|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado vender mi note y hacer el chanchullo este. Pero el lunes próximo me voy a boston y creo que no me va a dar tiempo. Así que creo que me quedo con mi Note, que tampoco es moco de pavo.
Lo único, que a allí igual sí me era útil el nfc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escribo en el foro. Me acaba de llegar el mio sacado por renove en blanco, lo malo es que hasta el viernes no llego a la ciudad donde está, que estoy de viaje. Ahora llamaré para que me digan si todo ha llegado bien y cuando se me active la tarifa Delfin 79 y baje hasta la 20 os comento que tal el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
para portabilidades es la misma penalizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala espina me da he entrado para ver el pedido y resulta que están en tareas de mejora del servicio...ya veremos a los de renove sí no nos joden, id contando...
PD: Mañana me llega y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega el mio por renove...
ya cuento ... saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar el s3 blanco, con su microsim, tarjeta de prepago de regalo y en el contrato sigue poniéndome los 59€, es por renove estilo Orange. A esperar que activen la tarifa y a intentar cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si no tardan mucho en cambiarnos la tarifa, supongo que antes de esta noche ya sabrán que el móvil ha sido entregado y nos la cambiarán, que ganas tengo de ver si no han cambiado nada y nos ha salido bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar! Cuando activan la tarifa?? Porque entro en area de clientes y me sigue poniendo la que tenia siempre. Entonces ahora...recorto mi vieja sim y la meto o la micro sim que envian si se la pongo funcionara?,con mi antigua tarifa??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te conozco de otro foro donde me llamo Milgüoky
![]() A ver si no tardan mucho en cambiarnos la tarifa, supongo que antes de esta noche ya sabrán que el móvil ha sido entregado y nos la cambiarán, que ganas tengo de ver si no han cambiado nada y nos ha salido bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una coincidencia, pero no era extraño ante los que estamos en esta situación del renove. Os sigue poniendo en la web de Orange que están de mantenimiento? Y si cuando nos activen la Delfín 79 sigue la web así, como lo vais hacer el cambio de tarifa? Vía teléfono o en tienda?
![]() Yo intentare cambiarla por web, no creo que se pegen todo el dia asi... Si le insertas la micro sim que viene funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me deja entrar, pero me sigue saliendo que tengo la Delfín 20. Creo que Orange nos tiene que mandar un sms avisandonos del cambio de tarifa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento todo va bien, acabo de entrar sin ningun problema y sigo teniendo la delfin 20, pero ya me aparece la penalizacion en caso de que me fuera del operador, y por el precio deduzco que no tiene ninguna penalizacion extra, esta noche cuando activen la tarifa nueva supongo que aparecera la otra.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marrapk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |