Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 13/06/12, 17:33:13
MrHaya MrHaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha llegado porfin el mensaje que el 15 soy de yoigo, una pregunta? cuando puedo ir a por el telefono y la sim?? espero q no sea apartir del dia 15 xq si no me quedo un dia sin linea...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 17:34:48
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mañana soy de yoigo y solicite recoger el terminal en tienda, estara ya mañana supongo ? Al haberlo pedido a la tienda no tengo ni referencia para ver los envios, que compañia los suele enviar?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:43:13
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Versión de ROM: ya no flaseo,no tengo tiempo
Versión de Radio: los 40 principales jajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Confirmo q con la tarifa de 2 de yoigo funciona viber con 3G .....ir va....nose si cobraran a parte o la cortaran ,de cobrar e mirado miyoigo y solo salen datos,ni rastro de las llamadas ip q he echo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 17:45:33
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Oficial Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
madre mia devolver un telefono por no poder usar una aplicacion,y no fuera sido mejor antes de comprarlo informarte de todo o haber llamado a yoigo y preguntar?no me extraña que no devuelvan a algunos los 50 euros con las tonterias que haceis
Cuando uno basa la comunicación con su pareja en viber te aseguro que no es ninguna tontería. La tontería es juzgar sin conocer la vida de los demás.

También es tontería por mi parte no haberme enterado antes pero de veras que lo devolveré si no funciona. Mañana lo sabré.

Es indignante que corten los voip y deberíamos ir a consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:46:30
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Oficial Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Confirmo q con la tarifa de 2 de yoigo funciona viber con 3G .....ir va....nose si cobraran a parte o la cortaran ,de cobrar e mirado miyoigo y solo salen datos,ni rastro de las llamadas ip q he echo.....
Gracias por contárnoslo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:55:21
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por MrHaya Ver Mensaje
Me ha llegado porfin el mensaje que el 15 soy de yoigo, una pregunta? cuando puedo ir a por el telefono y la sim?? espero q no sea apartir del dia 15 xq si no me quedo un dia sin linea...
Cuando pediste la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:53:31
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Sabeis si tienen stock del s3 azul en yoigo haciendo la portabilidad por telefono con ellos directamente. Es que no quiero que la operadora me diga que si a todo para hacerla y luego el telefono no sepa cuando me va a llegar.

A este paso cd tenga el s3 estara llegando el s4
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:04:34
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Mencionado: 1 comentarios
Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana.

Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!.

Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!!

En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH...

Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:08:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana.

Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!.

Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!!

En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH...

Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!!
No te preocupes que para eso estamos, para hablar y escuchar, pero si te vale para calmarte y ver el lado positivo de tu situacion te dire que tanto yo como muchos otros de por aqui llevamos 3,4 y 5 dias esperando simplemente a que nos inicien la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:13:30
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
No te preocupes que para eso estamos, para hablar y escuchar, pero si te vale para calmarte y ver el lado positivo de tu situacion te dire que tanto yo como muchos otros de por aqui llevamos 3,4 y 5 dias esperando simplemente a que nos inicien la portabilidad.
Gracias por escuchar... Antes de esto decirte que llevaba desde el día 6 esperando a que me hicieran la portabilidad, teniéndoles que llamar por teléfono constantemente para agilizarlo...

Lo que no veo normal es esto, porque en este hilo he leido que ha habido gente sin linea en un día hasta que ha llegado el repartidor..., pero en mi caso es ese día más otro adicional (de momento) sin ningún motivo más alla del "despiste" de TPH, porque el "operador" de hoy no ha dado ningún motivo y hasta él se ha mostrado sorprendido....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:13:47
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
En mi caso, yo realicé el pedido por la web de TPH este lunes. El martes ya estaba iniciada la portabilidad, recibiendo un SMS que indicaba que el 14 ya sería de Yoigo.

Aún no me ha llegado el SMS de Nacex, con lo que me quedaría sin línea todo el jueves y parte del viernes hasta que lo reciba, eso suponiendo que lo envíen mañana.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:18:10
Miembro del foro

Ojala mi unica preocupasion fuera el eprar a que me llegue el envio, es infinitamente peor eperar el sms y no saber si va a ser un si o un no.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:22:39
motorns motorns no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
ya tengo mi SIII, en blanco y Libre !
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:26:44
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Bueno, el sábado fui a la tienda física de TPH a hacer la portabilidad. Me dijeron que lunes recogería el terminal y miercoles hecha. Hoy miercoles, dado que el lunes nadie me llamó y no me había llegado ningún sms de Yoigo, he llamado a la tienda yo mismo. Tras varias llamadas en que me han colgado, en una de ellas me ha cogido la llamada el chaval. Me ha dicho que esta todo bien, pero que como no hay terminales, pues no puede seguir adelante, que debo esperar a que les lleguen Samsungs... Una hora después; sms de Yoigo, "el 15 de junio serás de Yoigo, tu no tienes que hacer nada, nos encargamos de todo". Pues muy bien. Al menos el tema va adelante, ahora bien. He vuelto a llamar, los de la tienda colgando... y asi 8 veces. Digo yo que deberé recoger el terminal y sobre todo la SIM. Mas que nada porque el finde curro y no podré ir por él. Son 16km hasta el TPH entre ida y vuelta.

PD. El terminal se financia a 20€ al mes, el IVA ya está incluido. Al final pagas financiados 360€. Ni uno mas, ni uno menos. El IVA de la factura será del consumo o tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:36:31
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Info Yoigo : La documentación ha sido aceptada y enviada, en breves momentos se pondrán en contacto con usted.

Hasta que no vea el sms no me lo creo.

Soy del 29 de Mayo, ya iba siendo hora. Llevo enviando documentación desde el día 4 de Junio.
Espero que este sea el final de una gran aventura xd

Seguiré informando.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:01:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Info Yoigo : La documentación ha sido aceptada y enviada, en breves momentos se pondrán en contacto con usted.

Hasta que no vea el sms no me lo creo.

Soy del 29 de Mayo, ya iba siendo hora. Llevo enviando documentación desde el día 4 de Junio.
Espero que este sea el final de una gran aventura xd

Seguiré informando.

Felicidades, anticipadas, eso quiere decir que estas aceptado, a mi me han llamado ahora mismo del 622 para decirme que tengo el dni caducado y si puedo mandar copia del de carnet de conducir, ya lo e enviado, a ver que me dicen.

Por cierto esta mañana me dijeron que estaban atendiendo emails recibidos con documentacion del lunes y como yo lo mande hoy tardaria porlomenos hasta mañana, pero visto lo visto se han puesto las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:12:13
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620
Mencionado: 2 comentarios
Pedido web el 8 a tph,viendo que tardaban envie un correo y no se si sera casualidad pero me acaban de enviar el sms y el correo que el 15 sou de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:26:03
Betatester oficial

Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Cita:
Felicidades, anticipadas, eso quiere decir que estas aceptado, a mi me han llamado ahora mismo del 622 para decirme que tengo el dni caducado y si puedo mandar copia del de carnet de conducir, ya lo e enviado, a ver que me dicen.

Por cierto esta mañana me dijeron que estaban atendiendo emails recibidos con documentacion del lunes y como yo lo mande hoy tardaria porlomenos hasta mañana, pero visto lo visto se han puesto las pilas.
Gracias

Si lo has enviado a info1...... Mándales un correo pidiéndole que se pongan en contacto contigo urgentemente y así adelantas algo.

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:29:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Gracias

Si lo has enviado a info1...... Mándales un correo pidiéndole que se pongan en contacto contigo urgentemente y así adelantas algo.

Suerte

No, esa direccion es para si lo haces por telefono, por web es directamente con los del departamento de control, control.servicios@etc.

Los estoy llamando ahora pero no lo cojen, a ver.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 20:58:08
Betatester oficial

Cita:
No, esa direccion es para si lo haces por telefono, por web es directamente con los del departamento de control, control.servicios@etc.

Los estoy llamando ahora pero no lo cojen, a ver.
Pues a ver si tienes suerte que te lo mereces

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes