|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, arregla la cámara y ahora el flash funciona.
Me he permitido hacer un instalable CWM para el que quiera instalarselo por recovery: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...ra_fix_CM9.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Me encanta! Voy a echar de menos el tema ese que detecta que estas mirando la pantalla y no se apaga, pero se me olvidará pronto jeje.
Me quedo aquí. PD: he restaurado algunas aplicaciones con el Titanium y sin ningún problema. Lo que he hecho exactamente es instalar todas las aplicaciones limpias primero y después, con el Titanium, "sólo datos" de las que necesitaba no perder. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Me encanta! Voy a echar de menos el tema ese que detecta que estas mirando la pantalla y no se apaga, pero se me olvidará pronto jeje.
Me quedo aquí. PD: he restaurado algunas aplicaciones con el Titanium y sin ningún problema. Lo que he hecho exactamente es instalar todas las aplicaciones limpias primero y después, con el Titanium, "sólo datos" de las que necesitaba no perder. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a este navegador no se le puede decir que lo que se baje lo ponga en la tarjeta SD, verdad? Alguien confirma? Es que ésto si que me toca las pelotillas.
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S3 libre de fabrica, me recomendais poner cyano? aun ni he encendido el telefono, estoy haciendo la portabilidad de datos del sgs al sgs3 jajaja, yo creo que de momento la cyano por lo que leo esta muy verde como para dar preferencia a esta con respecto a la de stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 19 subida por Code:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27610320&postcount=395 Salu2!!! Desde m mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 19/06/12 a las 21:01:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S3 libre de fabrica, me recomendais poner cyano? aun ni he encendido el telefono, estoy haciendo la portabilidad de datos del sgs al sgs3 jajaja, yo creo que de momento la cyano por lo que leo esta muy verde como para dar preferencia a esta con respecto a la de stock no?
![]() He probado varias. Las Lite's que hay por ahí son muy buenas, la Omega también y yo me quedo con ésta por lo configurable que es. Que no tiene con respecto a la stock?: - La función esa, que no recuerdo como se llama, que a través de la cámara frontal, detecta que lo estas mirando y no se apaga la pantalla. (yo lo usaba, pero sobreviviré) - Lo de dar la vuelta al móvil y silenciarlo (yo lo usaba, pero sobreviviré) -La cámara da fc muy de vez en cuando (la uso muy poco, para eso compré la FZ150). - El navegador no te da la opción de guardar lo que descargas en la Tarjeta (ésto me jode bastante, pero sobreviviré) ... Y supongo que alguna cosa más, pero nada que yo usara, por eso no caigo ahora. Que me corrijan si me equivoco. Yo me quedo aquí, me gusta la fluidez y aunque llevo horas con ella, aprecio un consumo más que aceptable para no estar estabilizada; comentaré más adelante sobre la batería. Saludos. EDITO: Tampoco hace capturas de pantalla con el canto de la mano... Una pena! www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 19/06/12 a las 21:09:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |