![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciaos de echar de menos de las apps de Samsung... Pues muchas como voice-s el mail o el widget del tiempo... y otras mas... Para eso me compro un Nexus si no quiero ese "extra" que me da Samsung... Y no pago el pastizal del S3... No se si me entendeis...
Muchas Roms son "menos limpias" pero conservan la esencia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y así tengo un Galaxy nexus o un S3 cuando quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un nandroid de mi rom y ahora pruebo esta cm9, de la cual aprendo mucho. Hay que tener en cuenta que yo sólo veo tres vías reales de desarrollo de roms: 1.- Sammy 2.- Cyano 3.- Miui Las hay híbridas entre sammy y cm9 como las aokp o muchas basadas en la stock, pero despreciar cualquiera de las tres vías es equivocarse, eso pienso yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya que están comentando personas de experiencia, aprovecho un poco para off topic....
cuando preguntan la ubicación en s-voice les dice su ubicación??? esque, cada vez que yo pregunto, tanto en mi ubicación como en una ubicación exacta siempre me dice que el clima de....(una ciudad y país raros es el siguiente)....siempre me dice lo mismo así le diga colombia, usa, españa lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sólo extraño la radio( no me va la spirit esa), la barra de estado y el bloqueo del agua.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de la bestia! Yo lo he probado el de un amigo y no se ni siquiera que haceis cambiando las rom! Va finisimo de por si ya el movil... a no ser que sea por batería...
Ale pues salud para que los disfrutéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el svoice no funciona en esta rom.ybla camara de fotos es peor q las stocks no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el S2 si use cyano y la radio con Spirit funciona muy bien y pulida y dado que el TW funcionaba refular... en el S2 se notaba... En este S3 yo tengo Nova y va de lujo y conservo las Apps... Pero vaya no dudo que la pondre esta cyano Xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe el changelog de la nightly de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post.
Posible correccion de la camra: http://d-h.st/jd2 adb root adb remount adb push Camera.apk /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío, arregla la cámara y ahora el flash funciona. Me he permitido hacer un instalable CWM para el que quiera instalarselo por recovery: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...ra_fix_CM9.zip |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|