ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos. Y a todo aquel que lo ha conseguido y en especial a elhechicero por su esfuerzo muchas felicidades , yo soy uno mas de a los que le ha sido denegado el desbloqueo por que el codigo que les mande no era el correcto , despues de un par de correos mas de los que ponia que quedaban resgitrados para ser estudiados y un correo diciendome que el codigo que les mande era incorrecto .Mi pareja les mando otro correo adjuntando los datos del telefono y demas, y este correo , ni tan siquiera han contestado , asi , que nada, toca esperar el milagro de que algun genio consiga el root para el telefono . Pero me parece que si no se empieza a ver la luz al final del tunel , este sera el ultimo telefono de la marca sony que me compre , por muy contento que este con el telefono por que realmente me gusta pero estan poniendo demasiadas trabas para mi gusto
+1
No root, no SONY

Tapatalking desde mi Xperia S

Viejo 14/06/12, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
elgeorge elgeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Otro más al que le responden con datos incorrectos, y he revisado dos veces tanto el código que me facilitó Movistar, como el imei. Que hacemos?
Viejo 14/06/12, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgeorge Ver Mensaje
Otro más al que le responden con datos incorrectos, y he revisado dos veces tanto el código que me facilitó Movistar, como el imei. Que hacemos?

Pues se me ocurren dos ya expuestas y que asimismo están en el post1 :

- Comentárselo a Movistar y que ellos se lo confirmen a Sony.
- Mandar un email a Sony con la factura del terminal escaneada que confirme el IMEI , el modelo y que no tienes permanencia.

Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 21:54:30.
Viejo 14/06/12, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
+1
No root, no SONY

Estoy contigo,, yo lo he puesto a la venta ya,, estoy cabreado con sony,,,y ahora estoy en Málaga de vacas,, pero cuando llegue a Madrid me voy ayoigo por un s3 que sale bien de precio

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Estoy contigo,, yo lo he puesto a la venta ya,, estoy cabreado con sony,,,y ahora estoy en Málaga de vacas,, pero cuando llegue a Madrid me voy ayoigo por un s3 que sale bien de precio

Es una pena, porque es muy buen terminal. Yo me voy a esperar a que saquen ICS y a ver si alguien es capaz de sacar un método para rootearlo, si no...

Viejo 14/06/12, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Es una pena, porque es muy buen terminal. Yo me voy a esperar a que saquen ICS y a ver si alguien es capaz de sacar un método para rootearlo, si no...

Yo su no lo vendo melo quedo porque me gusta,,, menos de 300 euros no voy a bajar y su no pues lo tendré de sustituto,,, lo tengo que pensar bien todavía pero es que sin root no lo sacamos todo el potencial:confused:

Viejo 14/06/12, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Yo su no lo vendo melo quedo porque me gusta,,, menos de 300 euros no voy a bajar y su no pues lo tendré de sustituto,,, lo tengo que pensar bien todavía pero es que sin root no lo sacamos todo el potencial:confused:

Y más los que venimos de la Desire y hemos hecho virguerías con ella..

Última edición por fjcor Día 14/06/12 a las 22:51:27.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
tonygule tonygule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a, note3, galaxy tab 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
rebajad el tono de la conversación, gracias.
ok, lo siento, me he calentado. No obstante se hace dificil seguir el hilo y ver por donde va el tema si al final se tocan otros temas que ya tienen su hilo correspondiente (liberaciones), si se entra en debates esteriles y si cada uno pregunta lo que se le ocurre, vamos no creia oportuno que en el subforo roms y desarrollo xperia S se preguntara si sony cobra por el transporte...

dicho esto, reitero, lo siento y no volvere a utilizar ese tono.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Y más los que venimos de la Desire y hemos hecho viguerías con ella..

Pues yo que no solo llevo en samsung años sino que desarrollé en él y ...ya se sabe....hay de todo incluso antes de que salga el terminal al mercado.

Pero....estamos donde estamos porque nos gustó éste terminal y sus características y debemos luchar por el. Es lo que hay. Y ahora nos ha tocado luchar a nosotros, los primeros, y hemos conseguido que root no sea solo para los terminales libres sino tb para los sin permanencia y algunos con permanencia que acepten sus codigos de simunlock. Eso abre muchisimas puertas. Y es que futuros terminales de Sony ya no estarán limitados ni tendrán que esperar. Si se cumple lo anterior, desde el primer dia podran reclamarlo todo y tener root. Y eso abre un desarrollo y mercado que poco a poco irá a mas y mas. Sony de momento está muy limitado, pero hemos quitado el 50% de esas limitaciones y una vez se arranque....se mantiene.

Y ya son conscientes del malestar general x root. A ver si recapacitan con Ics

Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 07:12:05.
Viejo 15/06/12, 04:40:40
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
Me uno y sumo a ls del mensaje de error en las datos, vaya tela los de Sony! Esta gente abría vendido más terminales si hubieran dejado ser root a la peña y encima van y retrasan el ics cada vez más. No se puede ser más incompetente
Viejo 15/06/12, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Como seguramente todos los que protestabais por lo de que si se vende o no se vende, si se tiene o no permanencia, etc , no lo habréis ni consultado , aqui vá la respuesta de la consulta a Movistar por un agente competente, no por gente del 1004:

Cita:

Hola, @ElHechicero. En lo referente a lo que comentas, cuando se adquiere un terminal subvencionado, existe un apoyo económico asociado a una permanencia y vinculado al titular de la línea. Si se cambia de titular la línea, el nuevo titular hereda el compromiso de permanencia. En caso de que se quiera liberar el móvil, éste, como bien sabes, ha de tener cumplida la permanencia, bien por haber transcurrido el plazo, bien por haber satisfecho el importe correspondiente restante. Por consiguiente, si el propietario de un terminal subvencionado lo vende antes de finalizar el periodo de compromiso, la tercera persona (comprador) no podrá liberar el móvil hasta el vencimiento del compromiso. Además deberá disponer del documento de venta del terminal donde viene especificado el NIF y el IMEI del comprador original.

No hay ninguna norma que trate el caso que indicas explícitamente, aunque hay una cláusula sobre el compromiso de permanencia en las condiciones generales y particulares del contrato de servicio móvil que está relacionada.

Salu2.
Guste o no, como ya expuse, si no se tiene una factura con el DNI del comprador y vendedor y se ha pagado por ello la multa de permanencia, la venta es ILEGAL. Aunque se venda y os manden la factura para temas de garantía , esa factura es de Movistar a fulanito. Vale para la garantía y para comprobar el periodo de permanencia, la cual se mantiene pues pesa sobre el IMEI, pero no es una factura legal para vosotros por la venta de fulanito a vosotros.

Así que zanjado ese tema.

.
Viejo 15/06/12, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, se puede liberar el bootloader sin liberar el Simlock?

Viejo 15/06/12, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Y yo pregunto, por muy subvencionado que esté, por que los de movistar con permanencia no tenemos ese priviliegio de poder liberarlo? Si se supone, que si rompemos la permanencia tendremos que pagar, en mi caso, 250 €, no?
Viejo 15/06/12, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Una pregunta, se puede liberar el bootloader sin liberar el Simlock?

Sin liberarlo realmente SI.
Pero debes tener el código SIMLock para mandar el correo a Sony , así que lo liberes o no físicamente, debes pedirlo a Movistar o comprarlo por ahi.
Viejo 15/06/12, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Sin liberarlo realmente SI.
Pero debes tener el código SIMLock para mandar el correo a Sony , así que lo liberes o no físicamente, debes pedirlo a Movistar o comprarlo por ahi.
Yo soy de Orange y he comprado el código, pero ayer me dijo sony que los datos no eran correctos. La persona que me facilitó el código es la misma que se lo facilitó a otro forero de Movistar y sí se lo aceptaron. Esto es una lotería...

Viejo 15/06/12, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Y yo pregunto, por muy subvencionado que esté, por que los de movistar con permanencia no tenemos ese priviliegio de poder liberarlo? Si se supone, que si rompemos la permanencia tendremos que pagar, en mi caso, 250 €, no?
Si subvencion=permanencia= bloqueado. No es totalmente vuestro, un porcentaje es del operador y el operador dice que no se desbloquea. Asi que...es así. Si quieres hacerlo debe ser 100% tuyo y para ello debes pagar la penalización de romper la permanencia y listo. O liberarlo por tu cuenta y ver si Sony acepta el código. El tema es que si no te lo acepta, quienes lo solicitamos al operador aun podemos reclamarlo y si tienes permanencia no.

Llama a Movistar.
Ya dijimos que este tipo de debates al operador.
Viejo 15/06/12, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he estado dos semanas esperando el código de movistar, y ayer ya lo puse y nada, código erróneo. Una ilusión que me hizo!
Así que ayer volví a pedir el miserable código simlock, pero a la vez mandé el mail a sony con la factura de compra del xperia donde se ve claramente que no hay permanencia, el imei i el simlock que me dieron.

¿Cuánto tardan en contestar?

Ya veremos como acaba esto...
Viejo 15/06/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje

¿Cuánto tardan en contestar?

Ya veremos como acaba esto...
Hombre....¿ te parece que nosotros tenemos respuesta a esa pregunta ?.
Viejo 15/06/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto....si Sony rechaza el código, supongo podáis llamar al operador de nuevo, decir que el código que os han dado para el SimLock no os ha funcionado y que os den otro . Porque por lo visto hay varios para desbloquear el SimLock válidos, pero no para Sony.

Así que si llamáis al operador de nuevo y reclamáis el codigo simlock diciendo que no es correcto os darán otro y mandando ese otro a Sony, puede funcionar.

Y a quienes lo habéis comprado a terceros podéis hacer lo mismo. Decid donde lo comprásteis que no funciona y mirarán conseguiros otro.

Viejo 15/06/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

He llamado a Sony para aclarar todo el tema de codigos simlock rechazados.
ME HA TOCADO EL TONTO, VACILON Y CHULO DE SONY.

Le dije:

- Te llamo como representación de todos los usuarios de XperiaS de HTCMania para aclarar una serie de puntos y evitar que le llamen mas de 200 personas por lo mismo:

1 - Realizáis wipe del terminal cuando lo enviamos a liberar el FastBoot?
2 - En caso de que un usuario os envíe en correo con el IMEI y SIMLock "facilitado por el operador" y se lo rechazáis, que debería hacer el usuario para justificarlo?

Respuesta:

1 -

El: Que es el wipe?.
Yo: Me pregunta a MI que es el wipe cuando es usted quien está en atención al cliente del SERVICIO TECNICO de SONY porque no sabe que es el wipe?
[el resto ya ni lo cuento]

2 -

El: No puedo darle información de otros usuarios.
Yo: No le estoy pidiendo información de otros usuarios. Le pregunto EN GENERAL.
El: No se contestarle a su pregunta.
Yo: Pues le pediría por favor que se INFORME de todo este trámite , acuerdos entre Movistar y SONY porque por lo que veo está trabajando en un servicio de atención al cliente y no tiene ni idea ni de que vá el asunto por lo que dificilmente va a poder atender correctamente dichas peticiones.
El: Por favor, no me falte al respeto.
Yo: Disculpe ?. No le estoy faltando al respeto. Le estoy informando porque le llamarán cientos de usuarios cabreados , con dudas y terminarán mas cabreados aun cuando vean que la persona que les esta atendiendo no tiene ni la más mínima idea de que le hablan.
El: Yo en todo momento le he informado.
Yo: Para nada. TE he hecho dos preguntas y no me ha sabido contestar A NINGUNA.
El: Por favor, no me falte al respeto.
Yo: Disculpa, Porque?.
El: Yo en todo momento le he tratado de usted y usted me está tratando de TU.
Yo: Pues disculpe USTED, pero en toda llamada a un CAU quien debe tratar de usted eres TU que eres quien atiende. Y el usuario tiene derecho a tratar de usted o de tu. Que para eso es el cliente. Así que nada....ya que no ha sabido atenderme le sugiero de nuevo se informe porque le llamaran todos los usuarios con esos problemas/dudas y la verdad....muy cabreados.
El: Pues que llamen. No tengo ningún problema en que me llamen 200 usuarios.
Yo: Perfecto. Pues así será.

Así que llamad al 902882250 ( precio llamada provincial ) y a reclamarles y protestarles.

Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 11:24:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /