|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO GALAXY S 3 BLANCO de Yoigo a estrenar Precintado
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s 3 Blanco Compañía: Yoigo Precio: 499€ Estado: SIN ABRIR Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano, envío correspondencia +10€ Urgente 24-48hs Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano, ingreso, transferencia Factura: Sí, de Tienda Yoigo Tiempo de Uso: A estrenar Descripción: Portabilidad a Yoigo en tienda, entrego factura, está tal cual lo cogí de la tienda, con garantía de 2 años. Envío por CORREOS URGENTE con número de seguimiento. Las fotos de esta belleza son de ayer viernes, me está costando no abrir la caja! Pero prefiero el NOTE que se lo regalé a mi novia y me encanta. Luché por encontrar razones en el foro para quedarme el S3 pero no me convence el cambio. Precio rebajado por si teneis que liberarlo. Pago en mano 499€. Pago con envío 509€ No dudeis consultarme cualquier duda, mensajes privados. No intercambios, solo venta. EDITO: REBAJADO a 499€ ![]() Última edición por exekielo Día 08/06/12 a las 14:21:15. Razón: REBAJADO A 499€ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |