ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues yo digo sin recibir el mensaje de que me Digan si está bien o no

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
@Sesan...manda otro correo...da igual sea con tu misma cuenta de correo, pero como datos personales de otro...de tu chica, mujer, madre...quien quieras.

Sony registra las incidencias por nombre y apellidos. No lo hace por IMEI ni por cuenta de correo. Asi que si mandas otro con otros datos personales...listo. Bastante paciencia has tenido ya esperando ( aunque en mi caso estuve esperando 1 semana entera, hasta que llamé y se solventó para todos, incluido yo ).
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/12, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Y a todos...por favor, leed la votación de arriba y entenderla antes de contestar.
Ya hay votaciones pero aun nadie lo ha enviado y recibido. Por ello....porqué votáis?.
La encuesta dice que ...si YA HAS LIBERADO EL FASTBOOT..... .De momento nadie lo ha liberado salvo un usuario que de la que envió el terminal a arreglar la pantalla se lo desbloquearon de paso.

Votad una vez se haya enviado a Sony y Sony os lo haya devuelto ya liberado. Votad con ello confirmado. Sino las estadísticas son falsas. Gracias.
Viejo 18/06/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
el mio era de orange , lo libere en una web que ley aqui y si , he puesto una sim de movitar y funcionaba . solo que hay que activar esa sim para el tema de los datos y demas
Vale tio muchas gracias, queria estar asegurado ;)
Viejo 18/06/12, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y a todos...por favor, leed la votación de arriba y entenderla antes de contestar.
Ya hay votaciones pero aun nadie lo ha enviado y recibido. Por ello....porqué votáis?.
La encuesta dice que ...si YA HAS LIBERADO EL FASTBOOT..... .De momento nadie lo ha liberado salvo un usuario que de la que envió el terminal a arreglar la pantalla se lo desbloquearon de paso.

Votad una vez se haya enviado a Sony y Sony os lo haya devuelto ya liberado. Votad con ello confirmado. Sino las estadísticas son falsas. Gracias.
+1

Esto mismo iba a decir, que no sé qué leches están votando.

Parece que ahora están aceptando la recogida, de forma automática, igual que antes nos decían que los datos no son correctos.+
Porque a mi me han respondido a un número de incidencia que ya había dado por perdido, y ellos por cerrado, que lo sentían, que los datos sí eran correctos.
Mientras estaba cursándolo con otro número de incidencia.

Dicen que mañana (o pasado, porque Sony me dice una cosa y la empresa de mensajería otra) lo recogen. A ver cómo va, tengamos fe.
Viejo 18/06/12, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Lo peor ya lo hemos pasado !.

1 - Que entrase en razón el operador.....OK
2 - Que entrase en razón SONY....OK
3 - Que SONY aceptase todo.....OK
4 - Que SONY lo realice......en ello estamos.

Lo dificil era el 1 y 2. Se consiguió ademas el 3. Y el 4 ya está en proceso..es pan comido !.
Viejo 18/06/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Hola,buenas tengo un problema Vodafone(rovafone) no me quiere facilitar el código de desbloqueo de un Xperia neo v,lo solicito desde una línea que no tengo permanencia y me dicen que no que el movil tiene permanencia que no pueden hacer nada,puedo hacer algo????? Por favor ayudadme gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Hola a todos:

Ya he escrito la carta y me han respondido que recogeran el telefono en cuanto les facilite una direccion, ¿sabemos cuanto tiempo estaremos sin movil? una semana puede ser llevadero, pero no puedo prescindir de movil mucho mas.

Saludos y gracias.
Viejo 18/06/12, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Acabo de descubrir las famosas manchas amarillas ( que antes no estaban) y he mamado otro email para saber si se puede reparar al mismo tiempo.

Ya os comentaré para que los que lo sufris os pongáis en antecedentes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
La única respuesta que yo he recibido es una de estas automáticas donde me dicen que mi pregunta ha sido registrada con tal referencia. No tengo mas noticias ni para bueno ni para malo. ¿Deben volver a enviarme algo? Y estaba intentando ponerme en contacto con Sony, pero probando suerte en el chat, pero no se si no tienen en enlace puesto o no se donde mirar ¿cual probais vosotros?

Edito: me acabo de dar cuenta también lo de la mancha con la camara, ¿eso es un fallo generalizado?¿hay que pasarlo por el sat?

Última edición por victormondaza Día 18/06/12 a las 18:15:14.
Viejo 18/06/12, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias

Última edición por TARKYN Día 18/06/12 a las 18:19:34.
Viejo 18/06/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Vale tio muchas gracias, queria estar asegurado ;)
por nada
Viejo 18/06/12, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Yo quisiera hacer una pregunta,perdón si ya se ha preguntado.
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la Griega 4.0.4 y rooteado.
Viejo 18/06/12, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
 Cita: Originalmente Escrito por kako30 Ver Mensaje
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la Griega 4.0.4 y rooteado.

Hola:

Perdona pero no entiendo o me he perdido en algun sitio, si ya lo tienes rooteado ¿para que quieres abrir el bootloader?

¿como lo has rooteado si esta cerrado el bootloader?..

Saludos
Viejo 18/06/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola si tienes el bootloader cerrado , creo que no es posible que tu telefono este rooteado. todo lo mas que le has podido hacer es haberle puesto un firm generico. por lo que he leido no creo que haya ningun problema por mandarlo con el firm generico. pero yo personalmente lo mandare con el de mi teleoperadora y reseteado a como cuando salio de fabrica .

Última edición por TARKYN Día 18/06/12 a las 18:43:20.
Viejo 18/06/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

yo quisiera hacer una pregunta,perdón si ya se ha preguntado.
El miercoles me lo pasan a buscar para llevarselo y abrirme el bootloader...tengo que hacerle algo al movil,quiero decir si lo he de dejar de fabrica o lo puedo dejar como lo tengo ,con la griega 4.0.4 y rooteado.
wtf?!?!?!!
Viejo 18/06/12, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
bueno el jueves por la mañana vienen a recoger mi Xperia S, les pregunte por email que debia entregarles, pero no me han contestado la pregunta, voy a insistir, ¿os lo han recogido alguno ya?
Viejo 18/06/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Los que poneis fecha de recogida es porque es la que pedisteis o porque os han contestado confirmando la fecha. Mensajeria?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
hola pues me ha llegado el mensage uno de sony diciendome que por motivos de logistica en lugar de venir a por el telefono el martes como yo les indique , que vendran el miercoles .
Y al ratin me ha llegado el mensage de ( arvato SONY ERICSSON ) diciendome que el proximo dia habil vendran a por el telefono. Me imagino que vendran a recojerlo el miercoles por la mañana como me han dicho los de sony . por que si me guio por el sms de arvato el proximo dia habil es mañana . Los que ya lo habeis mandado por cual de los dos mensages os habeis guiado ? por el de sony o por el de arvato . Y perdon por el tocho pero es por ir preparando el telefono que se han de llevar gracias
Hombre, tiene pinta de que la mensajeria prevalecerá sobre Sony,... yo me fiaria mas del dia que diga el mensajero.
Claro esta que no se sabe al 100% pero por si acaso, yo estaria al loro.

Xperiando el unblocking ;)
Viejo 18/06/12, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Los que poneis fecha de recogida es porque es la que pedisteis o porque os han contestado confirmando la fecha. Mensajeria?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
me dijeron a partir del martes, osea miercoles incluido, les conteste ke cuando kisieran y me han dicho ke el jueves se pasan por la mañana, ahora les he vuelto a preguntar como recogeran el movil, si solo tengo ke entregar el movil y estoy esperando respuesta.

Viejo 18/06/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo peor ya lo hemos pasado !.

1 - Que entrase en razón el operador.....OK
2 - Que entrase en razón SONY....OK
3 - Que SONY aceptase todo.....OK
4 - Que SONY lo realice......en ello estamos.

Lo dificil era el 1 y 2. Se consiguió ademas el 3. Y el 4 ya está en proceso..es pan comido !.
La verdad es que ya tenemos luz y resplandor, sólo nos falta salir del tunel jaja
Veremos estos días agónicos, yo trataré de olvidarme y disfrutar ICS son el Galaxy hasta que vuelva el nene

Asme kaso premoh que van el miércoles.

Yo tengo los mismos mensajes que te han mandado, y llamé por confirmar a la empresa de mensajería (por si realmente venían mañana) y me han dicho que estaba programado para el miércoles.

Un día más, pero poco es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 23:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /