|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora entiendo mejor: XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 -Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-V1.0+ExTweaKs app etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, estás que lo partes amigo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom metida a mi grandullon y las primeras impresiones muy buenas. En cuanto tenga un ratin trasteare un poco mas. Gracias lex
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que va muy bien! esta rom..lo unico que mi no entender! jajaj es como es posible que la de serie petada de mas en los benchmarks..aunque tb es verdad que es relativo.. por que estando con la original de serie..darme 12.200 puntos en antutu.. y en las siguientes 2 pasadas no pasar de 8000.. en fin..deseando que le saquen todo el partido posible a Veyron de los Mobiles!!!
saludos! por cierto en caso que volviera al movil como estaba de serie..el mod de la camara se podria seguir usando? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ya esta subida,a medio día pongo el link,deciros que nunca me había dado tanto trabajo montar una rom,el theme ics a sido portado en su totalidad,esta todo menos los popup(ventanas de los menús)que a mi parecer los d ics son un poco so sos,estos han sido reemplazados por unos mas bonitos a mi parecer,han sido muchas horas de trabajo,multitud de flasheos hasta que quedara bien,esto te hace valorar muchísimo mas a gente como vertemus,jkay,etc..
Montar una rom no es tarea fácil pero con paciencia y un mínimo de esfuerzo cualquiera lo puede hacer pero esto,Buff,había ratos que hasta veía doble ![]() Deciros también que yo no he encontrado ningun fallo en la tematizacion pero si lo encontráis reportadmenlo y sera reparado en la mayor brevedad posible. Al final la rom sera no wipe, pero eso no significa que no tengáis que hacerlo,he tenido problemas con el script de instalación y no me lo wipea,cosas muy raras,al igual que lo único que me falta para el theme que es el reloj y los textos de la barra de tareas en azul,esta cambiado pero ni caso. Así que haced TODOS LOS WIPES si no queréis errores,la aplicación email a sido resubida así que ya la podeis descargar,no es necesario que la instaléis justo después de instalar la rom,yo he iniciado la rom instalado la apk y configurado sin problemas,las animaciones stock también están subidas en la carpeta mods,cierto es que en algunas ocasiones parece que restan suavidad pero son las que me gustan,esto es asin. Y nada mas,disfrutad de la primera rom del S3 ICSThemed
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ya esta subida,a medio día pongo el link,deciros que nunca me había dado tanto trabajo montar una rom,el theme ics a sido portado en su totalidad,esta todo menos los popup(ventanas de los menús)que a mi parecer los d ics son un poco so sos,estos han sido reemplazados por unos mas bonitos a mi parecer,han sido muchas horas de trabajo,multitud de flasheos hasta que quedara bien,esto te hace valorar muchísimo mas a gente como vertemus,jkay,etc..
Montar una rom no es tarea fácil pero con paciencia y un mínimo de esfuerzo cualquiera lo puede hacer pero esto,Buff,había ratos que hasta veía doble ![]() Deciros también que yo no he encontrado ningun fallo en la tematizacion pero si lo encontráis reportadmenlo y sera reparado en la mayor brevedad posible. Al final la rom sera no wipe, pero eso no significa que no tengáis que hacerlo,he tenido problemas con el script de instalación y no me lo wipea,cosas muy raras,al igual que lo único que me falta para el theme que es el reloj y los textos de la barra de tareas en azul,esta cambiado pero ni caso. Así que haced TODOS LOS WIPES si no queréis errores,la aplicación email a sido resubida así que ya la podeis descargar,no es necesario que la instaléis justo después de instalar la rom,yo he iniciado la rom instalado la apk y configurado sin problemas,las animaciones stock también están subidas en la carpeta mods,cierto es que en algunas ocasiones parece que restan suavidad pero son las que me gustan,esto es asin. Y nada mas,disfrutad de la primera rom del S3 ICSThemed ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga SNS y lo instalas,crea la cuenta facebook en cuentas y sincronización,instala facecebook y sincroniza los contactos y después ya aparecen todos en contactos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lex maquina por el curro!! esperando para disfrutar un poco mas de mi S3!!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2
-Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-V1.0+ExTweaKs app -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados. -Superuser y binarios actualizados. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito hecho por mi. -App tematizadas: -MtpApplication.apk -MyFiles. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -framework-res. -Grabación de llamadas integrada. -Agregada S memo. -Movidas whatsapp,mifileexplorer,Twitter y One More Clock a data. (De esta manera si queréis desinstalarlas o actualizarlas no os darán problemas) -Eliminadas librerías innecesarias. -Mas textos azules y png de cortina oscuros al estilo ICS. -Eliminada galeria ICS. -Tematizadas algunas app. -PowerMenu Extended info aquí . -FastDormacy desactivado. -Disable the increasing ring. -Aplicación para controles remotos. -Reemplazado myfiles por mifileexplorer. -Calendario y Mms l AOSP. -ClockPackage por desclock. -Tweaks de bateria. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -HX-Camera-mod 1.25 -Mod de batería %.ICS. -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Inverted Apps (Talk,Play store,twitter y YouTube). -Subtextos azules. -Iconos de Phone,contactS y Mms ICS. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919. -Widget One more clock. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye el CHANGELOG no se debería poner en primera página con cada nueva versión?
(Pregunto desde lo que siempre he visto!) A bajarla desde que pueda, gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |