|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
¿Servirá de algo? ¿Alguien lo ha hecho ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son machas amarillentas pegadas a los laterales de la pantalla en forma vertical.
No he conseguido subir la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo van a cambiar porque la luz de la pantalla no para de hacer rafagas pequeñas de luz en los laterales pero de manchas amarillas nada y a llegado a 49 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejé dos horas haciendo el stabily test para ver si me aparecían las manchas y me alcanzo 53º y me salió un icono de una bateria de color rojo.
Vamos que 49 no es nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Así quedó el mío después del horno,el microondas y en el coche a 100 grados . Creo que es exagerado ponerlos a 50 grados, cualquier cacharro se funde. Yo después del cambio contento y sin manchas hasta ahora.Esperando el código simlock :sly: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por diegopelaez Día 13/06/12 a las 23:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, noto una zona mas amarillenta por la parte de abajo, como una banda. Me estoy emparanoiando!
Última edición por CRAZYBONE Día 14/06/12 a las 09:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ante la duda, cambiadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor cambiarla al a de movistar claro, lo de la pantalla, depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices es normal, a mi cada vez se me nota menos, puede ser que sea el pegamento que todavia no ha acabado de secar, pero si no te molesta mucho espera un poco que siempre estarás a tiempo de quedarte dos semanas sin móvil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar un par de cosas:
- A parte de a la persona esta que tenía el bootloader abierto, ¿a alguien más no le han arreglado la pantalla? - El procedimiento normal a seguir entiendo que es ir con la factura y el terminal a una tienda de Movistar, y que vean la mancha, ¿no? El problema es que la mia, en función del calor, o de vete tu a saber qué, unas veces se nota mucho, y otras muy poco...Y como se ponga tonto el de la tienda, a ver qué hacemos...¿Alguno con la mancha tenue ha ido y le han dicho que no se la arreglan? - En las tiendas de Movistar, ¿es un problema reconocido, o la gente no tiene ni idea y tienes que contar las cosas desde el principio? - Por lo que veo, suele tardar unos 15 días, ¿es correcto? Bueno, a ver cómo sigue la cosa, porque aún no veo claro lo de llevarlo a reparar...Pero cada vez que veo las caras de Vélmez en mi móvil, me da un coraje tremendo...Jodidos chapuceros de Sony...Y todavía hay gente que defiende a la marca y al terminal como la segunda venida del Mesías... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar un par de cosas:
- A parte de a la persona esta que tenía el bootloader abierto, ¿a alguien más no le han arreglado la pantalla? - El procedimiento normal a seguir entiendo que es ir con la factura y el terminal a una tienda de Movistar, y que vean la mancha, ¿no? El problema es que la mia, en función del calor, o de vete tu a saber qué, unas veces se nota mucho, y otras muy poco...Y como se ponga tonto el de la tienda, a ver qué hacemos...¿Alguno con la mancha tenue ha ido y le han dicho que no se la arreglan? - En las tiendas de Movistar, ¿es un problema reconocido, o la gente no tiene ni idea y tienes que contar las cosas desde el principio? - Por lo que veo, suele tardar unos 15 días, ¿es correcto? Bueno, a ver cómo sigue la cosa, porque aún no veo claro lo de llevarlo a reparar...Pero cada vez que veo las caras de Vélmez en mi móvil, me da un coraje tremendo...Jodidos chapuceros de Sony...Y todavía hay gente que defiende a la marca y al terminal como la segunda venida del Mesías... Saludos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vean las manchas. Tú le dices que cuando se calienta se ven y ya está.
Os recomiendo que lo mandeis con el firmware de movistar porque yo lo he mandado dos veces: laprimera me lo devolviron con el software actualizado de moviestar y tan panchos se quedaron, hoy lo he vuelto ha enviar con la foto de fonde de pantalla de mis manchas amarillas, como no me lo arreglen ahora me voy a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha sido enviado al sat por las manchas y porque cuando lo apagaba, despues de la publicidad de movistar, le salía una rayita negra y hacía unas ráfagas de luz muy raras, como si la pantalla se llenara de rayos (solo por la parte de abajo).
A ver lo que tardan y lo que le hacen......................señor dame paciencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal. Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia La serie es 12W17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal. Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia La serie es 12W17. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tyrion99
Hola, Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal. Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia ) La serie es 12W17. Yo tengo lo mismo que tu, un poco mas oscuro por abajo pero pienso que es normal, aunque no estoy segura, como no me molesta mucho lo estoy dejando asi de momento Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he pasado el Stability Test durante 40 min y la temperatura ha llegado a los 46º C. Manchas amarillas no se ven, lo que si se ve es una ligera franja amarillenta a lo largo de la parte baja del terminal (el lado de la botonera). Dicha franja se ha atenuado al enfriarse el terminal. Es normal, o es suficiente para cambiar el terminal? Es que después de leer el hilo ya no sé si está defectuoso o son paranoias mias (con lo bien que vivía en la ignorancia La serie es 12W17. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |