|
||||
|
Cita:
Un ejemplo caro lo tenéis en el foro del LG Optimus 2X. Podeis observar como CM7 tiene soporte completo, sin embargo CM9 no, ya que no existe versión oficial de ICS por parte de LG. Solo hay que recordar que antes que SamSung sacara ICS oficial para el S2, ya había versiones de CM9 pero sin aceleración por hardware. Cuando Samsung saco la versión ICS oficial, solo se portaron los modulos de drivers a CM9 y pudimos disfrutar de todo el potencial de nuestro movil. Así que para CM10 hay varias opciones: - Que Samsung saque una versión oficial de Jelly Bean para el S2 (lo dudo) - Que Samsung libere el código fuente de los drivers (lo dudo aun más) - Que podamos portar los drivers del S3 al S2, sobre todo porque usa la misma tarjeta gráfica. - Que un GURU saque por prueba y error unos drivers open source. - Que Jelly Bean sea una revisión menor, lo que haría que los drivers fueran compatibles (aunque solo estaríamos retrasando el error hasta la salida de Android 5.0) Última edición por ProgMaq Día 13/06/12 a las 22:57:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Si, yo pienso igual que tu, y que hasta Android 5.0 tendremos drivers asegurados. ICS tiene una buena base y se va a explotar mucho más que 6 meses. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Si
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
![]() Bueno este es mi consumo a tope entre 3g y WiFi 1° ciclo de carga con fluix final y ajustes del brillo nada de tocar voltajes contadme como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Saludos, como va el desarrollo de CM9 me desconecte un poco del hilo de la ROM, siguen sin funcional lo de la salida de TV, Radio? y una cosa mas ya con esta del 12 de Junio ya le pusieron esa nueva bootaminacion? espero me respondan un saludo
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Radio: Sí pero mediante Spirit FM TV-Out: Solo para ver vídeos por HardWare. |
|
||||
|
Hay alguna app gratuita o de prueba para detallar mas que procesos estan chupando batería, porque no consigo mejorar mucho la duración. Me he puesto la version del 12 sin cambiar de kernel, antes llevaba una del mes pasado con el koravutt para activar el bln, pero a veces se kedaba despierto y arrasaba con la batt.
Ahora con 2 horas de pantalla al 30% me xupa mas el SO ( un40% frente al 21% de la pantalla) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
igual que hacen siempre... entre una cosa y otra se tiran 6 meses para actualizar el dispositivo y todo esto poniendo que no haga como con el S1 y nos digan que el S2 no tiene hardware para mover la nueva versión
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Che, con lo que les costó hacer el 4.0, no van a hacer un 5.0 ni locos, acá van a estirar con 3 o 4 de ICS con 4.1 (J) o 4.2 (El de mouse de limon).
Igual gracias por la información de cual es el problema de Samsung, ahora entiendo que para la próxima, me compro un movil de Google. |
|
||||
|
Continua creciendo el changelog.
Han puesto brillo en la ventana desplegable?. "Change Ia4244432: Status Bar Brightness Control Padding" Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Es el de la 13, te pongo la URL
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 Otra cosa, puse una fuente de letras desde un programa k lleva muchas y m gusta bastante, el caso es k no recuerdo k fuente es, sabéis como puedo ver el nombre de la fuente k llevo instalada?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 14/06/12 a las 09:26:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual que hacen siempre... entre una cosa y otra se tiran 6 meses para actualizar el dispositivo y todo esto poniendo que no haga como con el S1 y nos digan que el S2 no tiene hardware para mover la nueva versión