ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La perdida de tiempo, que estoy de acuerdo en eso, se produce por la torticera actitud policial de Sony de investigar si un terminal tiene o no permanencia, en base a un segundo bloqueo que no está previsto en ninguna parte, y que se han inventado no se con que objetivo, pues pierden clientes a chorros. Que coño le importará a Sony la permanencia que yo tenga, como si tengo miles de millones de deuda con movistar, se suponen que ellos fabrican telefonos, no tarifas.
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/12, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Las condiciones de garantía PESAN SOBRE EL TERMINAL y sea quien sea que lo tenga, lo cubren. Pero vender el terminal reitero con las normativas que quien lo saca del operador FIRMA, NO SE PUEDE. NO PUEDES VENDER UN ARTICULO SUBVENCIONADO. Debes pasarlo a "sin permanencia" paganado la penalización y luego si quieres..lo vendes. Pero con permanencia NO PUEDES.

Si compras un piso con subvención provincial, como sabrás NO PUEDES VENDERLO MIENTRAS DURE EL COMPROMISO. Si lo haces te meten un clavel que te cagas , que es proporcional a devolver todo el importe subvencionado, MAS pagar a hacienda el pasarlo a LIBRE con su correspondiente importe a precio de valor de venta, MAS , MAS , MAS.....
Y ESO ES ASI. YO TENGO UNO Y TE PUEDO MANDAR CUANDO QUIERAS TODA LA INFO AL RESPECTO. ES MAS, CUANDO ME SEPARÉ HACE UNOS AÑOS TUVE PROBLEMAS AL PASAR EL 50% QUE ERA DE MI EX PARA MI, PUES SE CONSIDERARÍA VENTA Y "NO SE PUEDE LEGALMENTE PORQUE PESA UNA PERMANENCIA". AL SER MI MUJER EN ESE INSTANTE LO PUDE HACER PONIENDOLO COMO "CESION DEL 50%" PERO JAMAS, JAMAS VENDERLO AL 100%.

SI TIENES UN ARTICULO SUBVENCIONADO NO SE PUEDE VENDER MIENTRAS NO CUMPLAS LA PERMANENCIA FIRMADA EN ESA SUBVENCION. Ese terminal es 50% tuyo y 50% de la compañía. Podrías vender tu 50% pero el otro 50% sigue siendo de la compañía y tiene esa permanencia asociada. Y por ello......no se pueden vender pues no puedes vender medios artículos y menos con ventas directas...sin facturas y sin nada.
No hace falta que escribas en mayúsculas, similar a gritar, no por eso llevas razón, es más sigo pensando que no la llevas, eso de que ventas directas sin facturas y sin nada, no es cierto, tengo la factura y además el justificante bancario de la transferencia como prueba de compra, similar al justificante del seguro del vehículo o del recibo del impuesto del ayuntamiento al haber pagado el impuesto de tu vehículo, en todo lo que dices, que es cierto, el culpable, el que inflinje las condiciones es el que se aprovecha de la subvención, el que lo saca más barato y lo vende, a ese que se lo crujan si quieren, que le apliquen un precio por incumplir o bien rescindan el contrato (lo más lógico si se niega a pagar), eso es lo que pone según las leyes y claúsulas, pero no el que compra tiene una permanencia ahora con el operador, el que compra no tiene ningún tipo de permanencia, sino vendría reflejado en la ley o la normativa, que tanto recalcas, y si te das cuenta, que te habrás dado ya, no verás por ningún sitio nada del comprador, otra cosa es que ese "vacío legal" le joda a la compañía movistar o la que sea, y te digan con palabras lo que no quieren que pase, es decir que el que compre tenga liberado el bootloader y no esté ligado a ellos, porque eso es lo que pasa, que hay un vacío legal ahí, que no pueden jodernos a los que no somos clientes porque no tenemos nada con ellos, no nos pueden meter mano a la cuenta bancaria, a sus clientes si, pero igual no les interesa hacerlo pues tienen todavía sus buenas tarifas y su contrato que siguen cumpliendo, pero a los demás, no nos pueden hacer cumplir una permanencia si no somos clientes suyos, lo que están haciendo y te han explicado es decir: no pueden venderse, no, no, eso es de movistar, pero eso no lo especifica ni está firmado en ningún sitio, (o sí, no lo sé porque como no soy el que se benefició de la operación no puedo consultar el contrato) y con palabras intentan convencerte de que eso no puede ser, en todos los sistemas democráticos el que castigan es al infractor, y el infractor es su cliente, no los demás que ni siquiera tenemos nada con ellos, el que hace la infracción que la pague, yo no digo que eso no puedan hacerlo, que lo hagan, que le rescindan el contrato como dicen en su normativa, verás como no tienen huevos de hacerlo, perderán un cliente, entonces que es lo más fácil, jodo al que compra (que no puedo hacerlo por ley) pero lo hago porque no quiero joder a mi cliente, o si lo jodo, se me va a otra compañía, entonces a ese no, a ese no lo quiero joder, jodo al otro que no tiene culpa.
Viejo 14/06/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
No hace falta que escribas en mayúsculas, similar a gritar, no por eso llevas razón, es más sigo pensando que no la llevas, eso de que ventas directas sin facturas y sin nada, no es cierto, tengo la factura y además el justificante bancario de la transferencia como prueba de compra, similar al justificante del seguro del vehículo o del recibo del impuesto del ayuntamiento al haber pagado el impuesto de tu vehículo, en todo lo que dices, que es cierto, el culpable, el que inflinje las condiciones es el que se aprovecha de la subvención, el que lo saca más barato y lo vende, a ese que se lo crujan si quieren, que le apliquen un precio por incumplir o bien rescindan el contrato (lo más lógico si se niega a pagar), eso es lo que pone según las leyes y claúsulas, pero no el que compra tiene una permanencia ahora con el operador, el que compra no tiene ningún tipo de permanencia, sino vendría reflejado en la ley o la normativa, que tanto recalcas, y si te das cuenta, que te habrás dado ya, no verás por ningún sitio nada del comprador, otra cosa es que ese "vacío legal" le joda a la compañía movistar o la que sea, y te digan con palabras lo que no quieren que pase, es decir que el que compre tenga liberado el bootloader y no esté ligado a ellos, porque eso es lo que pasa, que hay un vacío legal ahí, que no pueden jodernos a los que no somos clientes porque no tenemos nada con ellos, no nos pueden meter mano a la cuenta bancaria, a sus clientes si, pero igual no les interesa hacerlo pues tienen todavía sus buenas tarifas y su contrato que siguen cumpliendo, pero a los demás, no nos pueden hacer cumplir una permanencia si no somos clientes suyos, lo que están haciendo y te han explicado es decir: no pueden venderse, no, no, eso es de movistar, pero eso no lo especifica ni está firmado en ningún sitio, (o sí, no lo sé porque como no soy el que se benefició de la operación no puedo consultar el contrato) y con palabras intentan convencerte de que eso no puede ser, en todos los sistemas democráticos el que castigan es al infractor, y el infractor es su cliente, no los demás que ni siquiera tenemos nada con ellos, el que hace la infracción que la pague, yo no digo que eso no puedan hacerlo, que lo hagan, que le rescindan el contrato como dicen en su normativa, verás como no tienen huevos de hacerlo, perderán un cliente, entonces que es lo más fácil, jodo al que compra (que no puedo hacerlo por ley) pero lo hago porque no quiero joder a mi cliente, o si lo jodo, se me va a otra compañía, entonces a ese no, a ese no lo quiero joder, jodo al otro que no tiene culpa.

En la factura que dices que posees, tiene tu nombre y tu DNI así como el IMEI del terminal asociado?. Si no es así y la factura está a nombre de quien te lo vendió, no tienes factura. Esa factura no es tuya. Es de quien te lo vendió. En la factura pondrá que movistar se lo vendió a fulanito. Pero tu no tienes ninguna de que fulanito te lo ha vendido a ti. No se, a lo mejor la tienes, pero lo dudo.

Aun asi reitero. Ese tema....al operador. No aqui.

.
Viejo 14/06/12, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Me gustaría que me ayudasen en una pregunta, vivo en Inglaterra, envié hace casi dos semanas el mail con mi código de simlock imei y mi correo asi que aun estoy a la espera de su respuesta. Lo que quiero saber es si por casualidad le dan por decirme que se tienen que llevar mi teléfono al SAT que por cierto no tengo ni la menor idea de lo que es, como tendria que hacerlo? No pertenezco a movistar ni a ninguna compañía española alguien sabe como repercute esto en el extranjero? Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Aun asi reitero. Ese tema....al operador. No aqui.
si eso es lo que estoy haciendo, llevar ese tema a Sony y si no me da la razón me meteré con el operador, he entrado aquí, porque lo que me pasa a mi le pasa a otros, eso llevo recalcándolo desde el principio, no ahora, y con respecto a la factura, está a nombre de otro, pero con el justificante de transferencia de mi nombre al del otro y un simple albarán donde se consigne el 18% de iva, sería suficiente y legal como factura a mi nombre, evidentemente después de la que está cayendo no se lo puedo solicitar al que me lo vendió, pues nadie sabía que iban a pasar estas historias, pero se puede hacer y es perfectamente legal.

Como digo voy a dejar ya el tema, pues no gano nada con esto, ni tengo nada contra ti, lo que me sorprende es tu postura tan justificativa del operador, pues a ti tampoco te sirve de nada.
Viejo 14/06/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Una preguntilla, alguno de movistar habéis conseguido el codigo simlock ese que te dan ellos gratis en caso de no tener permanencia?

Eso son los que han conseguido el móvil por puntos no? Es decir si lo consigues por puntos es cuando no tienes permanencia, me equivoco? Gracias
Viejo 14/06/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

Y.... Alguien lo ha probado ya con el xperia u? Lo tiene mi madre y está como nosotros...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Julian1984 Día 14/06/12 a las 14:53:10.
Viejo 14/06/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Julian1984 Ver Mensaje
Y... También se podría hacer con el xperia u? Lo tiene mi madre y está como nosotros...

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ufff.
Está en el primer post y contestado lo mismo unas páginas antes.
TODO TERMINAL SONY SIN PERMANENCIA TIENE DERECHO A ELLO y será aceptado. Tanto solicitar el código SIMLock como el desbloqueo del Fastboot.

Y no me preguntéis ahora....y si es de Vodafone?. TODOS.
Viejo 14/06/12, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Una preguntilla, alguno de movistar habéis conseguido el codigo simlock ese que te dan ellos gratis en caso de no tener permanencia?

Eso son los que han conseguido el móvil por puntos no? Es decir si lo consigues por puntos es cuando no tienes permanencia, me equivoco? Gracias
Creo que estas un poco perdido, sino tienen permanencia puedes pedir los codigos ya lo estan dando.

Si sacas el movil por puntos tienen permanencia con lo cual no te lo daran, creo.
Viejo 14/06/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda me asalta, tengo ya el codigo de movistar, lo puedo meter ya? (que no se por cierto y no sera porque no lo he buscado, si es asi me podeir decir como?), o por el contrario espero a que me llegue el de soni y con el codigo de soni se hace todo a la vez?
Viejo 14/06/12, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Una duda me asalta, tengo ya el codigo de movistar, lo puedo meter ya? (que no se por cierto y no sera porque no lo he buscado, si es asi me podeir decir como?), o por el contrario espero a que me llegue el de soni y con el codigo de soni se hace todo a la vez?
Ya se ha dicho y actualizado en el primer post que SONY no dará el codigo. Lo recogen en tu casa, lo llevan y desbloquean y te lo devuelven.

Asi que el código que has pedido realmente es para poder ahora mandar el correo a sony según expuesto en post1 del hilo. Para nada mas.

Si lo necesitas liberar lo liberas y sino pues como veas. Deberías meter una SIM de otro operador ( microSIM ) y al arrancar te pedirá el código de desbloqueo.
Viejo 14/06/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha dicho y actualizado en el primer post que SONY no dará el codigo. Lo recogen en tu casa, lo llevan y desbloquean y te lo devuelven.

Asi que el código que has pedido realmente es para poder ahora mandar el correo a sony según expuesto en post1 del hilo. Para nada mas.

Si lo necesitas liberar lo liberas y sino pues como veas. Deberías meter una SIM de otro operador ( microSIM ) y al arrancar te pedirá el código de desbloqueo.

Ok perfecto compañero , da gusto con gente como tu, de momento no lo he usado asi que esperare a que vengan a recogerlo.
Por cierto, cuando vengan por el, se llevan el tlf solo o la caja con todo o que?, no vaya a ser que luego haya problemas.
Un saludo, animo por tu trabajo y gracias por lo conseguido,
Viejo 14/06/12, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Ok perfecto compañero , da gusto con gente como tu, de momento no lo he usado asi que esperare a que vengan a recogerlo.
Por cierto, cuando vengan por el, se llevan el tlf solo o la caja con todo o que?, no vaya a ser que luego haya problemas.
Un saludo, animo por tu trabajo y gracias por lo conseguido,
Sobre eso , ellos te informarán en ese momento.
Hay que protegerlo, y te preguntarán si tienes la caja original en cuyo caso lo mandes en al original pues ya viene protegido totalmente.
Viejo 14/06/12, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre eso , ellos te informarán en ese momento.
Hay que protegerlo, y te preguntarán si tienes la caja original en cuyo caso lo mandes en al original pues ya viene protegido totalmente.
Ok gracias.
Viejo 14/06/12, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Alguien ha llamado ya? Que le han dicho?
Viejo 14/06/12, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

El Martes recogen mi Xperia Arc para desbloquearlo!
Viejo 14/06/12, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Bueno, ya me han contestado:

Le informamos que la información facilitada es correcta y es necesario que recojamos su móvil.

Si es tan amable de facilitarnos la dirección donde se haría la recogida a partir del lunes, es decir desde el martes día 19 de junio, en que día estaría interesado y en que horario se haría la recogida (de mañana o de tarde y en que intervalo de horas) y un teléfono de contacto.

Así que la semana que viene lo recogeran, cobran algo por el transporte? creia que me darían un código con un metodo para introducirlo.
Viejo 14/06/12, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo les contesté con mi disponibilidad del Lunes, Martes , Miercoles, .. y sigo esperando me contesten.
Me deben tener ya como SPAM y ni leen mis correos.
Viejo 14/06/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
ATENCIÓN!!!!!
Acaban de responderme de Sony y yo soy de los que se ha gastado el dinero en comprarselo a alguien de movistar que lo habia adquirido por puntos y en desbloquearlo pero de forma "no oficial" (es decir no me dieron SIMLOCK del operador, al menos directamente).
Y sin embargo....
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ánimo a todos y sigamos insistiendo.

Última edición por Himpostor Día 14/06/12 a las 17:14:14.

Viejo 14/06/12, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo les contesté con mi disponibilidad del Lunes, Martes , Miercoles, .. y sigo esperando me contesten.
Me deben tener ya como SPAM y ni leen mis correos.
te pego lo que les he contestado:

Gracias por su atención, pero quisiera saber si dispondria de otras opciones ya que necesito el teléfono para el trabajo diario. Me preguntaba si el proceso es simple como introducir el código SIMLOCK ó si podría acercarme alguna tienda Sony para que lo hicieran en el momento. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /