![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy ni me han llamado, ni sms ni nada
![]() Mañana tendré que llamar a ver que pasa xd ![]() Me voy de viaje el 25 y me gustaría tenerlo todo listo. Por cierto soy del 29 de Mayo ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucho ánimo y piensa en positivo, ya falta un día menos para que te llegue ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pidiern documentacion antes de ayer, el martes y aun ninguna noticia.
Les e dicho que en su web pone claramente que entre que se pide la portabilidad y ees de yoigo pasan entre 2 y 5 dias a lo que me a respondido si, pero una vez empezamos la portabilidad jajajaja y le digo,ay eso no lo pone en la web y me responde, alguna cosa mas? jajaj es pa matarlos jeje, en fin otro dia mas,a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las portabilidades se hacen en 5 dias o asi |
|
|
|
desde el dia 30, rechazada, aceptada y anulada. Con Dios.
Última edición por migelo Día 15/06/12 a las 09:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última pregunta, azul o blanco? Je je je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff envidio la paciencia del chaval del 29... Yo soy del 29 lo recibi este martes y puse verdes a tph x telefono casi cada dia estos ultimos dias antes de que llegase.En fin mucho animo y a ver si te sale bien el asunto.
Si alguien se atranca como me paso a mi, yo lo solucione asi..Se hace contrato en movistar, te vas a los diez minutos a un tph a portar la nueva linea y en otros diez te esta llegando el sms.Aunque eso ya no creo que solucione el scoring.. en mi caso daba error el portar un numero de simyo y hasta qur no hice esto siempre estaba en tramite. |
|
|
||||
|
||||
|
Que SINVERGÜENZAS estos te THE PHONE HOUSE. Acabo de volver a llamar a Nacex para ver donde esta el paquete y NO TIENEN NADA. Otra vez que me han vuelto a engañar. Esto es desesperante. Ya van dos días sin línea y voy camino del tercero. Encima ya no sabe uno en que basarse. Llamas y encima te toman por tonto.
THE PHONE HOUSE NUNCA MAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diles que les vas a poner una denuncia en CMT. http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil En esa página puedes mirarlo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa es de estos canallas de The Phone House que mandan el teléfono y la sim después de hacer la portabilidad y llevo llamando estos tres días y siempre me han dicho que llegaba a lo largo del día... Ayer llamé y me lo juraron y perjuraron que llegaría hoy seguro y NADA. Me temo que es un asunto más de Oficina de Atención al Consumidor que de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones... En fin.... Esto es desesperante porque luego llamaré y seguro que me dicen que llega seguro el Lunes y ya serán CINCO DIAS SIN LINEA. ¿Vosotros que haríais???, aparte de llamar hoy claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que vas a denunciar a CMT a TPH por dejarte sin movil 3 días.
Verás como te lo traen, cagando ostias o te mandan otro nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es INDIGNANTE....!!!! Gracias por tu consejo compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tú estas sin móvil !!
Alguien tendrá que responder. Vete a Consumo y pon una denuncia contra TPH. Antes llama a THP y diles que vas a poner denuncia en la CMT y en Consumo ( En tu ayuntamiento ) Verás, como mañana u hoy tienes movil. Aún que te lo tengan que entregar en otro TPH de tu ciudad o irlo a recoger tu. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo y con tu razonamiento. Ayer ya hablé con consumo de mi localidad y la funcionaria que se puso ya me dijo eso, que me acercara y pusiera una denuncia. Y digo lo de "funcionaria" con retintín porque se portó como tal, ya que me dijo que si me llegaba el teléfono hoy que ya no valía para nada. Yo le respondí a esta señora que como puede ser que te dejen sin línea dos días y que luego no tengan consecuencias ni se tomen cartas en el asunto para que no le vuelva a pasar a otra persona...., y me respondió que eso ya sería por vía judicial... LO DUDO!!!. Porque, digo yo, ALGUIEN TENDRÁ QUE SANCIONAR ADMINISTRATIVAMENTE A THE PHONE HOUSE O A YOIGO POR ESTO, NO?? O, ¿que pasa?, que esto seguirá así y dejarán a la gente sin línea sistemáticamente???? ESTO ES UN ABUSO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun diria mas, a la CMT y la OCU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con Yoigo, he escrito a la CMT y también he llamado a la OCU.
Yoigo dice que no tiene culpa en el tema y tienen razón, porque ellos me han hecho la portabilidad desde el 13 y tengo línea. La sim no me ha llegado por culpa de TPH. Lo único que no me gusta es que se laven las manos y no le den un toque a TPH por estas cosas. La CMT no creo que me de ninguna solución, ya que la responsable es una empresa que se limita a vender terminales, no da servicio de telecomunicaciones directo, es un intermediario. La OCU precisa de que seas socio para que te atienda..., no digo más... Lo siguiente sería ir a la oficina de atención al consumidor de mi localidad, pero con lo descrito arriba.... En fin..., INDEFENSION SE SIENTE EN ESTOS CASOS..., COMO ABUSAN DE NOSOTROS ESTAS EMPRESAS!!!! Ahora llamaré a TPH a ver que se inventan..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí