|
||
|
||||
|
Entre varios cambios, dos de ellos estan enfocados en arreglar el TV-OUT por HDMI.
De momento, ya funciona el TV-OUT para ver vídeos por hardware, es decir, si usamos por ejemplo MX Player y reproducimos un vídeo, se verá perfectamente en la pantalla. Cada vez CM9 esta más pulido, la única pega es que Samsung no libere los codecs, lo que suprondrá que CM10 no podrá tener aceleración por hardware en nuestras máquinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Te da la opción de matar las aplicaciones al salir, con una pulsación larga del botón atrás, ajustes/desarrollo /la última opción creo que es
Edito:el changelog sigue creciendo . http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... en esta epoca y el calor que va haciendo, se suele notar mas la calentura en los procesadores. Creo yo que va asi, que estoy harto de ver mi pc en invierno que se pone a unos 49° y verano unos 55°. El modo conservative no creo q caliente mas el movil, al contrario, los voltages son los mismos, lo unico que gestiona, corregidme si me ekivoco, esq la escala de frecuencias de 200-1200mhz la haga en un modo progresivo mas lento q en ondermand y es x esobque gaste menos la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si pudieramos ver la temperatura de la cpu de alguna manera (no la de la bateria), lo comprobariamos facilmente.
|
||||
|
Entre varios cambios, dos de ellos estan enfocados en arreglar el TV-OUT por HDMI.
De momento, ya funciona el TV-OUT para ver vídeos por hardware, es decir, si usamos por ejemplo MX Player y reproducimos un vídeo, se verá perfectamente en la pantalla. Cada vez CM9 esta más pulido, la única pega es que Samsung no libere los codecs, lo que suprondrá que CM10 no podrá tener aceleración por hardware en nuestras máquinas. ![]() Por que no vale el código de la 9 para la 10? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
este mes dicen que sale la tablet nexus con 4.1,me juego el pescuezo de que los drivers que tenemos ahora son totalmente compatible y que al dia siguiente de google libere el source tenemos android 4.1,acordaros de que samsung nunca actualizo a 2.3.7 y cm7 es totalmente funcional con android 2.3.7,igual que ahora llevamos 4.0.4 y samsung solo a actualizado a 4.0.3 |
|
||||
|
|
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le suenan el teléfono cuando le llaman???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Linaroooooooo, lo tienes claro
![]() ![]() ![]() Eso es un cuento chino, tiempo al tiempo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |