|
|
|
Hola,
Tengo instalada la LPG deodexada de klander, e instalado el mod de jkay original y el de luxe comprado y el theme blue tambien de jkay, queria saber si puedo instalar el mod de jkay del primer post, o es sólo para la V6, por recovery y si tambien puedo volver a instalar el theme blue o no es necesario, me gustaria tener el candado que ha colocado klander. Supongo que no se tendria que hacer ningún wipe. Gracias por vuestra ayuda como siempre. Saludos. Pd: Entonces podria instalar los mod de bateria, verdad, ya que tal como lo tengo ahora me salio la pantalla negra y sin barra de notificaciones. Que supongo tambien se instala por recovery. Última edición por AAurora Día 13/06/12 a las 08:25:22 |
|
|
|
|
|
Para los que busqueis algún tema sencillo , yo he instalado uno de vertemus y me funciona perfectamente os dejo el link del foro de XDA donde vienen imágenes y de la página del autor por si quereis descargarlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 https://sites.google.com/site/vertumusworld Os dejo unas capturas de como queda en mi móvil y del rendimiento de la batería Última edición por DEDALO13 Día 13/06/12 a las 08:18:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DEDALO13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el color de los botones, colgasteis algún color distinto? Leí que los tenías ecos en azul, pero no veo ningún archivo. Ni me corre ninguna prisa si no están subidos. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
NOVEDADES EN PRIMER POST Bueno,despues de llevar todo el dia de ayer haciendo pruebas puedo decir que los que teniamos problemas con el jkay estan solucionados,o eso espero ![]() Estan pensados para los que haceis la opcion #2,es decir rom stock mas mod jkay personalizado estilo Demolition,como es para la opcion de los flasheadores compulsivos os dejo dos temas,uno con los botones y cuadro dialogo estock,que ya dije antes que quedan muy bien en la rom y otro con unos botones tematizados y color azul, El mod se instala haciendo cache y dalvik quiero hacer una especial mencion al usuario devil_1210 que me iluminó para arreglar el problema y como no a mi idolo de la tematizacion,FUMETA,que me aporta cositas nuevas,gracias a todos Si no volvemos a tener problemas me meto de lleno en el update de la DEMOLITION V7!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me aconsejas esperar a la v7? Me ínfimo que lo traerá todo, no? Saludos y gracias d nuevo:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pa la v7 todavía se está montando,te recomiendo la stock más jkay y ve probando esos distintos mod Pd.que envidia tío! Ny,el viaje de mi vida! "Intentando ser como Vosotros"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el mod jkay fe klander en la stock me daba fallo al instalar jkay deluxe, bucle de reinicios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , axl33 saludos una consulta yo instale la rom demolition full equipo y compre el jkay en el market todo bien mi consulta es si puedo instalar las baterias y temas los nuevos que estan saliendo de su cocina que los veo muy buenos y tengo la duda y si fuese asi como las instalo gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
|
Cita:
Hazte una copia de tu actual framework por si no te gusta, el icono de batería lo poder flashear sin problemas,ahora mismo llevo el que puso el amigo doomper junto con el wifi que hizo él también "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen legado has dejado por aqui klander, menudos cracks que tienes en la ROM como axl33 y doomper. Si no fuera porque me da mucha pereza cambiar de ROM, me gustaría probar ésta. Al final me podrá el ansia viva y caeré (lo veo de venir)
Una pena que te hayas pasado al S3 (como muchos otros cocineros de primera), pero por otro lado es lo normal. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que lo he dejado en buenas manos por eso no he cerrado el hilo,porque ellos son muy buenos y que mejor manera de rodarse que con la Demolition |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander amigo ya que te hago reír pero de verdad no se si es posible me explicas porfa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Los datos de las capturas son: - Batería normal - 50% del tiempo en 3g - 80% del tiempo con los datos activados - brillo mínimo a medio - 20 minutos de las llamadas son videollamadas - las horas de pantalla corresponden principalmente a Tapatalk, tweetcaster, dolphin y actualizando aplicaciones desde el market, tubemate, pocket y Gtalk... Pd: Gracias por la mención aunque realmente no se lo que hice... Aunque si me culpan de algo yo solo diré "soy inocente, soy inocente, soy inocente..." XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 13/06/12 a las 17:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias a ti klander y axl pero puedo instalar las baterías y temas sin ningún problema en mi ron demolition full equipo y si es asi como gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Las baterias las isntalas por recovery,y los temas que te bajes para el kjay tambien,salu222
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|