|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente y lex!! disculpen la ignoracia para que sirve el CSC y si deberia cambiarlo segun mi region? soy de latioamerica!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado.mi droobox con algunas apk para el sgs3 ire subiendo mas poco a poco
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 (Apps SGS 3 en mi Droobox http://db.tt/sdpwO66x)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre,prueba,que va bien pues la dejas,que notas cosas raras,pues ya la reinstalas con wipes y listo,yo siempre lo hago con wipes,la verdad no me da pereza restaurar,configurar ajustes y crear una cuenta,de paso ya la pruebas y ves como se va moviendo la rom.
El que va en mi rom es europeo y libre,no te preocupes no pasa nada por llevar este csc,tu te configuras el bicho a tu gusto con tus apn y listo. Lo subiré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lex vaya ritmo que llevas tio !!! curando pero bien con el S3
![]() Estoy terminando mi proximo proyecto y por eso no he podido meterle mano al S3, pero ya mismo estoy libre y comienzo a meterle una ROM, que coste que me las he bajado todas ![]() Menos mal que el adsl 20MB va cañon, porque con las ROMS del S3 hace falta una buena linea
|
||||
|
||||
|
Lex fuciona el mod de bateria circular q tienes en tu waala?al ser diferente base a lo mejor no vale.
Muxas Gracias por la rom.la acabo d instalar.por ahora perfcta como siempre(no he hecho wipe data y va como un tiro) P.D: el email aosp da fc de servicio exchange.el email de stock no lo has subido correctamnte.creia q me lo habia instalado pero dentro del zip hay carpetas vacias.puedes subirlo xfa??gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 13/06/12 a las 09:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy buenos días lex esto cada vez se mejora por.horas, haber si me ayudáis o me confirmar siyan que tal se esta portando calienta o no, yo en el glaxy 2 se calentaba bestial y he visto que para los.voltajes recomendáis el voltaje control pero como dejamos lo de ondemon, pegasus y lo.otro pliss estoy bajando para flasear y me ha saltado esas dudas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex fuciona el mod de bateria circular q tienes en tu waala?al ser diferente base a lo mejor no vale.
Muxas Gracias por la rom.la acabo d instalar.por ahora perfcta como siempre(no he hecho wipe data y va como un tiro) P.D: el email aosp da fc de servicio exchange.el email de stock no lo has subido correctamnte.creia q me lo habia instalado pero dentro del zip hay carpetas vacias.puedes subirlo xfa??gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Funciona si,es universal,te funcionara en todas las rom que tengan mod % Lo del email lo miraré,seguramente se me paso. Ola muy buenos días lex esto cada vez se mejora por.horas, haber si me ayudáis o me confirmar siyan que tal se esta portando calienta o no, yo en el glaxy 2 se calentaba bestial y he visto que para los.voltajes recomendáis el voltaje control pero como dejamos lo de ondemon, pegasus y lo.otro pliss estoy bajando para flasear y me ha saltado esas dudas, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada pero al instalarla no me aparece el whatsapp te matizado. De donde puedo descargarlo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo único que ahora esta en data/app por si se quiere actualizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: elimino y ahora me da error al instalarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 13/06/12 a las 11:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: nada no me funciona. Alguna idea? Edito 2: solucionado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 13/06/12 a las 13:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el siyah 0.93, los que tengamos la 4.0 lex será mejor meter ese kernel no?
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel SGS3 v0.93beta CPU overclocking & undervolting (25MHz-1600MHz 18-steps, UV_mV and vdd_levels interfaces) v(r) and sio I/O schedulers triangleaway support GPU undervolting & overclocking (600mV-1200mV, 40MHz-800MHz) added hotplug governor (although I think it is much worse than pegasusq, I wanted to give you at least one more alternative). it is patched to support 4 cores and it will enable/disable cores based on the load only (old conventional way, but outdated) mDNIe negative effect with home button (today I saw that it is also possible on iPhones and I got surprised. I didn’t know when I was implementing that) optional smooth scaling for battery life freaks and for those who wants to use/test it on S3. autorooting extweaks support for most of the available features not released yet.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |