|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a la 8.70 sí no tiene mucha diferencia...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lafiera85;4908461]Y como se hace para quitar un núcleo??? Yo tengo el ondemoan cómo gobernor
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2[/QUOTE Algunos creo q lo llevan de serie y no se como se quitan, como el de Sebastián. Al rcmix por ejemplo hay q flashearle un archivo. Lo mejor es que vayas probando a ver cual es el q mejor relación rendimiento-consumo te da. A mi el q menos me gastaba es el anthrax, pero ahora estoy probando el rcmix a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el cocinero de esta ROM implemente Linaro en las próximas actualizaciones, sería interesante...
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que es linaro y que implementaría en la rom?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e Última edición por junno Día 13/06/12 a las 23:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podéis hechar un vistazo aquí http://afullandroid.net/proyecto-lin...ante-solucion saludos!
Última edición por ignacionl Día 14/06/12 a las 00:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el kernel faux instalado la batería la descarga a ritmo normal, igual un pelín más que el Sebastián, pero de repente reiniciós, y apagados y cosas raras, cosas que antes no me pasaba con las anteriores y eso que me he instalado las anteriores versiones siempre desde la primera y nunca me había pasado. Estoy pensando muy seriamente en volver a las anteriores versiones. De momento me cambio de kernel al sebastián y probaré a ver que tal va
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien Utiliza el Location como GPS? porque a mi me no deja usarlo, me pide una licencia. Y antes cuando tenia la ROM Oficial no me pedía nada.
Que puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento, suelo utilizar el navigation de Google por Internet, es el que mejor me va...
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me decidi a probar la version 9 de esta rom y que quereis que os diga, es mucho mas perezosa que la Inser 5.21 que tenia hasta ahora y no la hubiera cambiado a no ser porque desde hace unos dias le ha dado por conectarse al 3G sin quererlo, teniando las apn cambiadas varios programas instaladoas a tal fin asi que he probado esta y de momento la dejare para ver como sigue pero no despunta muy bien, porqe unido a lo espeso de la rom gasta bastante mas que la anterior, pero en fin, veremos como se comporta en unos dias.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo mas o menos igual la 9.0 que la 8.7.
Utilizo el kernel de SebastianFM a 1.5 GHz, gobernor ondemand. Lo de utilizar o no los dos núcleos es cosa del kernel, según el considere, pero si quieres que esten funcionando los dos siempre hay una opcion en Sistem Tuner al lado de donde eliges el gobernor (dentro del apartado de CPU) que pone Boot settings, luego buscais Force all CPUs online y ya esta.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo mas o menos igual la 9.0 que la 8.7.
Utilizo el kernel de SebastianFM a 1.5 GHz, gobernor ondemand. Lo de utilizar o no los dos núcleos es cosa del kernel, según el considere, pero si quieres que esten funcionando los dos siempre hay una opcion en Sistem Tuner al lado de donde eliges el gobernor (dentro del apartado de CPU) que pone Boot settings, luego buscais Force all CPUs online y ya esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevó unos días probando esta room V9 para que se asiente g terminar de ponerla a punto como me.gusta el móvil, estoy utilizando el kerne de faux, y la verdad que va bastante bien. Antes tenía la room RHD con el kernel.de Sebastiánfm e iba como bala, super fluida. Ahora con esta con sense 4 dado que hace poco ha salido y aún no esta en pleno auge, creo que va a las mil maravillas, por lo menos a mi. La.única pega es que si gasta un pilin más de batería, pero llega fácilmente al día entero con uso normal del móvil. Les dejó unas capturas de las pruebas que he realizado, verán que no están mal para un sensa con room sense 4....
Ya me comentarán.... Antutu. uploadfromtaptalk1339681484717.jpg Cuadrant uploadfromtaptalk1339681543134.jpg Nenamark uploadfromtaptalk1339681564601.jpg Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como como poner el tiempo (clima) en la pestaña de las notificaciones? Es que vi un video de dense 4 en un One x que tiene el tiempo ahí, saludos y gracias...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema tanto con la 8.7.0 y la 9.0.0 se me reinicia el telefono dos veces al dia como minimo en las anteriores no me pasaba alguna solucion gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |