|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa más!
Lo pidió Kachongui y aquí está. Un zip para tener el icono de batería original (el de pila) Batería_original_pila |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
juli, lo de el S-voice que me habla al abrir carpetas, encuentras solución? esque me monta un escándalo en el curro... "abriendo carpeta" "carpeta cerrada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo algo si que la he notado.. justo me pillo tu comentario escribiendo otro..jajajaja.
Mi movil nota todo ahora mismo.. tiene taaaaaaanta mierda metida que acepta lo que le eches ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
J_o_t_a lo tenemos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
la apli "iphone music" vale pal Stré???? antes de q lo pregunte el imitatriste........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo unas cortinas listas para flashear..No os acostumbreis con estas cortinas eh??!!
Esta numerado el zip con la cortina..![]() ![]() ![]() Cortina1 Cortina2 Cortina3 Última edición por juli14 Día 13/06/12 a las 17:10:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se la verdad... yo es que tengo el Sdó..jajaa
|
|
|
|
Pues ni idea, trastea por donde está reconocimiento de voz, en ajustes, idioma e introducción
|
|
|
|
Hola se que es una tontería pero como se quita de la v5 el triangulo amarillo que no me acuerdo y no lo encuentrooo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gustaría volver a tu rom porque me parece un gran trabajo, pero la quité porque nadie me dijo que pasaba con las cámaras que ninguna instales la que instales te deja grabar a full HD 1080p es la única pega que le vi si alguien me la resuelve vuelvo del tirón porque me gusta la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probarla con la rom era lo único que no me convencía porque uso bastante la cámara por lo demas todo bien...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»