|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas. El facebook sigue a su rollo, Lags, he tenido que sacar dos veces la bateria porque se quedaba la pantalla en negro y no habia manera que resucitara. Que puedo hacer??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
O el cfroot lq2, yo lo tengo y va muy bien.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. EDITO:Ya lo encontre, poneindolo como tu ultima captura se ha conectado, muchas gracias
Última edición por fustris Día 16/06/12 a las 16:59:05 |
|
|
|
La depuración? Está en ajuste, opciones de desarrollador.
Ahh, la tercera. Cuando lo enchufas, en el panel de las notificaciones te sale, opciones de usb, le das y te sale eso. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria bien poner estos datos en el primer post, yo creo que le pasara a mas de uno y se creera que es culpa de la ROM ;) |
|
|
|
Disculpa esther tendrias el enlace del LQ2 y se instala por recobery con el speed ??
Gracias como siempre, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas.de reinicio cuando llevo un rato navegando con el navegador nativo.
Sent from my Note using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Y se instala por recovery, pero yo uso el abyss y hago los 2 wipes desde ahí cuando cambio de kernel. Otros lo hacen directamente por recovery y sin wipes....cada uno ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 18:55:11 |
|
|
|
Recién leí que se van actualizar los Galaxy para corrección del chip de memoria y los brick.
Será en forma de parche, aunque estará incluido en próximas actualizaciones. También será liberado el código para que los desarrolladores puedan trabajar con la versión “sana” y seguir compilando software alternativo. Infinito Última edición por infinito5800 Día 16/06/12 a las 19:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enviado a privado !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita compis... se puede quitar, mover, cambiar el estilo del reloj de la barra de tareas que esta en el centro con una especie de marco azul?
Saludos ;) |
|
|
|
http://notemania.es/showthread.php?8...6644#post16644
Ahí lo tienes ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LQ2 y el LQ3??, no esta mejor?? pregunto. Luego lo instalas a traves de abyss?, y luego wipe no? Gracias y saludos |
|
|
|
Yo puse el lq2 porque la base de ROM, la Kingdroid v3 es la lq2
![]() Y yo lo instalo por abyss y con wipe cache y dalvik, otros directamente por recovery y sin wipes, eso ya depende de cada uno;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de abyss:
Pues me sale -- Installing:/sdcar/CF-ROOT-SGN_XX_XEU_LQ2-v5.6-CWM5.ZIP finding update package... Opening update pacckage... E:Can't open /sdcard/CF-Root-SGN... (bad) Installation aborted. Que hago?? |
|
|
|
|
|
Si ya estas en abyss, tendrá qué instalar otro kernel no puedes arrancar en abyss porque es un kernel de GB....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 22:19:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |