![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la verdad creo que hasta que no este probado no actualizare, la 2.3.5 tuvo fallos al principio, que despues de un tiempo se arreglaron, y gracias a orange que tardo en sacarla me los libre...asi que no tengo nada de prisa. me va muy bien ahora la desi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos enredapichas, es normal que tengamos ganas se probar el sándwich ese..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario griego dice que:
Cita:
|
|
|
|
esperemos que sea verdad... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El chaval ha dicho que eso es para Grecía. También hay que ver si eso es verdad, y en caso de ser verdad si eso también vale para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
De mmto, lo que cae en Grecia, cae en spanistain...
Jujuju. Todavía funcionan los smartphones en Grecia? Jujuju... Lo wue viene encima señores...us vais a cagar tos... Yo ya me cagué en el 2007. Mi apuesta sigue siendo 22 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se duda cuando un usuario le ha llegado la actualización, aquí pasó lo mismo, y al final llevaba razón. Ese griego no gana nada mintiendo por lo tanto merece confiar en el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todavía no le ha llegado pero lo que dice es bastante lógico y a lo que llevamos apostando en general todos desde hace un tiempo. Que luego a lo mejor nos lo comemos, pero todo señala que efectivamente a partir de mediados de mes es factible que se empiece a liberar la actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dice el griego, sobre todo cuando hace un par de días, leí en la página de HTC que estaba previsto que se actualizaran entre junio y julio.
Yo todavía puedo ganar la porra que hicimos en el otro hilo (dije que para Julio)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento htc sólo actualizo a la sensation a ICS no???
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, para uno que he visto..jejeje no se parece que los de htc están un poco callados y solo veo noticias de samsung, sony, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda varios usuarios cuentan que han hablado con el soporte de htc en sus países.
Algunos coinciden en decir que la actualización empezará a liberarse entre finales de Junio y principios de Julio, primero para los terminales libres y empezando por los que tienen un número de serie más antiguo. |
|
|
|
el tema no es solo la fecha, sino que van lentos estos de htc, no dicen ya que para este mes o el que viene android 4.1? vamos ese ni lo espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que salga algo tarde y nos vaya perfecto que que salga pronto y de problemas. Porque yo espero que 4.0 nos vaya igual o mejor y que siga muy fluida la Desire s y sin dar ningún fallo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, para este verano se espera el anuncio, la salida sería para finales de año (junto a un nuevo nexus, aunque también se ha hablado de que salgan 6 dispositivos distintos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa root y a jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero, gracias por mantenernos al tanto de todas las novedades! Lo segundo, he sido uno de los valientes que ha probado la ROM virtuous esta de xda, y tengo que decir que me fascina. Soy un completo novato eb estas cosas y me tiene enamorado! Pero no todo son buenas nuevas, me esta dando algunos errores y algunos son gravws! El mas llamativo es que la fuente de las aplicaviones (el tipo de letra) se queda como bloqueada y es ilegible completamente. A ver si puedo adjutar una screen. A alguien mas le pasa? Sabeis si tiene solucion? http://img189.imageshack.us/img189/3...0615161706.png |
|
|
|
Pon tu duda en el post correspondiente a tu rom, este es sólo para mantenernos informados del progreso de la actualización oficial. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Aún no se sabe nada? Con ganas de ver como va la Desire S con 4.0. Yo acabo de recibir un swap del SAT pero sin sellos de garantía en los tornillos así q volveré a enviarla... No vaya ser...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»