|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que no a podido resistirse a flasear, por el momento todo perfecto, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...r%20Stock.zip No se quien pidió la aplicación para poder imprimir con impresoras samsung, aquí lo dejo también: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...bilePrint.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De veras que no entiendo como no os pueden aparecer las aplicaciones de data,es que o funcionan para todos o para ninguno pero para unos si y otros no nunca lo había visto,es algo muy muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso la primera vez con la v.4 y fue despues de hacer un wipe data despues de instalarla, la reinstale encima y listos.. eso podria ser una explicacion?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra de la semana, despues de hacer mas de 3000 flaseos a mi s2, mi desire y mi defy dije que mi s3 lo dejaria quietecito , pero de verdad que viendo el curro que os pegais es muy jodido resistirse.
hay alguna manera de hacer un backup de como esta de serie y poner esta rom y poder volver a tenerlo de serie sin que sea muy complicado? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
pregnta d pollo.
para meter por ejempli mas iconos, qu ha proporcionado despe, o cualquier mod, hay q meterlo en la raiz y flashear con CWM? Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex ya la tengo puesta y funciona de maravilla. La tematizacion es exquisita. Enhorabuena por la Rom, aquí hay un gran trabajo realizado y se nota
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen algunas apps q se supone q vienen instaladas en la v5... sin ir mas lejos la de one more clock (OMC). Creo q voy a restaurarla y volver a instalarla a ver si a la 2º va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instaleis recordad hacer los 3 wipes y los 3 format y no os deberia de fallar nada..
|
||||
|
||||
|
Pues yo en todas las versiones que has puesto las aplicaciones en data no me las instala, no aparecen, tengo que entrar de forma manual a esa carpeta con root explorer e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y me da fallos con las fotos del Face en los contactos..
Hice todos los wipes, flashee ROM y luego sns, recuperé todo con titanium y al meterme en cuentas y sincronizar, entro en whatsapp y nada, fotos de Gmail....alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y me da fallos con las fotos del Face en los contactos..
Hice todos los wipes, flashee ROM y luego sns, recuperé todo con titanium y al meterme en cuentas y sincronizar, entro en whatsapp y nada, fotos de Gmail....alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a hacer todos los wipes-format e intalar la rom y siguen sin aparecerme algunas apps, no se a q es debido sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a pasado pero no con el S3,con el S2 ya me pasaba,debe ser alguna cuestión de sincronización o algo,dale un par de reinicios que eso aunque parezca mentira esto se arregla solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo todas las q pone en el changelog q van al data (whatsapp,mifileexplorer,Twitter y One More Clock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la ROM stock ale8 a esta de xlite con 3 wipes, no suelo hacer el wipe batery, y si que tengo los programas instalados que comentáis, además no he notado fallo alguno. Y la batería después de una carga completa a mejorado una barbaridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |