|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hay un mod en notemania pasate por alli un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En poner el reloj a la derecha en notemania teneis la explicacion y como hacerlo te pondria enlace pero ando liado un saludo
|
|
|
Efectos y sonidos del samsung galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi mal la pregunta pero te a contestado muy el compañero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto Maca, loes efectos de la pantalla, que se abre y se cierran, donde están ubicadas? en framework.apk?? y si es así, en que carpeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no se muy bien como va de batería pero creo que con el franco r6 no llego a esos valores tuyos... No creo que llegué a las 3h de pantalla ![]() Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
|
El rendimiento en el día a día no se nota tanto, de todos modos, de los cfroot, este me parece el más rápido y el consumo es muy bueno. En el antutu, con Franco me dio 7100 y con este, 6850, pero como te digo, eso en el día a día no se percibe. Con el Franco tuve algún pantallazo raro y con este 0. Yo lo recomiendo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, Antutu me ha dado 6750 con franco r6.
Yo también teno algún pantallazo y lags raros de vez en cuando... Voy a probarlo. Gracias Esther!!!!!!! Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Si queréis cambiar el reloj a la derecha hay una App que cambiar la barra de status
Se llama statusbar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el reloj de sitio tambien hay un mod un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, se os conecta ha KIES con esta ROM, por que a mi no hay manera de que se conecte, alguna sugerencia?
Un saludo. |
|
|
|
Buenos dias @esther, a partir de ahora en tus manos nos encontramos, el primer post es todo tuyo...
Un saludo y gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemss con facebook. Escribo una publicacion y se queda pantalk en color blanco luego negro y luego se cierra y me salen dos cuadros uno de ellos es informe y el otro cerrar. A que debe ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
con una rom cocinada el kies no te reconoce el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar datos de la app y comentas
|
|
|
|
|
Cita:
Pero al final cede![]() Prueba a conectar y desconectar varias veces hasta que te lo detecte, ahora te subo unas capturas de como yo lo tengo y me lo dectecta
Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 15:54:49 |
|
|
|
|
|
Te lo pongo aquí que no me deja editar el post de arriba:confused:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk Última edición por @esther Día 16/06/12 a las 15:53:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |