![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya me contarás Saludos Última edición por Bergidum1 Día 23/03/11 a las 18:45:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta JS8 me ha gustado, me dura muchísimo más la bateria que la última que llevaba la JPY.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom y el diccionario del teclado lo tenga en español?? yo lo busco en las opciones y nada..hay algun fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien podria hacer el favor de poner los enlaces para esta rom de :
-Root. -Busybox. -Bloqueo de teclado Ginger. -Mod Batería. -Swype. -Alguna cosa más que me olvide?? Muchas gracias,espero que no sea demasiada molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar la esta rom para después meter la v75 de criskelo y mi pregunta es ¿poniendo esta rom con los 3 archivos de la pagina inicial por odin ya esta preparada para poner la v75 de criskelo? o ¿hay que hacer algo mas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien por favor???? |
|
|
|
Flaseando esta version con los 3 archivos desde la jvk original no me dara problemas no?¿
Esque viendo como esta el tema prefiero mas no jugarmela XD gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo sin problemas. Yo lo hice hace dos días y perfecto.
Por cierto, ¿por qué motivo lo has hecho? Yo lo hice por que de pronto dejaba de funcionarme la conexión de datos y al reiniciar me funcionaba la conexión. |
|
|
|
ami esk se me come la bateria que da gusto XD
|
|
|
|
flasheo perfecto, gracias @medinarafa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté nada raro en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pasa es que no me guarda los settings de samsung apps (me pide usuario), *********, meteo macias y alguna más. Es como que no guarda los datos de usuario y cada vez que inicio las aplicaciones me vuelve a pedir el usuario...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
up!
|
|
|
|
Después de estar con todas las gingers habidas y por haber me vuelvo a esta, es más rápida que la JW6, y aunque sea Froyo en mi smartphone es la que mejor funciona
. Si alguna alma caritativa me pasa los siguientes mods le estaré eternamente agradecido y si se deja caer por los Alicantes alguna cervercilla le caerá. Estos son los mods que me vendrían de perlas:%batería, crt-off y eliminación del tono incremental. |
|
|
|
|
Cita:
http://uot.dakra.lt |
|
|
||||
|
||||
|
Grande la 2.2.1 JS8
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si alguna alma caritativa me pasa los siguientes mods le estaré eternamente agradecido y si se deja caer por los Alicantes alguna cervercilla le caerá. Estos son los mods que me vendrían de perlas: