|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones remICS
Buenos días!! tras un par de dias de utilizar esta Rom en base a KPU os voy a contar mis impresiones. En un principio instale el paquete de 2.1 de dhiru, haciendo que mi nena vibrara de emocion. Interfaz brutal, buena velocidad y fluidez. Los problemas que me surgieron fueron en el Navigator que no arrancaba, en los videos del youtube en hd se ponia la pantalla con linias y no se veian. Estado de la bateria aceptable, más o menos lo mismo que con mi antigua 2.3.6 KPU con la mejora de bateria instalada, el tema de las notificaciones fenomeno. El tema de la navegacion tambien bastante fluida, las paginas abren como un tiro!!. Anoche instale UC Kernel v.15, mis impresiones son las siguientes: me encanta el overclock que le puedes dar cera a la CPU hasta 1350 Mhz y vuelve cwm tweks a nuestro cajon de aplicaciones y el modo recovery se ha mejorado para la ocasion, bastante bestia!! Como pegas: no se ha solucionado el tema del Navigator, yo lo utilizo muchisimo y he tenido que descargar Sygic, que por cierto funciona de maravilla. El tema de las linias verdes de los vides se ha solucionado parcialmente, ahora me salen pero menos pero en ningun video se escucha el sonido.
Sigo trasteando con la Rom y la llevo instalada perfectamente operativa, pero por lo que leo los problemas que nos va dando son bastante dispares entre usuarios, videos, gps, notificaciones...cada loco con su tema!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquina! Mira yo personalmente lo he estado probando y las dos mejores combinaciones que me han funcionado a mi han sido overclock de 1350 Mhz con governador ondemand y la que estoy probando ahora que es 1200 Mhz con userspace, ayer la meti y de momento me va bastante bien...Prueba y ya me cuentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto el kernel por defecto, como el de UC v15 y vurrut 1.6 y no hay manera de solucionar el tema de la música. Es una verdadera lástima porque la rom está muy bien. Con el kernel de vurrut no se encienden los leds de los botones táctiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el paquete de la 2.1 de dhiru, yo la puse y la musica funcionaba de lujo en el reproductor Apollo que te viene con la rom. Creo que me voy a volver a ese paquete, no tiene overclock y ya he comentado los fallos que me daba, pero igual reflasheando y reflasheando consigo mejorar almenos en el tema del navigator, además los videos se veian bien siempre y cuando no los pusieras desde el youtube en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el paquete de la 2.1 de dhiru, yo la puse y la musica funcionaba de lujo en el reproductor Apollo que te viene con la rom. Creo que me voy a volver a ese paquete, no tiene overclock y ya he comentado los fallos que me daba, pero igual reflasheando y reflasheando consigo mejorar almenos en el tema del navigator, además los videos se veian bien siempre y cuando no los pusieras desde el youtube en HD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y por cierto este kernel ya lo tuve en la alpha 6 y sin duda para mi el más fluido y de batería excelente. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, es el kernel de vurrut 1.6, no lo recordaba y mira que lo puse hace un par de días, de todas formas, personalmente al meterle este paquete la música me funcionaba sin problemas, igual volviendolo a flashear te tira, voy a volver a meterselo esta tarde en cuanto llegue a casa, te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una solucion para lo de el WIFI y el GPS
Así que para arreglar eso descargue el archivo build.prop (extraer el zip) y reemplazar el archivo dentro de la carpeta del sistema con el explorador de la raíz y reiniciar el sistema. DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una solucion para lo de el WIFI y el GPS
Así que para arreglar eso descargue el archivo build.prop (extraer el zip) y reemplazar el archivo dentro de la carpeta del sistema con el explorador de la raíz y reiniciar el sistema. DESCARGA ![]() Aqui esta el archivo que el enlace lleva al post. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el file explorer no hay manera de poder reemplazarlo, copio el archivo y no me da ninguna opcion de pegar ni sustituir ni su p.. madre
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole con la v2.1 y el ker de vurrut 1.6; me he leido todo y me surge una pregunta la v2.1 incluye la mejora de bateria?? o hay que metersela a pelo? si asi fuese alguno la tiene por ahi? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm me dice que al pegar el nuevo build.prop para sustituirlo me dice que no puedo xq " No se puede pegar aquó porque el sistema de archivos es de solo lectura"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explores antes debes darle al boton de arriba a la derecha de mount R/W o algo asi y despues pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! para escribir en la partición de system, o en cualquiera que esté por encima de / sin ser /mnt/ no puedes escribir por las buenas, justamente para eso hacemos el root, para poder escribir ficheros en particiones en las que no se puede... Total, que necesitas un explorador con permisos de root ya sea rootexplorer, el que viene en toolbox u otro similar, pero uno normal no te sirve... ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |