phenomenal ambos el extreme, y ambos me dan problemas, se me cuelga y a veces al reiniciar la batería me ha dado un bajon de 20/30 % ( que es falso porque luego la bateria sigue durando un buen rato.. ) pero me da muchos problemas de congelación, al navegar por internet o meterme en facebook sobre todo. Alguien sabe el motivo, si es por estos kernels, o porque debería instalar el Setcpu o algo parecido de voltages.... Alguna idea?? o pruebo el kernel nativo de la room que soporta bln |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|