|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero si que me conecto a otras redes y no tengo filtro mac activo. Es muy raro pq desde un portatil pruebo a conectarme por wifi y puedo sin problemas, lo desconecto y pruebo con el movil y no hay manera... la verdad es que no se que puede ser pq lo he probado todo: repetir mil y una veces la clave, conectarme al lado del router por si era de la señal, todos los cifrados... en fin gracias y a ver si puedo algun día y ya os contaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco (bastante) ausente de internet y no se cómo está el tema Buffet 3. Natxo ya trabaja en la versión final? O sigue desaparecido? Es que sino, me estoy planteando cambiar de ROM con nueva RADIO, ahora que de momento hay aún developers para la Diamond1.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie en casa? :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fuera, la última ROM que se colgó lo hizo un amigo de Natxo desde su cuenta.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya veo, entonces todo igual
Una pena porqué valen la pena sus ROMS |
|
|
|
Cortinilla
Hola a todos
Llevo con esta Rom desde que salio, me parece muy buena. Por problemas tecnicos he tenido que reintalarla y ahora no me sale la cortinilla cuando recibes o haces una llamada para no tocar ningun boton con la oreja sin querer. Alguien sabe como se activa la cortinilla. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres modifcarlo edita en el registro los siguiente valores:
Para deshabilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 0 Para habilitar la cortina --> HKLM/Software/HTC/Phone/PhoneLockEnable = 1 S2! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias sergy. Si no fuera por este foro ya hubiera tirado la PDA. Un saludo. |
|
|
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Natxo y al amigo de Natxo, con esta rom y el noavision, mi diamond va tirando la mar de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas otras sigo volviendo a la del amigo de Natxo.
Espero que con el tiempo el maestro vuelva a hacer algo para diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira...
hola a todos
me alegro de ver que el hilo no está muerto me parece mentira, el tiempo que hace que natxo no nos visita el tiempo que hace que no nos alegra la vida con una de sus creaciones y seguimos aquí dando caña a su última ROM enhorabuena a todos |
|
|
|
buen aporte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de instalar la rom, instalo el noavision pero se queda grande para mi pantalla y tengo que usar la barra desplazadora para poder verla completamente, alguna solución?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pasate por este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59606 es la evolucion de Noavision por Magiccc3, mientras que Natxo viene, aunque no tiene nada de desperdicio, este tio es una maquina y a revolucionado todo. Te va a encantar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxocc, estoy intentando en poner tus iconos de configuración en mi nueva Diamon2 y he conseguido cambiar los que vienen en los archivos Shellres.192.dll y Phcanoverbmp.dll, pero ahí no están todos, me faltan algunos de sytema y conexiones! me puedes decir de qué archivos extraerlos?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
radio?
tengo que decir que es una de las mejores rom que he puesto en mi diamante, va de lujo. enhorabuena a natxocc. lo unico es que no se si tengo puesto el radio correcto. podeis ser tan amables y decirme cual es el que mejor le va.
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |