|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda!, ni la había visto. El caso es que viendo este cambio en review Merge remote branch 'github/gb-release-7.2' into gingerbread (MERGED) me había dado ya una idea de lo que podría pasar.
Efectivamente. Nada más y nada menos que todo lo que aparece en el primer mensaje. A partir de ahora, no sé si seguirán con la 7.2.1 o quedarán como NIGHTLIES los sucesivos cambios... iremos viendo que sucede. Pero lo que si intuyo es que ICS oficial de CyanogenMod para el Desire... nanai. Ojalá me equivoque.
|
||||
|
||||
|
Y ya con unos dias desde la ultima compilacion, a los que la llevais puesta
¿merece la pena el cambio del RIL? ¿se nota mucha diferencia respecto al 1003G? Es por intentar volver a instalarla o quedarme como estoy (que estas cosas me recuerdan a aquello de si algo no esta roto, no lo toques) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va y se me pone a reiniciar en bucle.
Creo que está relacionado con el GPS. Me lo ha empezado a hacer al meterle el RadarDroid.
Última edición por haunfan Día 17/06/12 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que ver cuando salga el HTC Desire V, que de especificaciones es como este y lleva Android 4.0.4 de serie. Al menos eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comento que en la ICS de xda, cuando esta en modo de estabilizarse pone CYNAMOGENMOD_CM9. Por lo cual supongo que no nos falte mucho para tenerlo en nuestras Desis con esta ROMs tan especial.
Gracias djMesias por tu gran trabajo y saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Las fuentes están aquí: https://github.com/dk-zero-cool
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es tan distinta ICS a Ginger que hay que aprender a usar el telefono de nuevo, te volves loco buscando las cosas
|
||||
|
||||
|
Como maximo puedes hacer una particion de 2 gigas , no mas porque se desestabiliza la Rom y la particion por su gran tamaño, si quieres le puedes poner 1,5 gigas que lo que pongo yo siempre
Lo de la aplicacion S2E como dice djMesias en el primer post , que casillas tienes que marcar, lo de montar como ext4 , eso es para que reconozca la particion EXT4 , pero tu tienes EXT3 asi que no te afecta, si tuvieras particion EXT4 si que tendrias que marcarla, asi que desmarcalo para que te vuelva a aparecer la particion EXT3, mejor antes de tocar nada , leed el primero post o consultarlo, sino puedes acabar teniendo problemas con la SD y la particion ![]() Muchísimas gracias por la respuesta, pero ahora mismo, si desactivo la opción de EXT4, desaparecen aplicaciones instaladas (supongo que algo raro hizo el S2E y movió datos de la EXT3 y no lo vuelve a pasar al desactivarla de nuevo) . Posiblemente arranque de 0 y particione la microSD e incluso instale de 0 la ROM... Por otro lado, creo que no cumplo con un requisito, que en poco tiempo tendré que cambiar, pero no se si es importante para la instalación de inicio: La radio. Mi versión es la 32.48.00.32U_5.11.05.14 ¿Hay algún problema si la actualizo después de la instalación de la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta, pero ahora mismo, si desactivo la opción de EXT4, desaparecen aplicaciones instaladas (supongo que algo raro hizo el S2E y movió datos de la EXT3 y no lo vuelve a pasar al desactivarla de nuevo) . Posiblemente arranque de 0 y particione la microSD e incluso instale de 0 la ROM...
Por otro lado, creo que no cumplo con un requisito, que en poco tiempo tendré que cambiar, pero no se si es importante para la instalación de inicio: La radio. Mi versión es la 32.48.00.32U_5.11.05.14 ¿Hay algún problema si la actualizo después de la instalación de la ROM? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de SD DAÑADA
HOLA, HE INSTALADO EN LA HTC DESIRE EL CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD, me sale un mensaje diciendo que tengo la sd dañada, me da la opción de formatear, pero todo sigue igual, me voy a ajustes para activarla y lo mismo me sigue diciendo que esta dañada, la formateo en FAT32 con el ordenador y sigue con el mismo mensaje, tarjeta dañada, he probado con otras sd y también me dice que están dañadas.
No se que puedo hacer, agradecería vuestra ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, HE INSTALADO EN LA HTC DESIRE EL CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD, me sale un mensaje diciendo que tengo la sd dañada, me da la opción de formatear, pero todo sigue igual, me voy a ajustes para activarla y lo mismo me sigue diciendo que esta dañada, la formateo en FAT32 con el ordenador y sigue con el mismo mensaje, tarjeta dañada, he probado con otras sd y también me dice que están dañadas.
No se que puedo hacer, agradecería vuestra ayuda gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero es que no tengo ni idea de como hacer lo que dices, hay algún tutorial o video tutorial de lo que tu me explicas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero es que soy muy nuevo en esto, si no me reconoce la sd como instalo la ROM otra vez y los wipes que estan en la ROM o me los tengo de descargar.
Gracias , pero es que no tengo ni idea de como hacer lo que dices, hay algún tutorial o video tutorial de lo que tu me explicas. Gracias ![]() Por favor ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |