|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si sale bien haces estupendamente tio!
Si cualquiera de los aquí presentes si la oferta fuera buena se lo pensarían. El problema es que yo estoy convencido de que en pepephone pagaría menos que con mi delfín 30 en orange. Así que o en febrero me hacen una oferta que no pueda rechazar o me largo y ya a trapichear un s2 que por navidad o después tiene que estar que da gusto de precio. Abrazos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser dia de discusion sobre moviles... Me apunto!
Nonamed, tienes mas razon que un santo... Claro que molaria tener 4 nucleos, pero no los vamos a usar... Yo puedo dedicarlos exclusivamente a una tarea cada 1: whatsapp, gmail, la pantalla... y me sobra uno jajaja Yo esperare a acabar la permanencia con vomistar (octubre +-) y mirare el s2 con mucho interes... Alguien me da referencias del Razr-max? La bateria son 3300, y bien optimizada yo creo que asegura 2 dias... Llevara ICS de serie y se supone que es algo superior al s2 (habra que verlo)... El s1 me ha salido muy bien, pero por cambiar un poco... Al fin y al cabo, el s2 es mas de lo mismo... El Xperia S lo tienen 2 o 3 colegas y la verdad es que esta bien... No me llama pero es una buena alternativa... Ideas? Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que ya no regalan ningun movil, ya si quieres tener el ultimo ultimisimo tienes que pagar por ello, pero hijos mios, con las tarifas que hay es mejor comprarlo libre que ahorcarte con cualquier compañia, que yo que pago poco me niego a pagar 30 a 40 pelotes por tener un movil ultimo, prefiero agenciarmelo libre, sino, mirare en el amazon o en cualquier sitio donden vendan dispositivos medianamente baratos.
Besitos.
|
||||
|
||||
|
LINCE, en primer lugar me alegro que todo vaya mejorando y como siempre al quite y CON SABIA PALABRAS, palabras, Nonamed tambien tienes toda la razón, yo seguire con el sgs1 por lo menos un tiempo y termine con unas cosillas, que tan bien se ha portado conmigo y es lo menos que puedo hacer por el, yo cumplo a final de este mes y la verdad que es tentador lo del sgs 3, pero ¿ 600€ ?, lo veo algo exagerado.
me daria mucha alegria acompañar a Ekrichi, Spiders y Pakukoct, y la verdad que me hace ilusion que ellos este ya en el sgs3, y ademas tambien me encanta que mi gran amigo Dragones este con sgs note y con la criskelo rom note, ademas haciendo un trabajo impresionante. Pero tambien mi sgs1 esta ahí, y esta gran persona que es Lince seguro que me seguira aconsejand, enseñando y disfrutando los dos del sgs junto con el gran Nefasto, que tienes un hilo de personificación de la servan increible, y otros amigos como finlei, nonamed, zadock, camp70 y otros muchos que seguiremos aki dando guerra y disfrutando. tampoco quita que, como decían ahi arriba, que si me hacen un ofertón pues lo cojo, siempre y cuando no suponga un gasto extra bueno amigos, Lince, y compañia estas son mis impreiones, un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
LINCE, en primer lugar me alegro que todo vaya mejorando y como siempre al quite y CON SABIA PALABRAS, palabras, Nonamed tambien tienes toda la razón, yo seguire con el sgs1 por lo menos un tiempo y termine con unas cosillas, que tan bien se ha portado conmigo y es lo menos que puedo hacer por el, yo cumplo a final de este mes y la verdad que es tentador lo del sgs 3, pero ¿ 600€ ?, lo veo algo exagerado.
me daria mucha alegria acompañar a Ekrichi, Spiders y Pakukoct, y la verdad que me hace ilusion que ellos este ya en el sgs3, y ademas tambien me encanta que mi gran amigo Dragones este con sgs note y con la criskelo rom note, ademas haciendo un trabajo impresionante. Pero tambien mi sgs1 esta ahí, y esta gran persona que es Lince seguro que me seguira aconsejand, enseñando y disfrutando los dos del sgs junto con el gran Nefasto, que tienes un hilo de personificación de la servan increible, y otros amigos como finlei, nonamed, zadock, camp70 y otros muchos que seguiremos aki dando guerra y disfrutando. tampoco quita que, como decían ahi arriba, que si me hacen un ofertón pues lo cojo, siempre y cuando no suponga un gasto extra bueno amigos, Lince, y compañia estas son mis impreiones, un abrazo a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me daria mucha alegria acompañar a Ekrichi, Spiders y Pakukoct, y la verdad que me hace ilusion que ellos este ya en el sgs3, y ademas tambien me encanta que mi gran amigo Dragones este con sgs note y con la criskelo rom note, ademas haciendo un trabajo impresionante. Pero tambien mi sgs1 esta ahí, y esta gran persona que es Lince seguro que me seguira aconsejand, enseñando y disfrutando los dos del sgs junto con el gran Nefasto, que tienes un hilo de personificación de la servan increible, y otros amigos como finlei, nonamed, zadock, camp70 y otros muchos que seguiremos aki dando guerra y disfrutando. tampoco quita que, como decían ahi arriba, que si me hacen un ofertón pues lo cojo, siempre y cuando no suponga un gasto extra bueno amigos, Lince, y compañia estas son mis impreiones, un abrazo a todos ![]() Seguiremos por aquí, como bien dices, con las sabias palabras de Lince y aprendiendo cosas nuevas. Un saludo y a seguir con el S1, que todavía tiene que seguir dando guerra por estos lares. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a los comentarios sobre seguir con nuestro galaxy... Mientra que no salga una rom mejor que ésta -que lo dudo muuuucho a no ser que la haga el mismo equipo o siguiendo el mismo camino- sigo con Servan y mientras me dure el galaxy seguiré llevándolo encima, que es un teléfono muuuuuuuuy chulo y no está el panorama para tonterias ni frivolidades...
El padre y el hijo paseando por el puerto de Málaga a las 11 de la noche... "Papá, papá...¿qué está más lejos, Córdoba o la Luna? "Pero hijo mío... ¿tú puedes ves Córdoba desde aquí...? Pues entonces..." Finley... malegro una hartá de leerte... Lince... pues eso. Que también. Mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para el peazo movil k tenemos, no tendriamos que cambiar, cierto es que carece de flash y de un par de cosas, pero hablando seriamente, cuantas cosas haces tu con tu movil que con otro no harias, ademas, lo que yo digo, para que quieres el movil?? para estar comunicado con el resto del mundo mundial, te da igual que te llamen por el viber que hablar por el whasapp que por tu linea normal de telefono, e inculso por msm o talk, o correo si eres vaguete, porque a decir verdad, tenemos una peaso makina en las manos, y muchos de nosotros no sabemos sacarle todo el partido a la misma, (yo incluida) pero weno, es como cuando te compras un ordenador, piensas que haras vilguerias y realmente lo tienes para navegar, ver pelis, series o television, leer libros, escuchar musica, ver las fotos de la peña y si eres habilidoso pues programas y tal, porque si ya te pones a programar o a jugar con juegos que necesiten 12314 GB de ram o la grafica tatipei o vete tu a saber, estaremos como con los moviles, cada 6 meses agenciandonos apliaciones o comprandonos uno nuevo porque el nuestro se ha quedado obsoleto, si era tan solo nuevo hace na, pero que para lo que hay en el mercado, es una fu de fumanchu, asi que niños, mientras que no haya pasta, el Galaxi S se queda en casa.
He dicho.!! ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nen
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya se va exando de menos un flasheo, pero no hay rom que me convenza mas que esta... habeis probado alguna parecida o con alguna mejora?? Definitivamente no va a haber oficial ics para este no?? La verdad es que lo unico que exo en falta es la h de la cobertura 3g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en fin que espero que alguien lo haya solucionado. Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
Jo, ya se va exando de menos un flasheo, pero no hay rom que me convenza mas que esta... habeis probado alguna parecida o con alguna mejora?? Definitivamente no va a haber oficial ics para este no?? La verdad es que lo unico que exo en falta es la h de la cobertura 3g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Que jodienda. En cuanto a la ics oficial para este móvil, Samsung se libra. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no aparezca la h puede depender de varias cosas, una es la versión de android, las primeras no las traían, y dos son que la compañia no la "ofrezca". No conozco otras razones...
|
|
||||
|
||||
|
No te habrás mudado también, no? Jajaja Por cierto, habéis visto el vídeo ese del Linaro? En el vídeo se aprecia una diferencia notable entre una stock ROM y una con Linaro. Pero luego he leído por ahí, que las diferencias no son tan grandes como se aparenta en el vídeo. De todas maneras, a ver si lo vemos en nuestros cacharros. Un saludo, jefe Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno verte por aquí.
No te habrás mudado también, no? Jajaja Por cierto, habéis visto el vídeo ese del Linaro? En el vídeo se aprecia una diferencia notable entre una stock ROM y una con Linaro. Pero luego he leído por ahí, que las diferencias no son tan grandes como se aparenta en el vídeo. De todas maneras, a ver si lo vemos en nuestros cacharros. Un saludo, jefe Con el Tapatalk ![]() ![]() PD: No he visto el vídeo del que hablas, pero estaría bien pegarle un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
El notas lo cuenta en inglés, bueno en su idioma, jajaja, y es peculiar el hombre. Lo he leído aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397828 Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 13/06/12 a las 23:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuidarse Con el Tapatalk
Estás aquí